27 de abril de 2011

DESDE ENERO DE ESTE AÑO, ME HAN LLAMADO CASI TODOS LOS DIAS, PREGUNTANDO POR UN TAL JUAN CARLOS CARREÑO PARA COBRARLE, PERO RESULTA QUE YO NO CONOZCO HA ESE TIPO, ME HE CANSADO DE DECIRLES QUE ESTE NUMERO CELULAR (MIO) NO CORRESPONDE HA ESE SR.

CAROLA ,MARTINEZ

{ 3 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. EL 25/01/12 COMPRE UN LIVING EN DICHA TIENDA DE SAN CARLOS Y ME DIJIERON QUE LLEGARIA EL DIA JUEVES DOS DE FEBRERO LO FUI A BUSCAR Y ME DICEN QUE LLEGO SOLO UNA PARTE DEL LIVING SOLO EL SOFA GRANDE Y MAS ENCIMA ME DICEN QUE ME LO TENGO QUE LLEVAR PORQUE ELLOS NO TIENEN BODEGA DONDE GUARDAR LAS COSAS Y YO OBVIAMENTE LES DIJE QUE NO Y AL VENDEDOR NO LE GUSTO PARA NADA MI RESPUESTA EL CASO QUE SE EXALTO LUEGO DE DISCUTIR UN RATO EL TEMA ENTRE EL LA JEFA Y YO LLEGAMOS A LA CONCLUSION QUE YO ME LLEVARA EL SOFA Y PAGARA EL FLETE Y EL SEGUNDO FLETE LO PAGARIAN ELLOS CUANDO LLEGARAN LAS OTRAS COSAS QUE SE COMPROMETIERON A QUE LLEGARIAN AL OTRO DIA PORQUE LO IRIAN A BUSCAR A CHILLAN ALLA CONTABAN CON LO QUE FALTABA EL CASO ES QUE TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE SINCERAMENTE CREO QUE ESTO ES UNA BURLA QUE NO TIENEN PALABRA.POR LO QUE E SABIDO NO ES PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ALGO ASI CON ESTA TIENDA COMO LA CADENA QUE SON DEBERIAN PENERSE LAS PILAS PORQUE COSAS ASI DESPRESTIGIAN BASTANTE LA TIENDA Y ESO ELLOS LO DEBERIAN SABER LO MAS CHISTOSO DE TODO ESTO ES QUE NOSOTROS COMO CLIENTENTES TENEMOS QUE ESPERAR LO QUE ELLOS QUIERAN CUANDO SUCEDEN ESTAS COSAS Y EN CAMBIO NOSOTROS AL MOMENTO DE PAGAR NO NOS PODEMOS DEMORAR NI SIQUIERA UN DIA QUE EMPIEZAN A COBRAR DEMAS ES SOLO ESO ASI COMO NOSOTROS COMO CLIENTELA TENEMOS FECHAS QUE NOSOTROS MISMOS NOS HEMOS COMPROMETIDO A PAGAR USTEDES TAMBIEN DEBERIAN COMPROMETERSE A ENTREGAR EL MATERIAL CUANDO USTEDES MISMOS DICEN UNA FECHA LO QUE ME SUCEDIO A MI NO TIENE NOMBRE...ESTOY MUY DECEPCIONADA DE ESTA TIENDA.

    ResponderEliminar
  2. hola .. les contare el mal rato q hasta hoy paso con esta tienda, compre un juego de living q venia con rack t mesa de centro hasta hoy no me llega el silon q es lo unico que falta pero llamo y me dan diferentes versiones q no ahi q ya no ahi estock q ellos no daben en donde esta osea si ellos no saben quien va a saber y de esto ya es un mes lo mas increible es que por un error del vendedor el sillon fue enviado a osorno! y ahi inicio el problema y hoy q como todos los dias llamo me dicen " le vamos a llamar a coordinar la entrega " y nada porsupuesto no recomiendo para nada esta tienda la incompetencia de algunos trabajadores deja mucho que desear y mas la falta se solucion a los errores de estos.

    ResponderEliminar
  3. compre un celular en ABCDIN vía Internet, el día 25 de Junio de 2012, cancelé con Red compra, llegó el comprobante a mi correo electrónico con el descuento, pero, ABCDIN, no tiene mi compra realizada, he llamado reiteradas veces, me dejan música y después de un rato cortan la comunicación, no me dan solución, esto no tiene nombre.-

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -