28 de diciembre de 2010

COMPRE UN NOTEBOOK Y RESULTA QUE ESTE PRODUCTO TIENE UNA GARANTÍA DE 1 AÑO,AHORA A LOS 8 MESES TUVE UN PROBLEMA EN LA PANTALLA QUE SUCEDIO SOLO SIN GOLPES NI MAL TRATO CON EL NOTEBOOK, FUÍ AL TIENDA RIPLEY Y ME DIJERON QUE NO SE HACIAN RESPONSABLE(ESO LO DIJO EL SUPERVISOR)
FUI AL SERVICIO TEC.QUE ME DENOMINARON EN LA TIENDA Y ME DIEJRON QUE LE SACARON FOTOS Y LAS ENVIARON AL PROVEEDOR Y QUE NO LO PODIAN ABRIR POR QUE ESO NO LO CUBRIA LA GARANTIA Y QUE SOLO LE SACABAN FOTOS Y EL PROBEEDOR VEIA LO QUE TENIA QUE HACER SOBRE EL PRODUCTO.
FUI A SERNAC Y EN SERNAC NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN,FUI A RETIRAR EL EQUIPO FIRMANDO QUE NO ESTABA CONFORME Y LE PEDÍ EL INFORME A LA PERSONA QUE ME ATENDIO MAS ECNCIMA CON MALA ATENCION POR FALTA DE RESPETO HACIA MI PERSONA,ME DIJO QUE NO ME DABAN NINGUNA FICHA POR QUE NO LE "HICIERON NADA" CON ESAS PALABRAS Y NUEVA MENTE FUI A SERNAC ME DIJERON QUE NO PODIAN HACER NADA Y QUE PONER UN RECLAMO CONTRA LA TIENDA NO SERVIA DE NADA.

Felipe

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -