13 de abril de 2011

El dia 8 de marzo, utilize el servicio de correos de chile para enviar unos documentos a Australia, hoy estamos a Miercoles 13 de Abril y aun no llega esta documento que me avalaria mi test de ingles para presentare en imigracion y darme la visa, si este documento no llega no me dan mi visa...

recibi un correo de parte de ellos, despues de 4 correos quejas que les envie... recibi lo siguiente:

Estimado señor Mena:

Acuso recibo de su consulta sobre envío internacional certificado. Al respecto desearía señalar lo siguiente:

Para poder dar respuesta a su requerimiento, tengo a bien solicitar a usted proporcionar la siguiente información, que es fundamental para efectuar las consultas internas y verificar la situación del envío:

" Sucursal en la cual se depositara el envío.
" Fecha en que fuera depositado el envío.
" Datos completos del destinatario: Nombre, dirección o casilla, ciudad, código postal, país.
" Datos completos del remitente: Nombre, dirección o casilla, comuna. Teléfono de contacto.
" Contenido del envío.

Una vez recibida esta información se procederá a efectuar las consultas internas y a la administración postal de destino a fin de clarificar la situación del envío en términos de recepción de éste y su estado de entrega al destinatario.

Agradeciendo de antemano su colaboración, le saluda atentamente.

Mercedes Arias Quezada
Servicio al Cliente
CorreosChile
sac@Correos.cl
www.correos.cl
------------------------------
al cabo de 15 dias (ironicamente) me responde lo siguiente:

Estimado señor Mena:

Acuso recibo de su correo electronico. Al respecto debo señalar que sin la informacion anteriormente solicitada

+ Datos completos del remitente: Nombre, dirección o casilla, comuna. Teléfono de contacto.

no es posible realizar el seguimiento del envio de forma interna.

Lamento no poder cumplir con su requerimiento

Se despide cordialmente.

Denisse Crisostomo Tobar
Servicio al Cliente
CorreosChile
sac@Correos.cl
www.correos.cl
------------------------------


Le Respondi con todo y me da esa respuesta...

En sintesis el la empresa propiamente tal, es un verdadero asco y perdi mi visa para emigrar, siento tristesa por que a nadie le importa mi situacion y esto quedara impune.

Si de algo les sirve esta informacion, a la hora de recurrir a un servicio de envio, espero les ayude

Ricardo

{ 11 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Yo realice un envio en enero 2011 y estamos a 3 de Julio y aun no obtengo ninguna respuesta de correos, a pesar que les he enviado sin exagerar mas de 15 correos.-

    Es pesima la empresa , estafadores y robos legales es increible que se toleren este tipo de cosas !! pguzman34@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Estimados, luego de leer algunos reclamos de compatriotas indignados tal como yo, me decidí a publicar un reclamo en contra de esta empresa llamada Correos de Chile; recibí un envío el día 20 de octubre, llego desde USA en 3 días,y desde ahí en adelante he llamado al call center en donde contestan unas pobres niñas operadas de los nervios que solo te dan calmantes, indicando que debes esperar y esperar y esperar, no hay respuestas concretas, te dan plazos de 10 días para la revisión de tu producto por parte de personal aduanero,puse un reclamo N°1044734; y tenia que esperar 5 días luego de esto para recibir por fin una respuesta de cuando tengo que pagarles el impuesto para poder por fin retirar mi producto, y sorpresa aun nadie lo revisa, envié la documentación solicitada el día 8 de noviembre, estamos a 15 de noviembre, ¿como nadie lee los correos? ; ¿de que seriedad estamos hablando?, que tipo de servicio esta entregando esta empresa a sus clientes, alguien realmente trabaja en ese lugar? o son solo call centers que dan calmantes a los clientes?

    exijo que alguien haga algo respecto a esto, ya basta de que se rían de los clientes que solo podemos sentarnos de brazos cruzados a esperar que alguien se digne a hacer "bien" su trabajo.

    Si bién este reclamo no es mio lo encuentro muy bueno lo apoyo 100% además borran los reclamos. Es una locura!

    ResponderEliminar
  3. Ayer 18 de Noviembre llamé y fuí al SERNAC, hoy en Internet aparece como ..CASO CERRADO, alguna explicación? nada!.

    CALL CENTER (SERNAC)
    CARLA DENISSE GACITUA FIGUEROA
    18/11/2011
    CERRADO
    CONSULTA
    18/11/2011
    5728882
    Oficina
    Ejecutivo
    Días Abierto
    Estado
    Tipo Caso
    Fecha Ingreso

    ResponderEliminar
  4. Al llamar por teléfono son amables ya sea en Correos o en Sernac, pero le dicen que concurra personalmente.Ya en el lugar la Sra,no sabe de los precios, y se produce un: "bueno que más se puede hacer". Para un extranjero esto es insólito, la respuesta que yo le dí fue "estamos en Chile".Por fin todo llegó y todo terminó podríamos decir bien!, Los precios no se saben hasta que llegan, impuesto en aduanas-correos 45%. Si de Estados Unidos cobran 100 dólares por el envío ...Chile cobra 207 dólares para que ingrese. O sea la encomienda encarece ...$150.000 pesos.

    ResponderEliminar
  5. Le envié una tarjeta de cumpleaños con una carta dentro a mi hijo a Alemania el 13 de marzo del 2012, hoy, 23 de abril aún no le llega ni a mi de vuelta...no me contestan en los call center, en internet inscribo dos nros, de comprobante y de transaccion y me aparece que ninguno existe para el seguimiento..son una mierda de servicio !!!hace 3 años atrás le envié una encomienda a Andorra, sus botas de sky que necesitaba para trabajar allá y no las llevó por el peso en el avión, así que las enviamos...jamás le llegaron me llegaron de regreso 4 meses despues, con juicio y todo y nunca me devolvieron ni el importe que pagué que era alto. además le enviaba cosas de navidad, etc. ncomo la justicia igual es una mierda en chile, la jueza se declaró incompetente y para ir a la corte de apelaciones necesitas abogado, o sea plata...hasta ahí llegué y me comi toda la rabia, humillación e impotencia y mi hijo tuvo que comprar botas que no son baratas para poder comenzar a trabajar, hubo que enviarle dinero...un asco de servicio y ahora esto de la tarjeta de cumpleaños !!! nunca me responden del call center !!! qué impotencia !!!

    ResponderEliminar
  6. Que podría decir yo al respecto,que es el típico servicio en donde un cliente común y corriente no tiene derechos a pesar de que se supone que existe hasta un servicio para los consumidores que solo es para seguir engañando al pueblo en que se gastan nuestros impuestos...
    Yo dependo de los comprobantes de pago de multa para no tener que viajar al juzgado de quilpue desde Santiago y hace dos meses envíe el ultimo comprobante y el ultimo no ha llegado y es carta registrada prioritaria,la cual si me controla carabineros y consultan mi asunto les voy a figurar como un deudor recluso o algo haci y de seguro me llevaran detenido y pasare un mal rato...todo por confiar en un maldito servicio como las pelotas que prestan estos sinvergüenza que para cobrarte son de lo mas amable,pero ala hora de responderte he pasado mas de media hora esperando del call center y ni siquiera contestan para decirte espere...y lo peor es como una burla ese registro que colocan sobre hora de recepción datos del destinatario calle dirección telefono,etc resulta que no aparece el nombre ni ningun dato de quien recibió el documento,pero sale que fue recibido por un fantasma aparentemente

    ResponderEliminar
  7. Viendo toda la razón,yo estoy en España,aquí te contestan de un día para otro por mail,ahora le mandé un mail a correos de Chile por un envío que me hicieron de allá y no hay respuesta,del 19 que ésta en el centro tecnológico postal,que parece a carbón,porque no pasa nada,cada día Chile queda peor.....................

    ResponderEliminar
  8. Estimados ... estoy juntando personas para reclamar en forma masiva contra correos chile ....unanse a http://www.facebook.com/ReclamosCorreosChile y juntos podemos lograr solucionar nuestros problemas

    ResponderEliminar
  9. hola , mande una encomienda a chile desde españa para mi madre y mi sobrino certificado y nos enteramos que correo no fue a casa y puso que en el envio destinatario se mudo de casa lo cual es falso y se devolvio el envio a planta y se retiro en mas de 10 dias despues del envio y cuando fueron a retirarlo se habian robado un perfume que era para mi madre y eso como pueden abrir un producto que va con destinatario y ademas iva certificado en el envio que se puede hacer dejar que las personas de correos sigan robando como siempre ya no es primera vez que pasa son unos sinverguenza que confianza dan a los usarios que estamos constantemente enviando bueno eso era tengo rabia en este momento diria muchas cosas , mas :::::

    ResponderEliminar
  10. ME METI PARA AVERIGUAR SOBRE CORREOS DE CHILE Y AQUI Y EN OTRAS WEB PESTES POR LOS LADRONES LEGALES MEJOR ME SALGO DE AQUI NO SEA QUE A LA NOCHE TENGA PESADILLAS CON CORREOS COMPERMISITO DIJO MONCHITO NI LOCO MANDO MI ENCOMIENDA AL EXTRANJERO CON ELLOS CHAU

    ResponderEliminar
  11. srs.corrreos de chile.me dirijo a uds.para decirles que hoy ya no confio en su empresa ni en sus funcionarios.Es la segunda vez que envio a mi familia una encomienda y la cual nunca llega,solo me queda decir que no usare nunca mas sus servicios.espero que la gente haga lo mismo para que no les enganen y no roben mas.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -