3 de mayo de 2011

NO RESPONDEN LA GARANTIA, SERVICIO TECNICO NO REVISA PRODUCTOS.

El día 21 de diciembre del 2010 compré un iTrip FM Griffin en $23.676 (incluye recargo por usar redcompra. Este aparato transmite una señal a una emisora de radio para poder escuchar la música en el auto. Al comenzar a utilizarlo funcionaba muy mal, había que estar tocando el iTrip para hacer antena y que no se escuchara con interferencia pero al dejar de tocarlo volvía a escucharse pésimo. Llevaba muy poco de uso y lo lleve a las oficinas de evolta para cobrar la garantía (dentro de los 90 días). El aparato estaba impecable, sin rayas, lo lleve en su caja con todos los implementos. De partida me recibieron muy mal,siempre fui atendida por el Sr. Leonardo Cáceres, muy mala voluntad, no sabe atender a clientes. Me dicen que tengo que dejarlo en el servicio técnico. Le pregunté que pasa si en el servicio técnico me respondían que estaba malo, la respuesta fue que había que mandarlo al servicio técnico de la empresa en el extranjero pero que ellos no responden en ningún caso por el producto, siendo que son ellos quienes lo vendieron y entregan la garantía.
Cuando fui a buscar el producto me lo devolvieron tal cual, el Sr. Cáceres me dijo que el servicio técnico no le había encontrado ninguna falla y el problema es que no usaba la señal correcta, pero no me entrego ningún comprobante con la respuesta de la revisión. Frente a él le dije que lo probáramos en ese mismo momento para que viera que funcionaba mal, con interferencia. Y así ocurrió, se escuchaba con interferencia y al tocarlo se escuchaba bien por efecto antena que se producía. Claramente en el servicio técnico lo miraron, vieron que estaba impecable pero ni si quiera lo probaron!!!. El. Sr. Cáceres me dijo que lo iba a mandar nuevamente y que me tendría la respuesta en una semana, que ni si quiera fueron capaz de cumplir con el tiempo, se demoraron el doble. Cuando voy nuevamente a retirar el producto me encuentro con la misma escena, la el iTrip del mismo sobre, envuelto en el mismo papel sin ninguna respuesta del servicio técnico. Nuevamente me dijo q! ue no le habían encontrado nada y al probarlo es escucho mal y por unos segundos sin interferencia y lo apagó. Generalmente lo que ocurre es eso, suena mal, un rato bien (segundos) y vuelve a tener interferencia. No quede conforme con su respuesta por lo que deje el producto ahí.
Estoy muy molesta por la mala atención al cliente, el poco compromiso con sus clientes y con sus productos, externalizando responsabilidades al consumidor o a la empresa fabricante. No dieron respuesta a mi reclamo.

Viviana Urtubia M.
viviurtubia@gmail.com

{ 3 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. no se a quien se le ocurrio ya que son muy malos.yo devolvi uno k compre en la casa royal.y tambien da problema..ellos saben k son malos y asi todo los venden.

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  2. Ellos estafan. No respetan la Garantía Legal. hacen lo que quieren . Se hacen los tontos

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  3. realmente una mierda EVOLTA, ladrones sin vergüenza.

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