6 de abril de 2011

Papás por Favor a quienes tengan a sus Bebés en Ciudad Empresarial, los niños corren un grave peligro, ya que la Directora a quien mensiono aqui Marisol Baeza no tiene la mas mínima Verguenza de lo que hace.. no sé que estudió esta persona pero creanme que lo que les contaré a continuación lo va a dejar perplejos:

La directora tiene a su hijo en Sala de Neo, Ocupa los pañales de los demás niños, las Técnicos tienen que tener privilegios con su bebé y mas aun cosa muy fuerte muchas veces no le dan la colación de la mañana a los Niños y en la agenda te escriben que si, muchas veces no los mudan hasta el final cuando ya el pañal no da mas, Marisol jamás está para conversar con ella acerca de problemas, por lo demás estamos seguras de que no le interesa la opinion de los padres, por otra parte en las tardes los Bebés no comen cena ya que la Manipuladora de Alimentos RUT simplemente no les deja comida a los niños...y cuando hay, simplemente no les quieren dar. Bueno la misma que le cocina a Marisol para que lleve a su casa los fines de semana, Entre ellas se llevan las comidas, verduras etc. Son muy amigas y se tapan entre ellas ya que las dos se saben "Heridas" que les podría costar el trabajo, Marisol Baeza, directora del Centro Fuma en la Casa de muñecas de los! niños y en su oficina, no se preocupa de nada mas que andarse pintando, arreglando el pelo y visitando el Mall en horas de trabajo, si pudieran ver su casa la cantidad de juguetes que tiene y la cantidad de cosas, sábanas , frasadas etc que se ha llevado del centro. Bueno, que mas decir, hay mucha gente de Claro con sus niños ahi, yo supe de una mamá que su hijo fue maltratado por la manipuladora de alimentos (RUT)y el no fue el unico niño que esta señora Maltrató.. saben? La directora Marisol lo sabe... y guarda el secreto muy para ellas dos,.. Tambien a la educadora de Neo actualmente, un día se le cayó una niñita y Mintió diciendo que se le cayó a una técnico...es una lastima tener que contar todas estas cosas... Marisol es una persona que no tiene Perdón de Dios, llevandose a su casa la colación de los Niños que el centro les otorga es el colmo, tengo muchas mas Historias que contar de VItamina Ciudad Empresarial, pero no creo que la gente tenga tanta P! aciencia para Leer esto.
Espero lo entindan un abrazo
Atte,
Una Mamá angustiada.

Loreto
lenina_hox@hotmail.com

{ 8 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Loreto
    Hiciste alguna denuncia al respecto ??
    saludos
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. cuando fue esto??.... con esta informacion fuiste a algun lado, o alguna denuncia....?

    ResponderEliminar
  3. Si no hay una denuncia pasa a ser sólo un cahuin, yo estoy por matricular a mi hijo en este jardín, pero me interesan los hechos concretos. Cuando alguien habla de cosas tan graves que ocurren con niños es su DEBER denunciarlo con quienes corresponde y no despotricar. Esxiste alguien que con seriedad halla hecho una denuncia?, necesito información para tomar la decisión de matricular a mi hijo aquí, pero temas serios probados no cahuines.

    ResponderEliminar
  4. POR TU TRANQUILIDAD Y EL CUIDADO EFICIENTE PARA TU HIJO, NO LO MATRICULES EN VITAMINA - CIUDAD EMPRESARIAL, TU HIJO NO LO PASARA NADA DE BIEN Y NO TOMES OPINIONES COMO CAHUINES Y EN CUANTO A HECHOS CONCRETOS DIFICIL DEMOSTRARTELOS A NO SER QUE TRABAJES EN EL LUGAR O SEA MAS OBSERVADORA AL MOMENTO DE MATRICULAR A TU BEBE, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE ES CIERTO LO DE LOS PAÑALES Y DE LAS COLACIONES Y CON SUERTE TE LO ENTREGARAN LIMPIO....DEJATE CAER EN CUALQUIER MINUTO Y VERAS.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llamar y se que desde el año pasado de Junio estas personas estan desvinculadas con el Vitamina. Hay alguna novedad que esta situacion a Agosto del presente 2012 continue???..

    Agradeceria algun comentario, ya que no estoy dispuesta a que maltraten a mi hijo. Gracias.

    Saludos cordiales, mi emai es vanesaescobarc@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero matricular a mi bebé ahí, Dios quiera quee esa tipaa no trabaje más

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas... las entiendo a todas y respesto mucho su opinion y obviamente les creo, a cada una sus historias.
    Pero yo tengo a mi hijo en Vitamina de Ciudad Empresarial desde marzo 2016 a la fecha y no tengo mayores reclamos, al contrario, a mi hijo al menos le ha servido bastante, mi hijo esta en intermedio y en su sala han estado las mismas 3 tias mas la educadora (4 en total)
    aaaah y para su tranquilidad ya no esta la misma directora que comentan
    ojala les sirva un poquito mi opinion!!
    mucha suerte a todas en la busqueda (ya que yo sufri las primeras semanas mas que mi hijo, no es fácil dejarlo con extrañas) gracias a Dios he tenido suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas que opiniones tienen de la sala cuna???

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -