8 de marzo de 2011

Paso a relatarles mi pésima experiencia con la inmobiliaria INCONAC, particularmente en el Condominio Pajaritos del Parque, sobre todo el servicio POST-VENTA en especial la Señorita LUZ MARIA CERDA quien tomo mi caso y se nota su falta de interés por resolver los temas de sus clientes.

El día 07 de enero del presente año acudí a la recepción de mi departamento en el Condominio Pajaritos del Parque, el cual contaba con alrededor de 30 detalles o “requerimientos” (un eufemismo para calmar a los clientes) los cuales, según el plazo estipulado por la inmobiliaria INCONAC, serían resuelto a más tardar en 6 días hábiles, lo cual finalmente ocurrió el día 25 de enero o sea 19 días después.

En la segunda entrega me di cuenta que varios de los “requerimientos” no habían sido resueltos, quien era el encargado en ese momento Marcelo Cortez me dio las excusas correspondientes y me derivo a POST-VENTA, a quienes durante el mismo día les envié el correo electrónico, sin embargo debido a el tipo de reparaciones no podía cambiarme porque podrían dañar mis muebles a lo cual accedí, llegando a un acuerdo en ese momento de no pagar los gastos comunes hasta que estuviera reparado.

Ocurrió lo mismo que el mes de enero correos enviados y excusas recibidas “que el pintor está de vacaciones”, “que no hay papel mural del mismo tipo”, “que no hay cerámica”, etc., periodo durante el cual Marcelo Renuncio, y comenzó a atenderme la Srta. LUZ MARIA CERDA, quien al parecer no estaba al tanto de mi caso en particular, excusándose que Marcelo no le dio feedback , ante lo cual mi enojo porque si bien ellos poseen procedimientos yo no tengo porque necesariamente conocerlos o saber cómo trabajan para mi simplemente la cara visible de INCONAC era Marcelo con quien yo me entendía.

El punto es que recién en MARZO se me informa que los trabajos están terminados, y que los gastos comunes deben ser cancelados por mi persona por que según correo de la Srta. LUZ MARIA, desde la entrega son responsabilidad mía.

Sin embargo el “acuerdo o compromiso” entre la inmobiliaria INCONAC a través de Marcelo y mi persona, se está DESCONOCIENDO o sea dos meses desde que se produce la entrega, sin poder cambiarme ni vivir en el condominio y resulta que estos gastos ahora tengo que asumirlos, de verdad me parece muy poco serio y un muy mal antecedente para todos los que piensen comprar en Condominio Pajaritos del parque de la inmobiliaria INCONAC, que lo piensen dos veces y sobre todo por su paupérrimo servicio POST-VENTA, con el cual ya llevo alrededor de 60 correos electrónicos (si requieren más antecedentes los dejare disponibles).

La respuesta final del 08 de MARZO que me entrega la Srta. LUZ MARIA CERDA a través del un correo electrónico, (luego de un mes y una semana de haber asumido ella el tema) es que el Jefe de Post-Venta el Sr. HERNAN MORA no le ha indicado que no se asumirá COMPROMISO que la inmobiliaria INCONAC asumió a través de por su propio Marcelo cuando era parte de la empresa.

De verdad les relato mi experiencia para que NO COMPREN en este proyecto, debido a que sus plazos no se cumplen en cuanto a reparaciones siempre hay excusas y de POST-VENTA no se hacen responsables de los compromisos asumidos por sus mismos integrantes.

Carlos Hernández Becerra.

{ 7 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Hola! QUISIERA SABER SI LA EMPRESA SOLUCIONO EL PROBLEMA FINALMENTE.

    ResponderEliminar
  2. otra empresa errazuriz

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un problema similar no cumplieron con la entrega en los puntos establecidos en el contrato porque el vendedor mando los documentos equivocados. Hace un mes firme la escritura y nada, están viendo el tema y que agradezca que lo harán los cambios y sin fecha a pesar de que tengo que pagar el dividendo y un arriendo al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  4. El tipico sinverguenza que quiere cosas gratis y se escuda en la diferencia de tonos de la ceramica o papel para NO PAGAR¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yaq partieron en Iquique con 4 torres en Playa Brava, esperemos que no haya tanto drama, ya que voy a invertir ahi.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -