18 de enero de 2011

Estimados Señores, siendo hoy 18 de Enero de 2011, a las 11:09 me llaman desde el teléfono de la parte demandante consultándome porque no he comparecido a la audiencia de medicación convocada a las 11:00hrs. Obviamente indique que no sabía de ninguna mediación y que no se me ha notificado mediante ningún medio. La persona que no se identifico me indica que la mediación será de carácter frustrado.
Por razones de VIF en mi contra y mi hijo siempre grabo las llamadas telefónicas con mi ex-conviviente y todas las llamadas extrañas, tengo grabado los antecedentes que indican que se me llamó a un número que no es el mío, indique que tengo toda la disposición para mediar y llegar a acuerdo y no se me escucho. Se me dijo que fuera inmediatamente a la audiencia de mediación, cosa prácticamente imposible.
El hecho es que así como señalan los reclamos anteriores, llame al centro de mediación a los números de teléfono del centro y lo mas que hacen en es levantar y colgar.
Agradeceré considerar este reclamo y los otros, porque aquí algo malo está sucediendo.

Juan saldaña Herrera
jsaldanah@hotmail.com


{ 2 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Son empresas licitadas y acomodadas por el gobierno, le importan una raja los reales problemas de la gente

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -