24 de mayo de 2011

Sres Al comprar el seguro , adverti que debía llegarme mi cuenta por Correo para no atrasarme en los pagos ya que por mi horario de trabajo no puedo asistir a su Oficina por tanto YO PAGO POR SERVIPAG QUE ATIENDE HASTA LAS 21. HRAS . AL HACER EL RECLAMO EN LA oFICINA DE RANCAGUA responden "es culpa de correo" puede hacerlo por tranferencia, etc. enviar Fax Si uno no cuenta con esa Tecnología y tiempo para enviar el recibo por Fax En Resumen al parecer no le gusta contratar correo, y el usuario arregleselas como pueda . Yo me atrase 10 días y TUVE QUE PAGAR UNA MULTA DEL 10% DE CUOTA SE LLAMA USURA , pERO QUIEN LE PONE EL CASCAABEL AL GATO EN ESTE pAIS

Daniel Bermudezdanielbermudez@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -