29 de mayo de 2011

El día 7 de Mayo realicé una compra de un par de botas en el local ubicado en Av. Argentina 51, Valparaíso, marca Opposite en 26000 aproximadamente. 10 días después me dirijo a la tienda a realizar el cambio del producto por encontrarse este con un desgaste excesivo para tener solo 3 días de uso, en la suela se encuentran incrustadas muchas piedras habiéndose deformado, y el talón ya despegándose. Me acerqué a servicio al cliente, luego me enviaron a conversar con la vendedora de calzado, la cual rechazó el cambio por orden de su jefa, la señora Tianne, al conversar con ella me envió de vuelta a tratar el tema con servicio al cliente, donde después de hablar nuevamente con el personal de atención me derivaron al jefe de servicio al cliente el señor Luis Fernandez, el cual me hizo esperar un buen rato! y me recibió en su oficina negando nuevamente realizar el cambio (por un producto de mejor calidad, obviamente pagando la diferencia), argumentando "desgaste natural del producto". Ya cansado de tanta burocracia y sin sentirme escuchado, grabe en mi celular la conversación, lo que molestó en demasía al señor Fernandez el cual se apoderó de las botas y amenazó con no entregarlas hasta que yo borre la grabación. Forcejeamos y llamó a los guardias los cuales me acompañaron hasta la salida. Producto del forcejeo se rompió la caja del producto y recibí rasguños en mis brazos, mencionar también que viví un muy pero muy desagradable momento ya que me acompañaban mi mujer y mis 3 hijos y me sentí degradado.

Ricardo
ricardogalindot@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -