28 de abril de 2011

En primer lugar los saludo cordialmente,bueno mi reclamo consta en lo siguiente:que mi teléfono me lo robaron en febrero y fui a la oficina que esta acá en la cuidad de cañete para bloquear el plan y el teléfono ,y ahora tengo una boleta pendiente de 26.ooo y fracción de deuda ,no entiendo porque???me podrían dar una explicación por favor.ahora ni siquiera tengo teléfono desde ya muchas gracias.

gladys rivera navarro

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Ramòn Torres Torres9 de julio de 2012, 20:02

    Se trata desde que hace 4 dìas la comunidad atameña de Peine, no tiene señal a celulares, pero sì de internet. sabiendo que estamos a 200 km de calama, la Empresa debe preocuparse mas. Peine està ubicado en la comuna de Calama, Prov. El Loa, Regiòn de Antofagasta. Es importante solucionar el problema urgentemente.

    Peine, 9 de Julio 2012.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -