6 de mayo de 2011

Fui a dejar un producto a la empresa que se supone uno cree muy prestigiosa, un regalo a mi abuela por el día de la mama, y al ella ir a retirar este en la agencia de coronel le dicen que tiene que llevar la orden de despacho o el numero de este. Me parece irrisorio porque se supone que el paquete viene de otra región y en sus políticas dice que solo debe retirarse con el carne de identidad, mas aun pensando en mi abuela no tiene la edad para andar al gusto de que estas personas. Además de esto que no es la primera vez que me paso un muy mal rato con esta misma empresa, esta es la tercera vez y jamas te dan soluciones ni nada a tus problemas, su pagina de reclamos no sirve de nada. No se que pasa con esta empresa, con sus políticas de atención al cliente, va cada vez mas en caída la atención horrible ment! e mala.
Si existen mas personas que tengan las mismas problematicas me gustaria que me contactaran para poder acer una demenda colectiva

claudia arevalo

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -