28 de marzo de 2011

En el mes de Julio 2009, compre departamentos, a esa inmobiliaria, a la fecha 28 de Marzo del 2011, no se me han entregado las escrituras.
Los ejecutivos, tanto de Santigo como de Coquimbo, sòlo dàn explicaciones carentes de toda seriedad, puesto que no devuelven los correos, las llamadas y se niegan a atender, dicen que su departamento jurìdico no atiende pùblico, la verdad es que ya no sè que hacer, a quien recurrir. Me siento estafado, puesto que mi abogado me informa que los departamentos estàn en garantìa al Banco, que Mestra no los ha enajenado, por tanto el dominio de propiedad no es ni siquiera de ellos, menos mìo.
Ademàs cancelè en notarìa los gastos correspondientes, por documentos que hoy no tienen validez alguna, falta la firma de ellos , y han pasado màs de 6 meses, estàn invalidados.
La inmobiliaria, utiliza su infraestuctura, su personal, y està ofertando en arriendo sus departamentos, que son casi un 75 %, quitandonos la posibilidad a los demàs, que ingenuamento compramos pensando que era una empresa seria, y confiable.
Quisiera pones en alerta, a quienes deseen comprar como inversiòn, para arrendar, que por favor no caigan en la trampa de ellos,que incluso dicen que el socio es Rafael Araneda y su Hermano, para darle un plus de credebilidad .
 
Margarita Dublas Contreras

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Estuve viendo la publicidad en un canal de television que dan en las mañanas, y encontre muy buenos los departamentos y a muy buen presio.
    Nosotros somos de Iquique, y como proyecto de vida tenemos las ancias de mudarnos a la cuarta región. A que voy con todo esto, le damos las gracias al amigo o amiga que ha publicado esta advertencia, encontramos lamentable e inaceptable lo que hoy estan pasando, por culpa de incompetentes y engaños de parte de la inmobiliaria que han jugado con los sueños de toda una familia, y creo que no es la única, estuve viendo en internet y hay muchos mas reclamos que vienen desde el 2009. Mi pregunta es como los canales de television se presta para esto, claro la inmobiliaria paga una suma de dinero por la publicidad, pero el canal no se percata del tipo de cliente al que estan lanzando al aire... bueno ellos sabran...De todos modos, gracias por el aviso.
    Jimmy.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -