29 de junio de 2011

INMOBILIA vende departamentos del proyecto ESPACIO MACUL bajo falsas promesas de calidad y espacios comunes que no existen.

Los propietarios estamos desesperados y sufrimos ante la negativa de la inmobiliaria por responsabilizarse de los daños en el edificio, y lamentamos que nuevos compradores crean la mentira que prometen en la sala de ventas.

Lo más grave es que la inmobiliaria NOS CARGA MENSUALMENTE EN GASTOS COMUNES LOS GASTOS DE REPARACIONES QUE DEBERIAN HACERSE POR GARANTIA.

Los problemas más graves son los siguietes:

1) Las cañerías del edificio están oxidadas y filtran.
Deberá hacerse un arreglo enorme deshaciendo jardines y la planta baja del edificio en el futuro, pero parece que esperan vender todo y desenterderse ya que no escuchan nuestros reclamos.

2) Las baldosas de los pasillos están rotas en la mayoría de los pisos.

3) LA CALEFACCION NO FUNCIONA, estamos pasando el invierno sin calefacción.

4)La caldera de agua caliente y calefacción está MALA, y la inmobiliaria no quiere hacer efectiva la garantía, desentendiéndose del período cuando la administración estuvo a su cargo y no se realizaron las mantenciones necesarias.

5) Los propietarios hemos tenido que costear múltiples cuentas que se arrastran de la administración de la inmobiliaria, cargándonos montos durante todos los meses a los gastos comunes, NO PAGAMOS LOS GASTOS COMUNES QUE ELLOS PROMETEN EN SALA DE VENTAS.

6) Espacios comunes como la sala de cine, NO HAN SIDO JAMAS ENTREGADOS, es decir, NO EXISTEN!.....el jacuzzi NO FUNCIONA.
La piscina tiene la pintura descascarada y graves filtraciones que no quieren reparar, cargando los costos a los gastos comunes.

7) El servicio de postventa no responde cuando se requiere y cuando lo hace realiza supuestas reparaciones de pésima calidad, la pintura de los baños se “engloba” por la humedad, las cañerías de los baños se tapan constantemente.

Lo peor son las reparaciones artesanales de cañerías que se muestran en las fotos adjuntas, instalaciones que obviamente han colapsado y la inmobiliaria traspasa la responsabilidad a los vecinos.

Constanza Gajardo
constanzagajardo@gmail.com

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