24 de octubre de 2010

Recurro a ustedes de manera de dejar en evidencia a la empresa de telefonía celular CLARO CHILE por publicidad engañosa e "incumplimiento de contrato", hace un año que compre dos pack unidos uno tradicional y otro con video conferencia bajo la promesa y fantasía que con mi familia nos podríamos comunicar permanentemente y para siempre e incluso con un saldo de $10 y lo que no es meñor "de CUALQUIER parte de Chile" y de manera ilimitada (los primeros 5 minutos), tal fue la sorpresa que desde septiembre 2009 a mayo 2010 no pude comunicarme con video conferencia ya que no tenían cobertura en Taltal de VC, e-mail, mensajes multimedia, sms y A VECES de voz.

Hoy luego de casi un año me restringen los minutos a sólo 1000 minutos al mes un poco más de 16 horas al mes, que en el momento de la decisión de compra estos fueron ilimitados, por un tema de trabajo debo estar lejos de mi familia y esta fue la promesa de la cia celular para estar siempre conectado con ellos.

He conversado con el Gerente Comercial señor P Gálvez quien me reto a escribirles a ustedes, con el Gerente Post venta señor J Cordero quien después de tres semanas no me ha dado respuesta e incluso los correos fueron enviados al Gerente General señor G. Muñoz y nada, claramente la alta administración no se interesa por los clientes y sólo a cumplir metas de ventas.

SI ALGUIEN DE LOS MILES DE CLIENTES QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE CLARO CHILE CONTACTEME Y LES HARÉ LLEGAR UN MAPA DE LA DIRECCIÓN DE LAS OFICINAS CENTRALES Y LOS CORREOS DE LOS PRINCIPALES EJECUTIVOS DE ESTA EMPRESA PARTIENDO DESDE EL GERENTE GENERAL PARA ABAJO.

SEÑORAS(ES), RECUERDEN QUE CLAROCHILE SÓLO ES UNA SUCURSAL ESTOY CONSIGUIENDO LA SUCURSAL MATRIZ PARA ENCAMINAR TODOS LOS RECLAMOS HACIA ALLÁ Y DESPIDAN A LOS EJECUTIVOS DE CHILE QUE CLARAMENTE EN SU ACTUAR NO REPRESENTAN LA VISIÓN Y MISION DE LA CIA.

Atte.
F Villanueva
federico_villanueva@yahoo.com

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Claro Chile es una estafa ya qué tiene publicidad engañosa , contrate el servicio internet , cable , telefonia ilimitada y un modem qué se pagaba aparte con un mes de navegación gratis , el modem a las dos semanas se acabo el saldo y la telefonia ilimitada , no era ilimitada sino qué era solo publicidad engañosa al momento de contratarlo siendo qué tods mis cuentas estan al día el telefono sigue cortado espero qué me solucionen el problema o tendre qué empezar a reclamar de otra manera ya qué los ejecutivos no solucionan ni un problema y siguen mintiendo , lo otro qué es muy molesto son los ejecutivos qué estan por telefono ya qué son todos extranjeros y no se les entiende nada de lo qué hablan adémas de su pesima atencion al cliente ...! Atte Rosa Inotroza

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -