10 de marzo de 2011

Tengo problema con derco, estoy a 3 meses con el problema en el Forid great wall, no solucionan el problema, porque según ellos no encuentran el problema.
No compren auto que se hace mantención en DERCO.
La atención cero, te pasa por todos los recepcionista, ninguno se hace a cargo del problema, tiene que siempre decir toda la historia desde el principio, porque el que te atiende no tiene idea del problema anterior.
Debería encargar a alguien en el tema, para no estar contado la historia del problema cada vez que uno llega a solucionar el mismo problema que viene hace casi 3 meses.

Estoy llevando el auto hasta DERCO MEGACENTER desde de la última revisión de los 20.000KMs que fue realizada el 27 de enero del 2011, desde entonces ellos dañaron el funcionamiento del auto, hasta ahora no han solucionado los problemas, dejo el auto con ellos 1 o 2 días, cada vez sale con problemas diferentes.

No han hecho valer las garantías que corresponden con el auto.

Tengo la guatera que no cierra, la puerta equipaje que está trabado.
La luz interna del auto no enciende.
La radio no sintoniza bien las estaciones de radio.

El aire acondicionado no está bien regulado.
El tablero de velocímetro queda oscilando,
La velocidad del auto se ver reducida la resolución no funciona en su resolución normal.

Ya fue allá casi llegando a las 20 veces y no solucionan.

Ahora quieren que deje el auto por una semana, como voy quedar sin auto en este periodo de tiempo 5 o más no saben cuántos días para arreglar, algo que ellos dañaron en uno sólo día.

Tiene que pasarme un auto para que me quede esperando, porque tan poco saben cuando entregarán el auto.

Aureni

{ 2 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Bueno Derco y las concesionarias son las malas y no responden..por eso esty en la duda de comprarme uno nuevo o usado ya que no deseo tener problemas con estos gallos de las consecionarias..en cambio uno usado y un buen mecanico que los hay y de confianza que no te vaya a partir ..solucionas el problema eso creo ..lo veo por el lado de la sinverguenzura de los que venden autos nuevos y no responden debidamente

    ResponderEliminar
  2. Es cosa de que vena las camionetas que usan en la mineria...no hay chinas...son de marcas conocidas...se dice que uno que otro modelo tal vez la foton terracota pero la mayoria son de las marcas conocidas

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -