19 de mayo de 2011

CLIENTE MOLESTO: A través de estas líneas quisiera hacer saber mi molestia con la automotora Arteaga y Rebolledo ubicada en la calle Arlegui número 102 en la ciudad de Viña del Mar. En el Mes de Febrero adquirimos un automóvil usado de marca mercedes, después de varias semanas de trámites y revisiones y confiando en la palabra de los vendedores y en el “prestigio” que supuestamente tiene una automotora conocida.
Pasados unos días y realizando un chequeo preparándonos para viajar 1000 kilómetros al sur del país, lugar de residencia, empezaron los problemas. Tuvimos que incurrir en una serie de gastos imprevistos de tipo mecánico, sumado la corrección de una serie de errores como la inscripción errónea del mismo vehículo, y además la adquisición de una segunda copia de llaves, OBVIAMENTE a estas alturas pendiente de parte de ellos; (Kaufmann de valor $300.000 app)
La molestia concreta es contra el Señor Christian Montes "subgerente" de la sucursal, a quien en innumerables oportunidades tratamos de ubicar vía telefónica y correo electrónico, un par de veces logramos conversar con él y hacer saber la molestia que ocasiona el hecho de haber adquirido un vehículo que supera los 9.000.000 supuestamente en buen estado, para encontrarse con sorpresas posteriores. Nunca fue nuestra intensión la devolución, la indemnización o el pago por concepto de estos gastos, solo era correcto primero dar la cara, entregar alguna explicación o al menos una disculpa.
El Sr. Christian Montes cometió varias faltas de respeto, fue insolente, burlesco, y por supuesto un cobarde, que no fue capaz de dar la cara ante un cliente molesto. Al menos el debería haber devuelto las llamadas telefónicas.
Entre Febrero y finales de Mayo de este 2011 hay varios meses, en los cuales podría haber contestado los más de 20 correos electrónicos enviados a 'cmontes@arteagarebolledo.cl' con copia a 'ventas@arteagarebolledo.cl' , o los muchos llamados realizados.
Con esto solo quisiéramos advertir a los futuros clientes prestar más atención con quien nos relacionamos y con qué empresa hacemos la adquisición de un bien importante para personas normales de trabajo y esfuerzo como la mayoría. Claramente NO RECOMENDAMOS HACERLO CON LA AUTOMOTORA ARTEAGA Y REBOLLEDO UBICADA VIÑA DEL MAR.
Además un llamado de atención para El Sr. Christian Montes, quien al parecer le hace falta alguna capacitación buen manejo del lenguaje y la dicción, modales, y atención al cliente. No costaba nada contestar y entregar una respuesta.
Atte.
M. Victoria Muraro

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  1. veo que no fui el único cliente insatisfecho , compre una Toyota rav 4 2004 , de motor estba bien , pero después de unos días empezaron los detalles , rotulas en mal estado , aire acondionado descargado , limpiaparabrisas defectuoso , deposito del limpiaparabrisas malo , y una fuga de aceite de l caja de cambios , se supone que ellos deben chequear un vehiculo antes de venderlo, veo que solo les interesa el dinero, nunca mas les compraría un auto otra vez.


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