30 de junio de 2011

Quisera decirle a todas las personas que hoy por hoy están confiando en la empresa tnt lit cargo, que tengan cuidado, ya que me han abierto las valijas dos veces en distintos años y me han robado parte de la mercaderia que me habian enviado. lo peor ha sido que ninguna de estas veces me han dado respuesta o solución ya que se excusan diciendo que ya habiamos firmado satisfactoriamente la boleta, pero ¿cómo es posible que sepa si viene todo cuando te hacen firmar al momento que te entregan la encomienda? son unos ladrones ,no tengo otra palabra para calificarlos, no confien más en esa empresa, no sólo a mi me ha pasado ésto y ya van dos veces y no dan solución
¡no confien más en lit cargo!
Gina

{ 6 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. excelente empresa nada q decir jamas e tenido problemas con ella y mando encomiendas a diario de toda mi confianza.

    ResponderEliminar
  2. Lo peooooor! a mi también me robaron documentación! y Aún no responden, he leído en varios reclamos y blogs, que pasa lo mismo, es una verguenza esta empresa! Deberían prohibirles seguir operando, es una organización de robos! Mi encomienda venía sellada como si nada hubiese pasado solo que con menos peso, claro me habian robado cosas del interior!

    ResponderEliminar
  3. Es un completo robo esta empresa, ni siquiera se preocupan por los paquetes bajo su cargo, yo hice un pedido a China, page más para que llegara en el menor tiempo posible y confiada en TNT el paquete me lo dieron por perdido y ninguna respuesta por ninguna sucursal, se lavaron las manos y PERDI TODOS LOS ARTICULOS Y DINERO INVERTIDO!

    ResponderEliminar
  4. Los que dicen que es una excelente empresa ya sabrán CUANDO LES PASE, a mi también me robaron envié desde Arica a Calama antes de navidad 3 bultos con los regalos para mis hijos y se perdieron los 3 bultos y a 27 DIC todavía no puedo recuperar mis bultos, lo comunique al SERNAC pero este ente es otro sinvergüenza ya que ellos le cobran la multa a la empresa y se hacen ricos pero a uno nadie le da respuesta ni se hacen responsable de los bultos de uno, estoy en un tramite judicial pero tampoco nadie responde, el abogado dice que es difícil que ganemos el juicio. QUE PASA A QUIEN PODRÍA RECURRIR PARA QUE ALGUIEN ME RESPONDA...

    ResponderEliminar
  5. informese en tnt express protocolo de indemnizaciones, busquelo en internet.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Excelente empresa, trabajamos con ellos hace 3 años con un alto tráfico de movimientos nacionales e internacionales. Cuando hemos tenido inconvenientes, siempre nos han respondido (conforme a lo declarado) y ayudado a agilizar los trámites con el seguro.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -