18 de abril de 2011

Buenos dias, me dirijo a ustedes para informar que hace tiempo el cartero no cumple con la entrega como corresponde ya que en esta villa habia un cartero que duro muchos años nunca tube problemas, pero ahora el nuevo cartero acumula la correspondencia y la trae todas juntas y vencidas en las fechas, es decir, ya he cancelado todo por otros medios y no me parece ya que me descuentan bastante las empresas en la facaturación además tengo cuentas bàsicas de fuera de Santiago que tengo que cancelar y no puedo ya que él, no me trae a tiempo las cuentas,( Dividendo, Esval, Litoral, Falabella, etc. muchas más que no llegan) y es tan cara dura que tiene un cuaderno con cartas que segùn èl no le han cancelado (50 cartas) yo creo que ni una empresa recibe tantas cartas en un mes además cuando llegan cartas en el momen! to siempre le damaos màs dinero del que corresponde pero eso no lo anota ya que aveces me trae un par de cartas y no le entre 100 ò 200 pesos pero eso no lo anotan a la posible cuenta, a mì no me sirben las cartas atrasadas, las termo eliminando en el momento y el cartero nuevo no quiere recibirlas para devolverlas, espero que este reclamo solucione el problema o me dirigire a cada empresa que me factura para hacer el reclamo correspondiente y hare que me devuelvan todo el dinero que me cobra por correos y ellos solucionaran el tema con ustedes ya que no me parece como actua el nuevo cartero.

Felira Almarza B.
Pje. Maicolpue # 7711 - villa Sta. Beatriz
La Florida / Fono: 02-8847263 - 08-7012135
felira14@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -