11 de abril de 2011

Hola a todos, dedico un momento de mi tiempo para realizar un reclamo en contra de la Notaría del Real Ubicada en Av. Irarrázaval 1745 local B, Comuna de Nuñoa.
El día viernes 08 de abril del 2011 acudí a la notaría a realizar un contrato de compra y venta de un vehículo, todo esto condicionado a que se me aceptara un cheque a 25 días, puesto que en ese momento no disponía del dinero, a lo cual la Señorita Leyla y Don Iván (ambos ejecutivos)aceptaron (monto:$ 105.350). sin embargo el día Lunes 11 de abril me di cuenta de que el cheque había sido depositado ocupando la linea de sobregiro, lo cual me ocasiono graves problemas en mi cuenta, ya que además de tener que cubrir el cheque que no estaba considerado debo pagar 60.000 pesos por el uso de dicha linea.
Si bien es cierto los cheques a fecha no existen en la ley, uno confía en que se respetaran los términos de pago, cuando uno realiza una transacción de esta manera por lo que me parece una falta de profesionalismo y además una falta de respecto para los clientes que confían en que las condiciones de pago se respetaran.
 
Daniela
danny.arceu@chileportales.com

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Tendrías que haber espero a tener el dinero para hacer el trámite.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -