27 de mayo de 2010

Ayer 26/05/2010 compré un aparato telefónico en la tienda Hites ubicada en maipú, el teléfono fue un LG GT360, el cual ingenuamente pensé que era touch, tengo claro que no puedo efectuar un cambio por gusto, bueno eso lo entendí después, el tema es que antes de pegarme el pique a la tienda llame al call center de hites y la ejecutiva me dijo que si podia efectuar el cambio por que el teléfono estaba intacto, la vendedora me lo vendió activado, pero el telefono no tenía nada, obvio si lo compré dos horas antes de ir a reclamar.
En la tienda la vendedora me dijo que si podía efectuar el cambio, lo reviso, consultó el saldo y me dijo que no había ningún problema ( segunda persona que me decía que podía hacer el cambio), luego de unos minutos la vendedora me dice que la supervisora no dió la autorización, me tramitaron un rato y fui hablar con la supervisora, la cual sin preguntarme ni saber mi problema de mi perspectiva, me dijo NO SE PUEDE, por que el teléfono ya está activado. antes de ponerme a peliar con esa tipa que fue bastante prepotente, fui a una distribuidora de CLARO que está a la vuelta de la tienda,y le comenté mi problema a un ejecutivo de ahí y me dijo que si, no había ningún problema, pero no podía hacer el cambio ahí, ya que la compra fue efectuada en una tienda y no directamente en claro. ( tercera persona que me dijo que si podía hacer un cambio en el aparato telefónico).

¿Quién me dice la verdad?
tres personas que me dijieron que si podía hacer el cambio, o a una supervisora prepotente y con poca empatía ? que, por que le dió la gana de decirme que NO???

¿A quién le creo?
 E-mail: crespiita.20@hotmail.com

{ 2 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. a hites , te recomiendo que leeas las leyes del consumidor antes de meterte en una tienda como hites que se aprovechan de todo las de la ley para beneficiase lamentablemente ellos nunca hacen cosas fuera de la ley del consumidor, se las saben por libros y como siempre en esta ocasion tienen razon, no tienen por que cambiarte el telefono, solo queda a juicio de ellos

    ResponderEliminar
  2. Amigos alguien sabe como se hace para eliminar un reclamo cuando ya fue resuelto el tema?

    Como se puede eliminar el reclamo? e Encontrar el reclamo para borrar?

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -