18 de marzo de 2011

Municipalidad de Antofagasta , Seguridad Ciudadana
No se como encabezar este reclamo, pero, la verdad es que estoy cansado de que en cada esquina se abalancen contra mi auto los famosos “limpiadores de vidrios”, en especial de un tipo de aproximadamente 1,75 de estatura, tez morena, contextura gruesa, cabello negro crespo relativamente corto, que se apropió del cruce de Balmaceda con Sucre, quien, aunque se le diga que no limpie el vidrio, lo hace y si no se le paga, golpea la carrocería con el limpiador que tiene en las manos.
No ha existido ninguna oportunidad en que no me agreda verbalmente o le cause algún daño a mis vehículos cada vez que me niego a sus servicios, esta negativa, obedece a dos cosas, primero, siempre tengo mis autos limpios y pago para ello y ese servicio incluye obviamente el parabrisas, segundo, no estoy dispuesto a fomentar este tipo de “actividades” económicas, en especial porque entorpecen el tránsito y porque estas personas son un verdadero riesgo mientras se desplazan entre los automóviles.
Hacer una denuncia me dijo alguien. ¿Para qué?, si todo sigue igual, los infractores de cualquier tipo se ríen de las leyes, los que las respetamos tenemos que escondernos, cambiar los recorridos, hoy estuve a punto de perder el control con ese tipo, aparte de abollarme el capot con un golpe, le lanzó otro al vidrio trasero, que no se rompió gracias a la lamina de seguridad y después de llamarle la atención, para remate me tira un balde de agua encima, si le pego se convierte en una pobre víctima y yo en un abusador.
Hasta cuando soportamos?, alguien nos puede decir cuanto tenemos que aguantar para no convertirnos en criminales por defender nuestros bienes?

 Walter Rehren

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -