15 de marzo de 2011

Llegamos con el féretro de mi madre al parque del sendero de Arica, coordinado con la asistente y obtenido según contrato Nº 0001110653, con fecha 12/06/2009, y éste no había sido preparado, aparentemente por un olvido de la asistente. Panorama: el féretro de mi madre en la carroza y todos los acompañantes a pleno sol sin saber que pasaba, al final solo excusas absurdas que fueron rápidamente desechadas por no tener ningún asidero real, posteriormente se realizó una ceremonia a la rápida, sin hoyo para la cripta, con un montaje improvisado, con la pena de la partida de un ser querido acrecentado por la rabia por la falta de seriedad de la empresa y sus empleados y por sobre todo el daño que significó a sus nietos menores y sobre todo a su esposo de 90 años, dolor que no será nunca borrado de sus mente! s y corazones. Tuvimos que esperar a que se realizara la excavación y sepultación del cuerpo y no terminado en su totalidad por término del horario de trabajo.
A lo anterior mencionado, se suma la desidia y la falta de respeto hacia sus clientes, ya que con fecha 03 de febrero del 2011 presente un reclamo vía web en su pagina y esta nunca fue respondida, nuevamente hice mi reclamo escrito, con entrega personal en las oficina de Arica, más una copia certificada vía correos de Chile, enviada a la oficina central en Santiago con fecha 04 marzo del 2011 y a la fecha de hoy, no hay respuesta.

Carlos Alvarado

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