1 de junio de 2010

Quisiera una solución a mi problema, hace un año cerré todos los productos del banco de chile. Incluyendo la tarjeta visa. Para esto yo tenia que cancelar todo los productos y quedar con cero deudas en el banco, para cerrar los productos, lo cual realice. Vía telefónica, pidiendo el aceleramiento de cuotas de todos los productos.
Después de un año me llaman de una empresa de cobranza llamada socofin. Indicando que yo tenia una deuda pendiente de $ 28641. Los cuales correspondían a:
Monto mensual de mantención, intereses y impuestos. Y esta deuda sigue creciendo.
Lo cual indique que yo cerré esa cuenta hace un año, me comunique con el banco y contacte a don Claudio David Reyes rosenkranz y Paola Solari Opazo, los cuales exigí la grabación del cierre de los productos donde se estipulaba el aceleramiento de cuotas
Los cuales cancele según el monto entregado en esa oportunidad por el banco.

Yo tengo la grabación pero no registra el cierre, según el banco hasta allí llega la grabación. Y no hay forma de tenerla completa.  La señora Paola Solari me indica en grabación que indica que se harían responsables de la negligencia si encuentra a una señorita de nombre Solange. Lo cual lo encuentro absurdo. Yo pido que se regularice esta situación por que esta deuda sigue subiendo y habiendo contactado con el banco aun me dilatan este tema sin querer entregar una solución de esta negligencia que puede afectar a miles de chilenos en este país.

Esperando una pronta respuesta se despide Cesar Aceituno.


Para: Paola Eugenia Solari Opazo
CC: Claudio David Reyes Rosenkranz
Personas contactadas en el banco.

César Aceituno
 E-mail: cesar.aceituno@socofar.cl

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -