8 de diciembre de 2008

acerca de ab rocket twister todo audifonos acerca de bici electrica casas de madera y má cursos de urbanismo descanso aquí documentación de medios sa informations sur drapeau personnalisé acerca de trajes de novia Reclama el señor Carlos Troncoso:
El 23 de nov. Domingo resulta que salimos de compras y nos metimos al mall parque Arauco recorrimos varios lugares la verdad que fue bien agradable pasear , todo ese recinto de ventas hasta que llegamos al famoso almacenes parís en donde primero tuvimos problemas con el coche la verdad que los ascensores son bien chicos y alejados casi escondidos dentro de la tienda y en este tiempo de navidad ustedes pueden imaginarse como estaban los pasillos las bodegas todo en estas tiendas ,también me imagino que difícil seria para alguien discapacitado tratar de movilizarse dentro de este recinto ,bueno una vez dentro decidimos subir al tercer piso pasando por uno de los pasillo ,un enorme cartel de unos juguetes balancines de considerable porte y peso en oferta , estaba un hombre recargando la repisa más alta que sería más menos unos tres metros con estos juguetes , cuando de repente uno de estos balancines encubiertos de peluche cae directamente dentro del coche de mi niña despertándola de una manera impresionante con un estallido gritos y llantos de una manera tan impresionante, en ese momento apareció el culpable Sr. Francisco Bawlitza Montero ( gerente de operaciones), parís, me dio tanta ira ,impotencia, rabia de no poder haber hecho algo antes de que el inmenso juguete callera sobre la cara de mi bebita, quería descuartizar a este tipo pero NO, me contuve y me preocupe de la atención medica y salud de la beba trate de contactarme con alguien de gerencia para ver que se movilizaran, cuando, de repente el tipo me dice†yo soy el jefe†muchas cosas pasaron por mi cabeza en esos momentos ,…como,… que hacia este tipo reponiendo las repisas del pasillo saturándolas, repletándolas y ¡que! los niños jugaran con este tipo de juguete siniestro.( creo que seguridad de la tienda tiene un video de esto) y porque lo había hecho.? Pero seguí con mis intenciones de tratar medicamente a mi niña hasta que subí con el “jefe†a una oficina y este llamo a un tal Juan otro jefe pero este de seguridad, bueno ahí ya estaba más tranquilo que le pedí que si lleváramos a mi bebe al hospital milita r hasta que me voy dando cuenta que ellos responderían solamente con atención medica pero no con transporte qué? Y no tienen convenio con ambulancias igual como lo tenían con el hospital militar? No, yo la tenía que llevar hasta ese recinto medico y mas tenía que llevar a un guardia. Les comunique que mi lada no tenía el espacio suficiente, pare y le explique que yo tenía que llevar a mi hija por lo tanto esta fuera de preguntas, también llevarle al guardia, esa es la historia

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -