13 de marzo de 2011

Lleve una sarten con tapa de vidrio que obtuve por canje de estampillas mas $ 6.990 . Era la tersera vez que ocupaba esta sarten y despues de lavarla sin motivo alguno , su tapa se trizo entera ,produjo un ruido de explosion lo cual asusto a toda mi familia, decidi llevarla de inmediato donde la obtuve ,cual fue mi sorpresa que el administrador de turno puso absolutamente en duda mi palabra y se nego a darme alguna solucion o devolucion de mi dinero,como le exiji una respuesta tomaron mis datos y se quedaron con la sarten ,que mañana me llamaran para darme una respuesta, Me parece inaceptable que un administrador ponga en duda lo que una clienta le diga,el por lo menos deve aceptar mi queja y luego buscar una solucion si el error fuese mio el terndria que explicarme en que pude equivocarme en el uso del producto,e! n fin este señor ni siquiera se identifico. Espero una respuesta.

Angelica Iturra

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -