17 de junio de 2011

Compré una mesa rustica que en Ralco muebles de la ciudad de Los Ángeles, me costó más de $700.000; en primer lugar se demoraron el doble de tiempo que se había acordado en entregarla, como la madera no estaba seca se comenzó a doblar, el dueño del local (David Vasco) me indicó que debía esperar 6 meses para que se terminara de doblar y que en junio me la retiraba en mi domicilio para su reparación y me la devolvería a mi casa una vez reparado el comedor, incluso que me dijo que me prestaba otra mesa para no quedar sin comedor durante la reparación. Lo llame los primeros días de junio para hacer valer su promesa y de dijo que tenía gripe y que lo llamara en 15 días más, hoy lo llamé y me indicó que se retractaba de su promesa y que si yo quería que él me arreglara la mesa, yo debía pagarle a un ! camión para que se la lleve a su taller, esperar sin mesa hasta que el tuviera tiempo de arreglarla y después yo debía contratar un camión de mudanzas para llevarla de regreso a mi casa, lo cual no corresponde al trato que se hizo inicialmente. Me parece increíble que en primer lugar me haya hecho esperar más de 6 meses para decirme que no iba a cumplir su palabra. Es insólito que sea tan fácil romper un trato realizado de buena fé, estos casos hacen que la gente desconfíe hasta de su sombra ya que me doy cuenta que la palabra de esta persona no tiene ninguna validez.
Pamela Montero
p.montero.c@gmail.com

{ 8 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. A la fecha de hoy (04 de agosto de 2011) aún no he recibido respuesta de parte del señor David Vasco, solamente recibí una carta que él envió al SERNAC con mentiras, diciendo en la carta que incluso él me había ofrecido una mesa nueva y yo la había rechazado!!! además se hacía la víctima, lo llamé para preguntarle si era verdad lo que decía en su carta y me indicó que el abogado que le redactó la carta "le había puesto color", me pregunto si él firmó, es porque estaba de acuerdo ¿o nó?..... Todavía no me repara la mesa..... Menos mal que sus muebles son con garantía de por vida.... jajajajaja....
    Señor David Vasco de Ralco muebles en Los Angeles (octava región), Ubicado en Av. Gabriela Mistral N°1268, al lado del colegio alemán, USTED ES UN MENTIROSO ESTAFADOR!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy fui a dar una vuelta a esta tienda.. pasé alrededor de las 19:40 y estaba cerrado...sólo vi el letrero donde aparecia unos teléfonos y la página de un blog... buscando encontre este reclamo... es lamentable que ocurran estos episodios donde uno compra un producto y vienen con falla. Peor si el "dueño" dice que responderá por un trabajo defectuoso y no es así, Donde está el derecho del Consumidor....

    Con esto me arrepiento comprar en muebles Ralco... no es una compra garantizada, más aún pensando que es madera nativa..

    ResponderEliminar
  3. Hasta la fecha de hoy no me ha reparado nada, sólo amenazas para que yo retire los reclamos desde esta página, además de trabajar con madera húmeda, la cual se dobla al secarse, es un mafioso amenazador.....

    Lamentablemente hay muchas otras personas que han sufrido la misma situación con este hombre, el cual también maneja una empresa de corretaje de propiedades (Mayol y Meyer) y actúa igualmente de sinverguenza que con su empresa de muebles.....

    Una verdadera lástima.

    Espero que corras la voz para que no siga engañando a más personas....

    ResponderEliminar
  4. Yo también le mandé a hacer un mueble, no lo hizo como yo quería y por lo que yo pagué... pagué por algo que no me gusta.....

    NO LE COMPREN A DAVID VASCO ESA MUEBLERÍA ES PÉSIMA

    ResponderEliminar
  5. Estimada Pamela, Muy lamentable lo que te paso con tu mesa, pero al cambio yo estoy muy agradecido por el comedor entero realizado por esta empresa, es un comedor de alerce con roble que realmente le da el toque estético y elegante que ninguna multienda grande daría, ya que es único todo es tan real y bueno, me a durado 2 años y sigue como nuevo, estaba buscando un telefono de contacto de esta empresa y encontré esto, creo que para que halla una buena venta tiene que haber tanto compromiso del vendedor como del comprador, pero bueno cada caso es particular, al contrario yo estoy muy feliz y ahora quiero regalar un comedor para un matrimonio de mi sobrina, espero que te valla bien con tu reclamo.

    ResponderEliminar
  6. lamentablemente no trabaja con los mismos maestros de hace dos años, y tampoco con la misma madera ya que a mí la mesa ya se me ha encogido 3 centímetros (por eso está todo curvada) en el proceso que lleva secándose. En realidad la mesa no se veía tan mal al principio, pero ahora se ve TERRIBLE.... Lo peor de todo es su negativa a repararla y las mentiras que ha dicho incluso por carta al SERNAC indicando que el me ha ofrecido incluso una mesa nueva.... lo cual por supuesto es MENTIRA.... ESO ES LO MÁS GRAVE DE TODO, LA MADERA PUEDE SUFRIR CAMBIOS, PERO LA ACTITUD IRRESPONSABLE DE DAVID MUÑOS BARAHORA NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACIÓN.

    ResponderEliminar
  7. los pases no han llegado a los colegios y liceos de los angeles ,nos devolvera el dinero , la entidad encargada del asunto si el plaso era solo hasta hoy

    ResponderEliminar
  8. "" MUÑOS BARRAHORA "" menos mal que los nombres no tienen falta de ortografía porque esta es pésima

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -