18 de mayo de 2011

En Junio de 2010 abrí una cuenta corriente en este banco. Por abrir la cuenta se me ofrecieron dos promociones: regalarme la polera de la selección chilena y descuento de $200 de bencina por litro hasta diciembre, siempre que se hiciera un uso de la visa de al menos $250000.
La polera debia llegar a mi casa en una semana; como esto no ocurrió me comuniqué con la ejecutiva y me dijo que habia que pedirla por teléfono. Por telefono me dijeron que se solicitaba por internet y finalmente nunca pude acceder a la polera por esta via tampoco y nunca llegó.
Por otro lado, nunca se efectuaron los descuentos de bencina y los primeros días de noviembre fui donde la ejecutiva, quien reviso cartolas, habló por telefono y me dijo que correspondia el reclamo y que en dos semanas tendría el descuento. Pasó noviembre, diciembre, enero, febrero y en marzo logré contactarme de nuevo (porque se seguía revisando el caso según ella y demoraba un poco...).Al cumplirse casi seis meses y no tener ninguna solución por esta via llame por telefono e hice otro reclamo, el cual tuvo como respuesta que nunca se habia realizado ningún reclamo y además la promoción no era válida por no cumplir con todos los requerimientos. He realizado varios reclamos telefonicos y la respuesta es la misma, siendo que si hubo una falta de información de la ejecutiva no es mi problema, es de ellos.
Hoy llamé por telefono nuevamente y pedi que se me diera el nombre de alguna persona que pueda hablar conmigo personalmete y después de esperar mucho me dijeron que sólo podía acudir a mi ejecutiva de cuentas.
La información de los productos del banco y sus beneficios los entrega la ejecutiva de cuentas en nombre del banco, pero ellos no se hacen responsables por esa información aunque sea mal entregada. Cuando te venden un producto haciendo incapié en las promociones y beneficios que tendrás (y que tú nunca exigiste, te las ofrecen ellos) parece un engaño si finalmente ninguna de ellas se hacen efectivas.

Cynthia
soniaurora@gmail.com

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. BANCO FALABELLA
    GIRO CUADRIPLICADO EN CAJERO
    La semana pasada me fui a Bologna, donde intente hacer un giro en 4 cajeros automaticos, en el cuarto si me resulto. Pero el giro se me cobró las 4 veces que hice el intento, mi saldo ahora esta negativo, y sigo sin tener ninguna respuesta ni de mi ejecutivo de cuentas, ni del banco.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -