9 de diciembre de 2010

QUISIERA HACER PUBLICO UN RECLAMO CONTRA LA TIENDA ALMACENES PARIS

esta tienda me envío un día un e-mail con una oferta la cual me ofrecían la tarjeta almacenes paris con una linea de crédito de 1.000.000. bueno la verdad que nunca he sido muy amigo de adquirir tarjetas de crédito o de casas comerciales pero me tentó la idea , así que acudí a la sucursal que se encuentra en el paseo ahumada para hacer los tramites.
Luego de hacer un fila (DOS HORAS) para conseguir la tarjeta se me acerca una promotora o vendedora con los papeles para adquirir la tarjeta. Después de ese tramite la promotora me dice que el cupo que me correspondería para la tarjeta era de $30.000.- ya que no poseía ninguna tarjeta de otras casas comerciales y tampoco cuenta corriente; fue ahí que le dije a esta persona que era una burla y que como podían decir y ofrecer algo que al final no era lo que me ofrecieron, me indigne y le dije a la niña que me dejara hasta acá el tramite que no me interesaba y me fui.
Al transcurso de unos meses me comenzó a llegar una cuenta de almacenes paris donde me estaban cobrando un seguro, un seguro? De que dije yo ….... resulta que los muy frescos me estaban cobrando un seguro que venia supuestamente cuando uno adquiere la tarjeta. Llame para explicarles que nunca se llego a concretar el tramite y yo nunca adquirí o retire tarjeta alguna porque me había retirado ese mismo día que fui a solicitar la tarjeta. Bueno llame,llame, gaste tiempo y dinero para poder aclarar esta situación y me dijeron por teléfono no se podía solucionar y que yo tenia que dirigirme a una sucursal a efectuar el reclamo... MAS TIEMPO PERDIDO, pero bueno tenia que aclarar este asunto y me dirigí a la sucursal que se encuentra en el mall florida center, bueno plantié mi situación a almacenes paris (tramite de espera una hora aproximadamente) donde se me dijo que tenia que tratar mi tema con el seguro mismo que se encontraba en otro stand, en el mismo lugar, ! pero con numero de atención distinto (tramite de una hora y media aproximadamente), bueno aclare la situación con el seguro donde me iban a dejar sin efecto por la simple razón de que yo nunca había concretado el asunto de la tarjeta, me entregaron un comprobante donde aparece causa de la renuncia : NO APROBARON TARJETA ; citan también la renuncia se hará efectiva a partir de hoy. Mas un timbre , la firma de la persona encargada, y la fecha 07/nov/2009 (HACE MAS DE UN AÑO).
Resulta que hoy en día me llaman de un estudio jurídico (ESTUDIO JURIDICO VASQUEZ ABOGADOS: Sta. Jazna Garrido) llamadas y llamadas y yo explicar y explicar la situación , sigo gastando tiempo en ALMACENES PARIS.
- Bueno quisiera hacer este reclamo para que de una vez almacenes paris se ponga las pilas y haga que su equipo humano trabaje bien y sea eficiente.
- Hago un llamado para que la gente indicada de almacenes paris se comunique conmigo y me solucionen este problema. Por favor.
-Bueno y agradecido por poder dejar mi reclamo en esta pagina ojala encuentre una solución, ya que esto francamente me tiene aburrido .

Atentamente

Fernando Calderón R.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -