21 de mayo de 2011

ME ACABA DE ESTAFAR PABLO RONFELDT. ESTABA MUY PREOCUPADO POR RECIBIR LOS CHEQUES POR ADELANTADO Y NUNCA MÁS SUPE DE MIS CORTINAS.
CORTA EL TELÉFONO, ME ESTAFÓ POR HARTA PLATA. HAY VARIO FOROS DE PERSONAS A LAS QUE LE HA PASADO LO MISMO.

Datos empresa
(2) 951-1***/ 8-1981***
dirección :
calle emilio vaisse 748 , providencia, rm
http://www.prcortinajes.cl/

Macarena
mmacasilva@hotmail.com

{ 62 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Que lastima saber estas cosas, trabajo en el rubro y la verdad es que da pena ver como tipos como este ensucian nuestra profesión, como dato amiga, antes de entregar cheques, visite y corroboré un local comercial establecido, es súper fácil vender a precio de ganga, en 20 cheques precio contado, pero cobrar todos los cheques el mismo día y no tener una dirección donde poder reclamar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATENCION: El modus operandi que tiene este BANDIDO es de bonachon al principio y ganarse la confianza de clientes y proveedores, para luego cagar a algunos cobrando los cheques de clientes en forma anticipada, junto con no entregar los trabajos y continua operando, cambiando de proveedores, luego de dar cheques con firma disconforme, orden de no pago o falta de fondos.

      Eliminar
    2. la verdad es que es un fresco de R acostumbrado a estafar ala gente y todos loa que salen en forma burda defendiendo lo indefendible son cómplices delincuentes igual que el

      Eliminar
    3. O usted es amiga de quien genero el reclamo.

      Eliminar
  2. Contacté a Pablo Ronfeldt la semana pasada, nos reunimos el martes 8 de mayo. Le di un cheque por el total y quedamos para el viernes. Me llamó el miercoles diciendome que las cortinas estarian el jueves instaladas. Googleé su nombre y me encontré este foro. Me asuste, lo llame, me dijo que me quedara tranquila, de todas formas di orden de no pago al cheque. Le avisé. El jueves llegaron las cortinas y roller, maravillosas, instaladas. Un producto de excelente calidad. Yo no sé si estos reclamos tienen relacion con la misma persona o son solo una manera de perjudicarlo. Tengo que aclarar que estoy encantada con el trabajo de Pablo y si bien es cierto dude al leer estos comentarios, hoy estoy feliz de haberme encontrado con su aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=kFONZxmDjtI DESPUES DE VER ESTE VIDEO, TAL VEZ OPINES DIFERENTE

      Eliminar
  3. Don Pablo Ronfeldt es una muy buena persona siempre cumple y siempre cumple estos comentarios son wuones y todo esto es muy falso esta pagina es para perjudicar al Pablo Eso no es correcto MENTIROSOS WN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=kFONZxmDjtI

      Eliminar
  4. Quedé maravillada con mis nuevas cortinas, Todo lo contrario a lo que dice Macarena a mi me cumplió en el plazo indicado, después de 2 meses de entregado las cortinas, le pedí unos cambios a Pablo y nuevamente cumplió con todos los plazos acordados y no me cobró nada adicional, quería dar mi testimonio por que de verdad es una persona confiable, honesta y cumplidora, totalmente recomendable.

    cristina_gomez_q@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a ver este reportaje , el delincuente actuando en su habitual forma http://chilereclamos.blogspot.com/2011/05/cortinajes-pablo-ronfeldt-estafa.html

      Eliminar
    2. Te invito a ver el resultado de tribunales ,absuelto de todas las acusaciones hechas por los que generaron dicho programa.

      Eliminar
    3. Este hombre sigue estafando a la gente, cuidado con él.

      Eliminar
  5. Encuentro Tremendante mal Intencionado lo que Han Hecho..
    Yo Que conozco su Trabajo y la preocupación hacia sus clientes,ya Que soy Uno de ellos, Me parece Inaceptable Que se le trate de esta manera Desprestigiandolo como Persona y Como profesional.

    Atentamente... Enrique Portales S.
    e.portales.s@gmail.com
    Cel: 54693362

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=kFONZxmDjtI mira este video y luego opinas

      Eliminar
    2. El poder del periodismo es grande! Los programas de televicion se editan y se manejan la gente puede decir lo que quiera! Y TENER AMIGOS EN LA TV pa que decir pero la verdad esta en tribunales !

      Eliminar
  6. jajajajajajjaa vean es su propia trampa atrapado chanchito el weoncito. aprovechemos el anonimato y pongamos comentarios mulas.

    es un estafador! cobra por adelantado y nunca aparece

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Don Pablo viene estafando hace años, a mi me cobro los cheques antes y me instalo lo que quiso lo llame para decirle que pasa me contó una historia, y después no me contesto mas, luego lo encontré y le dije que iba a publicar en el mercurio lo que paso y me amenazo de muerte.

    No crei que siguiera haciendo lo mismo, un sinvergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han pasado hartos años después de ese programa y este tipo, cuyo verdadero nombre es Guillermo Pablo Ronfeldt Marín, estafa, extorsiona y amenaza de muerte a quien se le interponga en su camino delictual. Es cosa de tiempo, caerá en su propia trampa de nuevo.

      Eliminar
  8. Los comentarios de anónimos defendiendo a este estafador ya no pueden ser más mulas!!! Se repiten exactamente igual en distintos foros. Vean atrapado en su propia trampa. No tiene defensa posible! Es un ladrón, un estafador!

    ResponderEliminar
  9. Nada que decir, las imágenes lo dicen todo. No defiendan lo indefendible.
    Pablo sinvergüenza!!

    ResponderEliminar
  10. EL COMENTARIO Y LOS COMENTARIOS DE ESTE MURO ESTAN MUY BIEN HECHOS COMO SE PUEDE PRESTAR UN DIARIO TAN RECONOCIDO NACIONALMENTE PARA PUBLICAR ESTOS AVISOS DE ESTE ESTAFADOR QUE LADRON MAS GRANDE COMO PUEDE CAER LA GENTE POR DESCUENTOS TAN MULAS........... A LA CARCEL ESTAFADOR

    ResponderEliminar
  11. se llama guillermo ronfeldt ese es su verdadero nombre busquenlo en facebook

    ResponderEliminar
  12. Que pena saber que por culpa de este weon la gente empezara a desconfiar de los verdaderos cortineros que hacemos bien el trabajo y somos de confiar. Tengo una larga lista de clientes que está muy satisfecho con el trabajo que entregué y no creo que sea justo que inutiles como este ensucie esta bella profesión, ya que es muy grato entrar a tu casa y ver que el trabajo que te entregaron estuvo bien y fué lo que tu querías.
    www.cortinascs.h5.cl.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente este defensa es 100% palo blanco, si eres real, te invito a ver el reportaje del ladron estafador https://www.youtube.com/watch?v=kFONZxmDjtI

      Eliminar
  13. el problema con el señor pablo ...es que estafa al 50% de sus clientes ,pero en el fondo no es completamente honesto,a los que les hizo el trabajo desen con una piedra en el pecho de no estar en la lista de los stafados ...me rei muco de él en el programa en su propia trampa ...se merecia eso y mucho mas que ojala judicialmente se cumpla...

    patty

    ResponderEliminar
  14. A mi tb me hizo mis cortinas y quede plop con el programa. También le hizo las cortinas a mi hna y cuando publique en facebook lo del programa, varias amigas mias pusieron las cortinas con él...Qué lástima que se haya él mismo ensuciado su propia imagen por casos puntuales, porque el tipo en verdad trabaja increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que no solamente estafa, tambien roba, abrio mi departamento aduciendo que se equivocó?????? me robo especies por mas de $300.000.- y en presencia de la PDI, dijo QUE TANTO, ENTRE Y QUE? TOTAL NO ROBE NADA, PLOP... esto fue el dia 18 de septiembre recien pasado y ya esta en fiscalía.

      Eliminar
    2. Te pasaste de la raya!!Sabes muy bien que tu departamento y el del son iguales y en la misma posicion,pero distinto piso y lo que paso que el se equivoco de piso y uso su propia llave la cual tambien abre tu puerta,al abrir el se encontro contigo y se dio cuenta del equiboco de piso,la P.D.I vio que la llave servia para ambos departamentos,solo fue un piso de error.El culpable es la inmobiliaria ,si vas a andar tirando piedras precupate de comportarte correctamente y no mentir descaradamente.Todos saben que te cae mal,pero de ahi a mentir asi !!!!

      Eliminar
  15. http://www.13.cl/programa/en-su-propia-trampa-t2/capitulos/capitulo-13-en-su-propia-trampa-enganos-de-embaucadores

    Vean En su propia trampa, donde aparecen muchas víctimas de este timador con aires de abc1...

    ResponderEliminar
  16. Ojo que él tiene un hermano llamado Leonel que también hace cortinas. Él hizo las cortinas de mi casa, la de mis papás, hermana y cuñado y no tuvimos ningún problema, incluso le pagué el total del trabajo por adelantado.
    El apellido es poco común por lo que puede prestarse para confusiones, por lo menos Leonel Ronfeldt a mi y a mi familia sí nos cumplió.

    ResponderEliminar
  17. Este csm. me estafó en $700000. Mi caso salió en El Mercurio pero este sinvergüenza sigue publicando sendos avisos en colores en la Revista VyD.
    Ahora que lo pillaron en Su propia trampa, qué puedo hacer para recuperar mi dinero o enviar a este sujeto a la cárcel? Tengo el comprobante del cheque cobrado por él, el papelito verde que me entregó y seguramente nunca declaró este ingreso como tributable. Agradezco consejos. HH.

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué puede hacer para recuperar su dinero? Vaya a la Fiscalía de Ñuñoa y denuncie.

    ResponderEliminar
  19. quedensen cayados por que no es un estafador siempre le pedido cortinas
    y me las trae

    ResponderEliminar
  20. Puchas que debe tener plata ese que "siempre la pide cortinas" al estafador. O será pariente de los Ronfeldt. O lo mas probable que todos los comentarios favorables los escribe el mismo sinvergüenza

    ResponderEliminar
  21. como cresta pueden permitir que csm publiquen en forma anonima o sera que no tienen los pantalones bien puestos estos hdp para acusar a alguien, sea verdad o falso hay que dar la cara...

    ResponderEliminar
  22. Le compre las cortinas para mis 3 departamentos ( uno mio y dos los arriendo), puntual, economico, lujoso, cumplidor fue mi relacion. lo recomendaria si no leyera esto que no lo puedo creer.

    No entiendo porque algunos estan contentisimos como yo y otros como estafados.

    Creo que hace muy buenos trabajos para alguna gente y a otros los estafa cuando es posible?. Me quedan dudas.

    ResponderEliminar
  23. Hay gente que defiende a este sinvergüenza por que fueron inteligentes y no le dieron toda la plata en un principio. Ellos tuvieron suerte y son aquellos que lo defienden. Pero los pobres weones que le dieron todo el dinero al momento de la visita fueron a quienes él los cagó. Es un oportunista que si te puede cagar lo va a hacer. Nadie jamás va a confiar en él, la gente no es weona y no se arriesga. Esto se los dice un cortinero que sabe que a veces es facil cagar a la gente pero la honestidad va por delante de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAMOS A 2019 Y ESTE SINVERGÜENZA SIGUE ESTAFANDO, EMBAUCANDO Y MALTRATANDO A LA PAREJA QUE ESTÉ A SU LADO. ES UN PSICÓPATA CAPAZ DE REALIZAR FALSAS DENUNCIAS PARA EXTORSIONAR A QUIEN SE LE INTERPONGA EN SUS OBJETIVOS.

      Eliminar
  24. Yo anonimo estoy contenta por todo lo que me a echo don pablo
    Sienpre a cumplido
    reciba todo mi apoyo don pablo<3

    ResponderEliminar
  25. cortenla csm de hablar wn
    por que no ablan en persona con el
    enves de andar hablando a espaldas de la gente wn
    panchi

    ResponderEliminar
  26. A mi como persona me gusta su forma de trabajar y mas que nada su linda conffecion
    Un apoyo de tu cliente que quedo muy conforme.
    GRACIAS DON PABLO
    CON MUCHO AFECTO TU CLIENTE............

    ResponderEliminar
  27. JAJJAA COMO DICE UN COMENTARIO ANTERIOR ESTAFA AL 50% DE LA GENTE, NOSOTROS QUE ERAMOS SUS AMIGOS NOS ESTAFO, QUE QUEDA PAL RESTO. VIERAN UDS COMO SE DA LA GRAN VIDA TODOS LOS JUGUETES QUE TIENE EN LA LAGUNA DE ACULEO, LANCHA, MOTOS DE AGUA, CASA RODANTE, MOTOS 4 RUEDAS UFFF NI LES CUENTO TODO ESTO UBICADO EN CAMPING PINTUE. AHHH Y EL APODO DE EL ES GUATON ICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan amigo no eres! Eres otro cuentero pq si no sabriad que eso no es de el

      Eliminar
  28. A todas las personas estafadas por este sinvergüenza, que se dirijan a la Fiscalía de Ñuñoa ubicada en Irarrázaval 4957 para estampar la respectiva denuncia. A mí solamente me tomó menos de media hora denunciarlo. Basta decir que hemos sido víctimas del tipo que cayó en el programa televisivo En su propia trampa. A mi me estafó en $1.024.0000. Y caí con el cuento de menor precio por pago anticipado. Ojalá termine en el lugar que le corresponde: la cárcel. Pero después de haber devuelto lo que estafó.

    ResponderEliminar
  29. UNA AYUDITA PARA QUIENES DESEAN SABER DONDE UBICAR AL SINVERGUENZA. TIENE UN DEPARTAMENTO EN AV. MAROTO #1440 CONCON VINA DEL MAR, DEPARTAMENTO Nº212, ESTE FIN DE SEMANA ESTA ACA, GARANTIZADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez el vecino!! Que se cree dueño del edificio y la verdad

      Eliminar
  30. Ademas es gay... Hasta al pololo lo kgo..al jordi castell..(no salio a la luz publica..por que al jordi no le convenia..por ser un personaje publico) mi numero 95612133..jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no sera que tu te mueres de ganas de acostarte con Jordi y es tu dueño erotico loco !! Pucha que rei muy creativo

      Eliminar
  31. El delincuente Guillermo Ronfeld es un reconocido en el mundo de las estafas, debe mas de $1.500.000.- millones de arriendo de la propiedad donde ilegalmente instaló su taller de cortinajes, su politica es simple acepta trabajos para luego no realizarlos , entonces cuando aparecen los reclamos reluce su actitud de delincuente cara de raja, intimidando a casi todas las personas. Este delincuente tiene un departamento en CONCON quinta regíón, Av. Marotto 1440 frente a la rotonda , el piso 21, departamento 212.

    Tiene centenares de denuncias en carabineros, jucios en tribunales y denuncias en PDI. hoy esta en su departamento de CONCON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez el vecino ocioso ! Si debiera toda esa plata en arriendo ya lo abrian sacado y esta hace como 15 años en el misma direccion ,deja de mentir

      Eliminar
  32. Es raro, pero yo le he encargado cortinas 4 veces y siempre me las ha traído a mi casa cumplido. Casi me desmayo cuando vi En su Propia Trampa, ademas lo acababa de recomendar a una amiga. Igual me daría nervio encargarle de nuevo, pero a mi me cumplió todas las veces¡

    ResponderEliminar
  33. Este tipo se llama Guillermo Ronfeld ,ademas de e stafar es una mala persona, yo creo que e s Bipolar,,, pobre no sabe que tien 3 hijas a las cuales algun dia un weon como el tambien las engañara. Vive en Ñuñoa si alguien quere su direccion pidamela por aca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este guaton chanta y cara de raja , no aprendio nada de lo que le paso en programa "en su propia trampa".

      Eliminar
  34. En mayo del 2013 mandé a hacer unas cortinas con PR cortinajes y todo salió muy bien. Fueron muy cumplidores y el precio fue bueno. Ahora tengo que hacer otras y lo contacté de nuevo, me dijo que tenía mucho trabajo y que solo atendía a quienes hacían un depósito por adelantado. Yo le deposité 30 mil. En 3 ocasiones quedamos de reunirnos para tomar las medidas y no apareció. Cuando le pedí que me devolviera la plata, me dijo que me la devolvería y eso no ha ocurrido.
    Yo se que el monto es menor comparados con otras víctimas, pero es una estafa al fin y al cabo y por último, a mi no me regalan la plata.

    ResponderEliminar
  35. Estamos a Diciembre del 2014 y tuve la mala suerte de ser invitado a casa de unas amigas,para juntarnos al almorzar,cual fue mi sorpresa al saber que habian conocido al ír a almorzar el día anterior en la Picada del Loro (OBVIO AMO Y SEÑOR DEL RESTAURANT,no deben ni saber quien es) en Con Con a un tal Guillermo Ronfeldt,el cual habia pagado cuentas e invitado a su ostentoso depto en CON CON,siempre con una pobre niñita hija suya a cuestas.El personaje desde que lo conocí olia a chanta,borracho y drogo y NO SE COMO LA MADRE de esa criatura acepta este personaje de Ronfeldt,ande con su hija del segundo u tercer matrimonio,como se jactaba y le permitan tutelaje. Yo quedé espantado ante la estupidez de mis amigas de invitar a su depto en pleno barrio de recreo a un desconocido,por suerte no paso a mayores. El tema es COMO,puede un una madre,aceptar este borracho y estafador,que andaba semi inconsciente,esté con muy su hija,si con suerte sabe como comandar su cuerpo.Piso 19 y de balcones abiertos y si no es por el cuidado brindado por mis amigas.....a la niñita,esto es fácil se podria convertior en una tragedia,el dormia plácidamente la caña.

    ResponderEliminar
  36. Puede que muchas cosas hayan sucedido en el pasado con el señor Pablo Ronfeld. Lo cierto es que, a veces, todos nos equivocamos y hay quienes merecemos y otros no, una segunda oportunidad. Para el caso de Pablo, me contacte por el por un dato de mi suegra a quien le hizo un trabajo oportuno, rápido y de calidad. Lo llame, vino a hacerme una cotización, bastante mas barato que el resto de las empresas que se manejan en santiago oriente, Decidi arriesgarme y afortunadamente tanto el como su equipo detrás hizo un excelente trabajo, muy rápido, muy limpio y sobre todo como yo quería. No hubieron atrasos de instalación ni ninguna problema adyacente o posterior. Creo que lo que le paso en canal 13 fue solo una mala pasada, al igual que no una ni muchas, sino TODAS las empresas cometen negligencias, quizás el solo tuvo la mala suerte de salir en televisión. Rollersun, Pablo o Guillermo Ronfeldt, le deseo la mejor suerte del mundo y que se levante ya que el trabajo que realizan es bastante bueno. Si alguien tiene dudas sobre el o sobre lo que escribo, les dejo mi correo y mi numero por si quieren garantías.
    Antonio.romanalbasini@gmail.com / 98290078

    ResponderEliminar
  37. LA JUSTICIA ACTUÓ: CAUSA RIT: 1200192016-0, 8VO JUZGADO DE GARANTIA DE SANTIAGO, SENTENCIA EJECUTORIADA EL 17/ABR/2014: ABSUELTO. GRACIAS JUSTICIA CHILENA!!!

    ResponderEliminar
  38. Este tipo sigue estafando, cuidado con él. Es alcohólico y bipolar, muchas veces ha estado internado y nunca termina sus tratamientos, es peligroso, es capaz de amenazar de muerte.
    Ahora tiene un taller en la calle Porto Seguro de Estación Central, y si observan el programa En su propia Trampa, sigue el mismo modus operandi. Dice que lo que ofrece es una oferta y así presiona a los clientes para que acepten los presupuestos, luego pide adelantos para empezar el trabajo, pero ojo, si justo en esos días se pone a tomar gastará su dinero y no cumplirá con los trabajos.
    En la justicia tiene muchas causas, por estafa, cheques protestados, manejo en estado de ebriedad e incluso violencia intrafamiliar.
    Es un ser diabólico, es capaz de hacer acusaciones falsas con tal de conseguir venganza cuando algo no resulta como quiere.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -