30 de mayo de 2011

que se cree la gente que viene a decir; uy con ese vocabulario educan a los niños yo llevo siendo tia de jardin 4 años y soy tecnica a mucha onrra... mi reclamo va hacia esas personas y la jefa de junji,tambien que cree que porque uno educa a niños y niñas no se saca la cresta... ganamos miserables 200000 pesos y mas encima la educadora saca la vuelta por todos lados y gana el triple de uno sin hacer nadaaaaa.. y para que decir la jefa de junji que solo se preocupa de supervisar y no es capaz de hacer contratao indefinido, claro po si no hay plata para indemnizar,,, que escusa mas barata...uno se saca la cresta trabajando todo el mes para recibir una caga de plata yo trabajo en sala cuna hace tres años, ya tengo tendinitis, tengo cagada la columna por hagacharse tanto... no se que mierda quieren mas encima nos ! explotan porque la educadora se le ocurre hecer tanta tontera que uno no le alcansa el tiempo.....................
todas las educadoras de chile valen cayanpa...ganan plata a costas de la tecnicos que HACEN TODOOOO son una mierda........ y la gente ignorante que no hable leseras porque uno con niños es diferentes a cuando uno habla en otro lado,,,,,,,,,,,, recuerden que uno esta EDUCANDO NIÑOS NO ESTA HACIENDO PAPELEOS.... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,HASTA CUANDO CON ESTA INJUSTICIA .............. MAS ENCIMA NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE NO SUBE EL SUELDO MINIMO QUE SE CREE QUE UNA FAMILIA VIVE CON 200000 LIUCAS MENSUALES. ESTA CAGADO DE LA CABEZA TODOS LOS DEL GOBIERNO ESTAN CAGADOS DE LA CABEZA......PIENSEN EN LA GENTE QUE GANA EL MINIMO Y QUE TIENE QUE ESTIRAR LAS LUCAS HASTA FIN DE MES PARA EL MES SIGUIENTE HACER LO MISMO......... HASTA CUANDO SEGUIREMOS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



foreale_dv@hotmail.com

{ 11 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Tía: Soy Educadora, te entiendo bien porque sé que las técnicos ganan un sueldo muy bajo que no apoyo, es totalmente injusto. Sin embargo quizá para tí pueda ser mucha plata ganar $500.000 pero sinceramente y con la mano en el corazón es también bastante poco para un profesional, incluso hay educadoras que ganan mucho menos, he visto que pagan hasta el sueldo mínimo, tampoco es fácil ser educadora, llevar todos los reclamos, poner la cara ante cualquier stituación que suceda, las técnicos no se hacen responsables, es la educadora que por errores de la técnico tiene que dar la cara, también lidiar con que aveces hay técnicos que realmente están tan frustradas que en su resentimiento se descargan con los niños o siempre llevan la contra a la educadora y eso es super agotador, también sabes como son los apoderados algunos muy muy complicados injustamente.

    Hay algo que es cierto y es que muchas educadoras sacan la vuelta, pero también es cierto que hay muchas técnicos que hacen todo lo contrario a lo que se espera de ellas, llevan la contra en todo, generan puros cahuines y pelambres y eso que son el apoyo de la educadora queda sólo en palabras, más se transforman en un problema, que en una ayuda.

    Pero hay algo que las técnicos nunca han entendido por más que se les explique y es que la educadora tiene mucha labor administrativa, que obviamente la técnico no hace porque es la parte profesional que la técnico desconoce y todas esas cosas las exigen, las piden y hay que cumplirlas también y.... ¿Cómo lo hacemos si no tenemos más horas?, quieren que en el mismo tiempo que uno tiene horas de clase, dé cabida a todo lo administrativo y lamentablemente ¿qué hacemos?. No SON PAPELEOS SON COSAS IMPORTANTES, PLANES DE TRABAJO, PROYECTOS, PLANIFICACIONES, EVALUACIONES, ENTREVISTAS CON PADRES.... QUE PENA QUE TANTO LAS EDUCADORAS Y LAS TÉCNICOS SEAMOS MAL PAGADAS Y NOS MANEJEMOS EN UN AMBIENTE TAN POCO FAVORABLE, LOS MÁS PERJUDICADOS SON LOS NIÑOS Y NIÑAS.....

    ResponderEliminar
  2. educadora y no sabe escribir bien... "onrra" "escusa" "hagacharse" "alcansa" "cayanpa"...que yo sepa la "MP" la enseñan en 2º basico...me pregunto..que clase de educadora es la señorita? comprendo que estes enojada por tu sueldo, mi hermana es profesora y no encuentra si quiera un sueldo decente por todos los años de estudios, la plata que invirtió y para mas encima el viaje que se gano en una beca al extranjero, y aún así no tiene un trabajo estable y un sueldo medianamente decente, pero digo yo, si eres educadora..porque debes ser profesora de algo..me imagino que les enseñaran a escribir no? ortografía? te suena? uno debe reclamar en medida de la calidad de su trabajo..no dudo en que te sacas la cresta como dices por tu trabajo..pero querida..siempre ha sido asi..ni Piñera, ni la Bachellet, ni Lagos ni nadie jamás ha arreglado los sueldos de la gente clase media, y si lo suben son 5000 mil pesos..a lo mas 10.000 mil..y siempre ha sido asi..y siempre será así, ellos ganaron mucho mas que nosotros siempre..

    Acéptalo, superalo, superate y aprende ortografía..te lo dice una joven que hace muchos años vive con menos del mínimo junto con su familia (por si crees que vivimos con harta plata)

    ResponderEliminar
  3. ¿Tiene problemas con el trabajo de las Educadoras?, ¿cree que no hacen nada? ¿le gusta ese trabajo? Estudie. ¿no le gusta trabajar con niños? Estudie mas ¿no le gusta su sueldo? Estudie, yo gano el mínimo, soy Educadora jamas salgo de sala y los "papeleos" que ud no sabe realizar los hago en mi casa en el tiempo libre, cuando ud. seguramente debe estar divirtiéndose. Si yo me equivoco asumo y si ud. se equivoca asume la educadora señorita. Lávese la boca antes de hablar de la linda Profesión que es ser Educadora de Párvulos.

    ResponderEliminar
  4. Que feo algunos comentarios. Todo esa ira la traspasamos a nuestr@s niñ@s,una lata trabajar en un ambiente tan resentido. Se necesita un trabajo en equipo y una buena relación entre la Educadora de Párvulos y la asistente para que los niñ@s tengan bienestar. Tanto odio y resentimoento por Dios, hagámonos cargo del por qué estamos ahí. Si no mejor hagamos otra cosa. ¡¡¡¡LOS NIÑOS MERECEN TODO NUESTRO AMOR Y RESPETO!!!.

    ResponderEliminar
  5. Educadora de Párvulos y con ese vocabulario??? Y dice tener "onra"? O quiso decir: "honra"? Dios nos libre de esas personas que están educando al futuro de Chile.

    ResponderEliminar
  6. a los que "educadora y con ese vocabulario.." "educadora y no sabe escribir bien..."
    les recomiendo que vuelvan a leer.. se darán cuenta que ella dice "..y son tecnica.."

    ResponderEliminar
  7. a los que opinan: "educadora y con ese vocabulario.." "educadora y no sabe escribir bien..."
    les recomiendo que vuelvan a leer.. se darán cuenta que ella dice "..y son técnica.."
    no es Educadora de Párvulos.

    ResponderEliminar
  8. No reclames tanto por tu sueldo, mira que cuando uno entra a estudiar esto, sabe que no ganará mucho... y si quiere estar todo el día "sin hacer nada" como las educadoras, la invito a estudiar y despues a especializarse, mire que comentando tonteras por Internet, no le van a subir el sueldo:)

    ResponderEliminar
  9. uyyy!! que buen debate es bueno que se pongan temas así para conocer diferentes perspectivas... yo soy técnico en párvulos y he pensado siempre que la EDUCACIÓN en GENERAL es mal pagada ya sea el profesorado como los técnicos. El trabajo es mucho para ambos solo que diferentes yo estoy actualmente en una sala de estimulación y bueno me pagan un poco más y hago ambos trabajos papeleo y niño jajaja es hermoso la labor de la educadoras como la de las técnicos pero lástima que el sistema y el gobierno no se dan cuanta. Somos las que están a cargo de muchos seres humanos pequeñitos que recién comienzan sus vidas... es terrible que no se valore lo suficiente... en vez de estar alegando entre educadoras y técnicos es mejor unirse y algún día exigir que se nos reconozca la labor con un buen SUELDO DIGNO COMO SE LO MERECE UNA PERSONA QUE ESTÁ A CARGO DE NIÑOS Y NIÑAS ya que todas estudiamos ... y bueno yo comenzaré a estudiar otra cosa jajaja por lo mismo :D adiós

    ResponderEliminar
  10. Que lamentable q piense asi, yo soy educadora 6 años ya, y gano 350000 tengo 3 hijos y estoy todo y la gran parte de mi tiempo con preescolares, ganamos muy poco, pero esa parte del sueldo, de dinero que falta te la dan los niños, el cariño.... Se que de eso no vas a comer pero tu estudiaste esto. Se nota que no tienes vocación, deja esta profesión porque de barrenderos hay mucho espacio, ellos si q ganan menos del mínimo y los ves con una sonrisa todos los dias. Gracias a dios no trabajas en el mismo lugar q yo me das pena.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -