5 de abril de 2011

La siguiente misiva, es por el motivo en que se basan para calificar y dejar fuera de la ALIMENTACION escolar de los alumnos de educacion basica, en este caso ocurrio con mis hijos, ellos estaban con el beneficio desde primero basico, actualmente estan en quinto año y tercero de la escuela F-15. POr mas que busco explicaciones me dicen que no estan en lista, necesito alguna respuesta para sever a que se deve, soy de clase medio baja y me quitan una gran ayuda, por favor que es lo que tengo que hacer, para tener nuevamente lo que encuentro muy importante, para los hijos que es la alimentacion diaria, en estos dias las tias los hechan de la sala de alimentacion por que no estan en lista. agradesco su coomprencion y espero respuestas de las personas que esten mejor asesorada, gracias.

Miguel Nuñez

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. mi siguiente pregunta es...los niños que van en pre kinder tienen derecho al desayuno o almuerzo que dan las escuelas municipales? pregunto esto porque mi hija que va en pre kinder no le dan ni desayuno,ni almuerzo y eso que vivimos en zona rural mi hija se va a la escuela a las 7 de la mañana.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -