12 de abril de 2011

mi hermano, obtuvo el subsidio el año 2003, y en el año 2007 le entregan su casa en avenida parque 2 Nª 3233 comuna alto hospicio, mi hermano fallece el año 2008, y yo hago uso de la vivienda como heredero, pero ahora en el año 2011 el serviu me comunica que la vivienda que mi hermano dejo pagada en su totalidad, no es un bien heredable y tengo que dejar la casa a la brevedad y al hablar con abogados ( 3 ), me dicen que eso no corresponde y la propiedad me corresponde yo no tengo dinero para pagar un abogado y entablar una demanda asi que acudo a ustedes para que si cometen esta irregularidad con migo y mi familia no lo hagan con nadie mas en el futuro ojala me escuchen y se pueda tomar algun tipo de accion, muchas gracias

mario segundo jaque delzo
dathoje@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -