17 de octubre de 2010

El dia viernes 15 de octubre 2010 a las 7:55 am fui atropellada por un bus oruga que venia saliendo del terminal el que no paro golpeandome la bicicleta causandome lesiones en mi pierna y costado izquierdo, sin detenerse a prestarme auxilio. desconozco numero de patente porque quede en estado de shock siendo llevada por mis familiares a IST DE FRANKLIN, al pedir mi familia los datos del conductor les fueron negados por el jefe de garita. Hare la demanda correspondiente ante carabineros.
si fuera posible se investigara el nombre del chofer o una investigación al respecto, me encuentro en cama con reposo absoluto con licencia por 7 dias.

 Natalia Vidal
natty_ldea@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -