16 de marzo de 2011

En la tienda de Mall Plaza Vespucio " Pet City"; El día domingo 06-03-2011, compre una mascota el cual me confirmaron que este venia en buenas condiciones, con sus vacunas y que estaba sanito, pero el día miércoles presento síntomas de enfermedad lo cual se llevo de forma urgente a la tienda para que lo revisara la especialista, quien nos informa que en vez de dejarlo internado recomendaba que se fuera a la casa y lo trasladáramos todos los días para ver los avances de su enfermedad, además las personas que atienden la tienda nos confirman que eso es lo más recomendable. Lamentablemente durante la noche el cachorrito empeora sus condiciones por lo que lo derivamos a una clínica veterinaria atención 24 hr. Teniendo que dejarlo internado por 5 días como mínimo por los cuadros que tiene, al día! siguiente nos acercamos a la tienda y conversamos con la veterinaria, quien nos informa del estado de todos los cachorros en la tienda y las enfermedades de estos (ya tenían uno fallecido y tres agonizando), quien nos recomendó que el perrito estaría mucho mejor en una veterinaria que en una tienda sin las condiciones de tener animales y menos de atender como veterinaria.
Lamentablemente el cachorrito falleció el día de hoy (Miércoles 16-03-2011) y espero que la tienda nos responda, pero el objetivo de este email, es informar que nuestro proceder no será solo el reembolso del dinero sino que denunciar el actuar de PET CITY hacia los animales, llegando hasta donde sea necesario.

{ 5 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Pet City plaza vespucio cerro local.

    También reclamé por venta de cachorro enfermo y me reembolsaron gastos médicos externos. El cachorro esta sanandose.

    Las veterinarias son incompetentes, son practicantes y recién salidas de la U. de las Américas.

    Recomiendo llevar a los animales a veterinarios de ues tradicionales, excelentes resultados.

    ResponderEliminar
  2. yo creo q esos wnes cerraron x puras irregularidades, que se habra hecho de los pobres animalitos que iba a ver cada vez que iba al mall u.u, lo unico penca era que al menos era un lugar cerca para comprar accesorios =/

    ResponderEliminar
  3. Para este tipo de tiendas, los animalitos solo son un negocio y no les importa su bienestar. Ojala esos perritos encuentren un buen hogar y cierren esas malditas tiendas.

    ResponderEliminar
  4. Hola es lamentable lo que paso y lo que nos pasa por confiar en tiendas asi.....yo hace unos 5 años atras compre un perrito ship tsu (junto con todos los accesorios, cama, caja de transporte, comida, correa, etc)en la tienda PET CITY del mall Marina Arauco de viña del Mar muy tierno y chiquito en un poco mas de 180.000 pesos, y tal como cuentan , este a simple vista se via super bien pero lo lleve a la casa y lo note decaido y sin animos de jugar, espere un dia y este seguia igual, lo lleve a su consulta gratis y lo dejaron ahi, me canse de llamar para preguntar por su estado hasta que al dia siguiente de haberlo dejado fui a la tienda y recien ahi me informaron que este habia fallecido sin darme una explicacion completa, mi indignacion fue maxima, ademas estaba con mi hijo pequeño dando vueltas preguntando por su perro, me dijeron que me llevara otro, que habian mas de sus hermanos, me negue ya que el cariño que ya teniamos era evidente que no era llegar y reemplazarlo, y estos pelotas........ sin que nosotros nos diaramos cuanta y creo yo que tratando de evitar ataos y disuciones ademas de la devolucion de todo el gasto ya que el cachorro solo lo alcanzamos a tener dos dias, soltaron al hermano del perrito fallecido el cual mi hijo vio y tomo en brazos y lo nombro como si fuese su perrito ya que yo aun no le explicaba lo que habia pasado, fue fome la situacion porque no es llegar y llevar algo porque lo anterior salio malo, y quizas cometi un error pero acepte el cambio unicamente porque mi hijo estaba presente y el abrazo de el con el perro (decambio) era lindo, no podia decirle que no.......las cosas debieran ser distintas, y si creo que estos perros y mascotas que ahi estan,no estan con las mejores condiciones...el lugar esta siempre con mal olor, y los medicos hasta creo que no lo son tanto....en fin el nuevo perro si bien era igual al otro por alguna razon que aun no me explico y con todo le cariño que le dabamos era arizco, arrancaba cada vez que saliamos etc....sufria mucho del estomago le daban gastritis....hasta que una dia arranco y no lo encontre nunca mas, no se...yo creo que hasta les dan malos tratos que los chiquititos quedan traumados....lamento la situcion, la tienda deja mucho que desear, ahora acabo de adquirir despues de casi 2 años una perrita meztisa de pudlo con coke muy hermosa, que me regalaron cariñosamente, la cual es muy fundida y le da damos todo el cariño...es una mas de la familia......
    cariños a todos...

    ResponderEliminar
  5. Me llama pofundamente la atención el dinero que gastan comprando perros de razas cuando hay tantos perros abandonados que necesitan de un hogar. Es una pena lo que ocurrió con sus mascotas, pero, por si no lo saben, los perros de razas son más proclives a las enfermedades debido a que son producto de modificaciones genéticas a las que se han visto expuestos para así mejorar su apariencia, lo cual seguirá ocurriendo mientras haya personas dispuestas a comprarlos.

    No compren mascotas, adopten!

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -