2 de junio de 2010

Hola Mi nombre es Susana Aravena, y me reclamo es porque si se extendio el plazo en todas las regiones hay excepcion Vaparaiso y Maule. ¿? Yo al igual que muchos de mis compañeros aun no poseemos TNE 2010, de hecho aun no nos toman ni la foto, la respuesta a ello  es porque no aparecemos en el sistema ¿? es responsabilidad de nosotros ¿? que podemos hacer ¿?  porque debo pagar tarifa completa ¿?

Juan Carlos Cabezas expresó que "como es habitual en los chilenos los estudiantes han dejado para última hora este trámite y más allá de la medida administrativa de ampliar el plazo hasta el 11 de junio para que puedan revalidar su TNE, a partir de mañana deberán pagar tarifa adulta en la locomoción colectiva".

Creo que a la Upla han hido estas ultimas tres semanas consecutivas a tomar foto antes dos veces mas ya hace como mas de un mes, desde entonces es que no tenemos respuesta a nada, solo que no estamos en el sistema y no podemos tomarnos la foto!!!
Sr. Juan Carlos Cabezas es responsabilidad de los chilenos ?.
Recien la semana pasada me dijeron: tu ya tienes foto en el sistema, debes hablar con tu asistente social. Quien me dijo que debia inscribirme en una lista para reposicion de TNE 2010. ( Era ya la 3 o 4 vez que me inscribia en una lista.) y me dice la TNE, se demora de 4 a 5 semanas en llegar.
Creo que no es mi responsabilidad, la demora en actualizacion de datos o en reposiciones de pase escolar.
Por lo que creo que al igual que en todas las regiones en Valparaiso tambien deberia extenderse el plazo para cancelartarifa rebajada.

Susana Aravena
 E-mail: s_aravena_s@hotmail.com

{ 5 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. apoyo el reclamo , tambien soy estudiante de la Upla y creo q es mucha la ineficiencia por parte de la junaeb, yo ya hice todos los tramites posibles para revalidar la maldita TNE d la cual no tengo respuesta alguna hace ya unos 2 meses.

    ResponderEliminar
  2. RECLAMO EN contra de la poca información que existe en torno de la locomocion publica .. con la TNE 2011
    hace un par de dias en puerto montt.. las lineas de microbuses transmontt, lagunitas y soltrans
    han puesto un cartel sin mas información que desde el periodo de marzo .. todos los estudiantes tendrán que pagar pasaje completo sin obtener el beneficio de la rebaja de estudiantes .. ruego alguna información por este o cualquier medio para esclarecer que pasa .. muchas gracias

    daniela , estudiante educación superior de la cuidad

    ResponderEliminar
  3. Hola. Primero que todo agradecer por el espacio. Mi reclamo se basa en la beca de alimentacion sodexo junaeb (BAES) Y QUISIERA INFORMARLA A TODOS LOS POSIBLES PARA Q NO QUEDE INPUNE. Desde que obtuve la beca,realmente, me a servido mucho para enfrentar mas tranquilo y concentradamente mis estudios, de lo cual estoy sumamente agradecido, y tambien lo aprovecho de señalar pero ultimamente, los problemas de deposito inpuntuales y los persistentes problemas de red relacionados con la nueva modalidad de tarjeta y la informacion de la misma, "en linea," que profesan un mejor servicio solo nos han causado lo contrario. NO ENTIENDO COMO UN ORGANISMO DE TALES CARACTERISTICAS NO CUENTE CON UN BUEN EQUIPO INFORMATICO. Solo espero que en el futuro mas proximo posible regulen y refuercen el mediocre sistema de redes a lo largo del pais, me refiero especificamente a las paginas web que NO FUNCIONAN, pero que, extrañamente, funcionaban perfectamente antes del primero de octubre. Sera que querran dejar encerrados los saldos anteriores, NO UTILIZADOS, que como sabemos tienen una duracion de 5 dias extra para su consumo, el cual entendemos SE SUMA al nuevo saldo mensual que segun EL REGLAMENTO estara disponible los primeros de cada mes. Hoy con fecha 4 de octubre se infoma en la pagina web de junaebsodexo que los saldos se encuentran depositados. NO SERA UN POQUITO TARDE. ESTA BIEN QUE SEA UNA BECA. PERO ESO NO EXIME A NADIE, PERSONA O GRUPO DE DERECHOS OBLIGACIONES Y SANCIONES. Esperemos el pronunciamiento oficial sobre estos problemas de red e informacion que nos aquejan hasta hoy. SALUDOS y gracias por el espacio

    ResponderEliminar
  4. Hola. Primero que todo agradecer por el espacio. Mi reclamo se basa en la BECA SEP QUE LAS ENVIA JUNAEB PERO EL AÑO PASADO 2011 SE LE ENTREGO BECAS A DOS NIÑAS QUE ESTUDIAN EN INSTITUTO CLARET DE TEMUCO DE LA FAMILIA ARELLANO SEGUEL ,RESULTA Q ELLOS VIVEN EN VOLTAIRE CON SAN RAMON SANTA ROSA Y TIENEN CASA PROPIA MAS UN YIP TUCSON DEL AÑO 2011A NOMBRE DE ARTURO ARELLANO LAGOS PADRE DE LAS NIÑAS UNA CURSO 8AÑO Y LA OTRA PASO A 5 BASICO .ELLOS FALSEAN SUS DATOS,LA MADRE ES MODISTA PROFESIONAL CON TRABAJO INDEPENDIENTE Y EL PADRE TRABAJA EN LA MUNICIPALIDAD HACIENDO VIAJES ESPECIALES A JEFES DE LA MUNI.ME DA RABIA Q ELLOS TENIENDO DINERO LE QUITEN LA OPORTUNIDAD A OTROS NIÑOS Q NECESITAN ESTUDIAR Y NO PUEDEN PAGAR Y NO TOCAN BECAS SOLO POR DECIR LA VERDAD.ESTOS SI PUEDEN.¿EN CHILE SE PREMIA A LOS MENTIROSOS?

    ResponderEliminar
  5. con respecto a eso de la beca sep ,la junaeb deviera verificar en el registro civil antes de dar becas a quien no lo necesita.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -