2 de abril de 2011

El viernes 1 de abril fui almorzar al Tavelli de Vitacura N° 4297 y al salir me encontré con la sorpresa que tuve que pagar por el estacionamiento. Lo encontré Insólito e inaceptable, y fui a reclamar al administrador quien se disculpo por no poder hacer nada ya que era la nueva política de la empresa. Además No hay ningún letrero que advierta sobre este cobro en su estacionamiento privado que tiene.Ahora Subcontrata a una empresa de parquimetros ( PRO PARKING) para que cobre a los clientes mientras consume en su local. A mi juicio Perdieron el más valioso ATRIBUTO: TENER ESTACIONAMIENTO GRATIS PARA SUS CLIENTES.
Con estas Políticas abusivas, en un tiempo mas tendremos que pagar por consumir oxigeno mientras comamos, porque también será rentable venderlo.
Quien protege al usurio sobre estos ABUSOS.
Creo que deberia ser un servicio gratis y obligatorio para negocios, Mall, centros comerciales,clinicas etc.Nosotros ya pagamos con creces este servicio consumiendo sus productos.
 
M.Dolores
ddeprada@terra.cl

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -