22 de abril de 2000

Gracias por contactarnos

Los contenidos publicados en este sitio deberán regirse por las siguientes condiciones:

    * No podrán estar dirigidos contra personas naturales
    * El autor del contenido deberá identificarse con datos completos y fidedignos
    * Deberán contener lenguaje apropiado y respetuoso
    * Los contenidos publicados deberán ser libres de propiedad

Los administradores se reservan el derecho de eliminar contenidos publicados por los usuarios que no cumplan con las condiciones previamente detalladas.
Los contenidos publicados en esta web provienen de personas particulares que se suponen independientes y confiables. Los administradores no pueden verificar dicha información y, por consiguiente, no asume responsabilidad respecto de su veracidad y exactitud. Los Usuarios deben considerarla a título ilustrativo, de modo que sólo a ellos les corresponde su análisis, verificación e interpretación. Las opiniones que proporcionen los Usuarios que publican en este sitio no reflejan necesariamente la opinión de http://chilereclamos.blogspot.com/

{ 17 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Creo que los servicios de salud deberían volver al tiempo en que había vocación de verdad, hoy en día son distantes y no tratan con personas, tratan con fichas...

    ResponderEliminar
  2. PACK DESUNIDOS DE CLARO - PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

    Recurro a ustedes de manera de dejar en evidencia a la empresa de telefonía celular CLARO CHILE por publicidad engañosa e "incumplimiento de contrato", hace un año que compre dos pack unidos uno tradicional y otro con video conferencia bajo la promesa y fantasía que con mi familia nos podríamos comunicar permanentemente y para siempre e incluso con un saldo de $10 y lo que no es meñor "de CUALQUIER parte de Chile" y de manera ilimitada (los primeros 5 minutos), tal fue la sorpresa que desde septiembre 2009 a mayo 2010 no pude comunicarme con video conferencia ya que no tenían cobertura en Taltal de VC, e-mail, mensajes multimedia, sms y A VECES de voz.

    Hoy luego de casi un año me restringen los minutos a sólo 1000 minutos al mes un poco más de 16 horas al mes, que en el momento de la decisión de compra estos fueron ilimitados, por un tema de trabajo debo estar lejos de mi familia y esta fue la promesa de la cia celular para estar siempre conectado con ellos.

    He conversado con el Gerente Comercial señor P Gálvez quien me reto a escribirles a ustedes, con el Gerente Post venta señor J Cordero quien después de tres semanas no me ha dado respuesta e incluso los correos fueron enviados al Gerente General señor G. Muñoz y nada, claramente la alta administración no se interesa por los clientes y sólo a cumplir metas de ventas.

    SI ALGUIEN DE LOS MILES DE CLIENTES QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE CLARO CHILE CONTACTEME Y LES HARÉ LLEGAR UN MAPA DE LA DIRECCIÓN DE LAS OFICINAS CENTRALES Y LOS CORREOS DE LOS PRINCIPALES EJECUTIVOS DE ESTA EMPRESA PARTIENDO DESDE EL GERENTE GENERAL PARA ABAJO.

    SEÑORAS(ES), RECUERDEN QUE CLAROCHILE SÓLO ES UNA SUCURSAL ESTOY CONSIGUIENDO LA SUCURSAL MATRIZ PARA ENCAMINAR TODOS LOS RECLAMOS HACIA ALLÁ Y DESPIDAN A LOS EJECUTIVOS DE CHILE QUE CLARAMENTE EN SU ACTUAR NO REPRESENTAN LA VISIÓN Y MISION DE LA CIA.

    Atte.

    F Villanueva,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. s verdad tengo un familiar en claro y me dice como se cagan a la gente no te puedo decir como pero es verdad

      Eliminar
    2. EL CONSULTORIO VIOLETA PARRA DE CHILLAN PARA ATENDERTE CON DENTISTA HAY QUE ESPERAR COMO 5 AÑOS
      ES UNA VERGUENZA SE GANAN EL SUELDO FACIL

      Eliminar
    3. TENGAN CUIDADO QUE EL DIRECTOR DE PEDIATRIA DE CHILE DIFUNDE INYECCIONES
      INYECTA MERCURIO EN LAS INYECCCIONES QUE PROVOCA AUTISMO EN LOS NIÑOS,
      ES UN NEGOCIO
      CONSULTAR EN FUNDACION DE AUTISMO

      Eliminar
  3. Señores, MOVISTAR la cuenta de celular mencionado y otros 2 teléfonos fijos de oficina, fueron cancelados por línea a Servipag, el día 13 de Mayo de 2012. A la fecha se ha cortado el servicio móvil, pues no corresponde.
    Revisar tema a la brevedad y comunicarse con usuario, para solucionar tema a la brevedad.
    Cel. 95322132
    Atte. Maritza Silva A.
    Secretaria, Est. Clínicos
    Fono: 9786295

    ResponderEliminar
  4. QUIERO FORMULAR UN RECLAMO EN CONTRA LA MUNICIPALIDAD DE TEMUCO.
    EN NOMBRE DE TODOS LOS PADRES QUE TENEMOS A NUESTROS HIJOS EN EL JARDIN Y SALA CUNA LOS JARDINES DE LABRANZA.COMO ES POSIBLE Q DESPUES DE ENTERARNOS POR LA TELEVISION DEL ACCIDENTE QUE TUBO EL MENOR JAVIER SEPULVEDA QUE CASI LO DEJO INVALIDO.AUN SIGA HOY LA DIRECTORA SRA ELBA NORA MANRIQUEZ.CON QUE CONFIANZA ENVIAMOS A NUESTROS HIJOS AL JARDIN SI ESTA MUJER NORA CARECE VDE ETICA,EN SUS HORARIOS DE TRABAJOS SE DEDICA A FUMAR AY APODERADOS QUE TIENEN SUS REGISTROS,O SE DEDICA A HACER VIDA SOCIAL EN SU JORNADA DE TRABAJO CON EL SR SALINAS.
    COMO NO VAN A OCURRIR ACCIDENTE CON ESA MUJER A CARGO.
    APARTE DE SER UNA MUJER DESCRITERIADA QUE SE DEDICA A DIVULGAR LA VIDA PRIVADA DE LOS APODERADOS QUE POR ALGUNA RAZON AN ACUDIDO A SU OFICINA A QUE TIPO DE DIRECTORA TENEMOS ACASO NOS ENVIARON A UNA MUJER QUE EN SU TRABAJO ANTERIOR TRABAJABA COMO TECNICO EN PARVULOS Y LA SALTARON A DIRECTORA DE Q ESTAMOS ABLANDO PORFAVORRR......

    ResponderEliminar
  5. Amigos, el Chevrolet Orlando no tiene repuestos en el mercado, o sea todo mal, el mío, versión automática, año 2012, lo use dos semanas, tuve un evento en el que se daño entre otros el porta ventilador, repuestos que a la fecha no están codificados. Lleva siete meses en el taller sin solución, no responde ni la aseguradora, ni Chevrolet junto a su concesionario Miura Autos. El servicio de post venta es nulo.

    ResponderEliminar
  6. COMO ES POSIBLE QUE A LAS AGENCIAS DE NANAS NO LAS FISCALIZE NADIE.
    SIENDO QUE UNO CONTRATA UN SERVICIO CANCELA Y ELLAS TE PUEDEN MANDAR A CUALQUIER PERSONA A TU HOGAR.
    TENGAN MUCHO CUIDADO YA QUE LA AGENCIA DE VIVIANA FUENTES BERRIOS UBICADA EN TEMUCO ES UN FRAUDE SE DEDICAN A ESTAFAR INVENTAN RECOMENDACIONES PARA COBRAR LA COMISION.
    Y COMO SI FUERA POCO ESTA VIVIANA FUENTES TIENE VARIOS RECLAMOS POR ESTAFA Y DENUNCIAS TENAN CUIDADO

    ResponderEliminar
  7. no tenia idea que esta sinveruenza tenia agencia en temuco despues de todo lo que estafo y me robo
    porfavor que pretende ahora enviar a sus palos blancos para despues mandar a robar las casas.....

    ResponderEliminar
  8. no es un reclamo por algo tan grave a mi me vienieron a cortar la luz el dia lunes 3 de septiembre y yo la fui apagar el dia de hoy jueves 6 de septiembre y fui como las 14 hrs y ya es muy tarde y no ha pasado nada mi pregunta es cunto se van a demorar pork en la boleta salia el dia en k la cortarian y vieron y muy temprano porfavor cumplan ustedes tambien

    gracias karla

    ResponderEliminar
  9. Por favor enviar un mail para contactarlos a publiasesorias@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. COMO ES POSIBLE QUE EL SERVICIO PUBLICO SEN TAN MALO SOBRE TODOS LOS COMPIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos roban los politicos son ladrones de traje y corbata

      Eliminar
  11. NO ENTIENDO COMO COMPIN EN GENERAL, SOBRE TODO TEMUCO SEA TAN MAL ATENDIDO, ELLOS SERAN FISCALIZADOS??????

    ResponderEliminar
  12. EMBARGOS Y REMATES MASIVOS EN ANCUD
    BANCOS SE APROPIAN DE TODO LAS CASAS DE LOS PUEBLERINOS
    DE LA CIUDAD,

    ResponderEliminar
  13. Mecánico , estafador y ladrón, me cobro por repuestos originales y le puso alternativos, ademas me charqueo el motor, ademas cambia los números a los motores, vive en Sn Jorge , lado Nº 410 esquina Sn felipe, entrando por Gregoria , Belloto 5 región sector la feria, cl 54287323

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -