6 de junio de 2011

Me dirijo a ustedes para presentar mi molestia por la atención y la falta coordinación de trabajos, somos propietarios del Edificio Parque Perú, , el cual fue entregado el día 27/04/2011 por el señor Sebastián Contreras el cual toma nota de todos los detalles pendientes más el control del portón ya que en ese minuto no lo tenia ( primera Falla),. el se comprometió a contactarnos el día 29 de abril pero nadie nos llamo, lo cual tuvimos que nosotros contactar a postventa en donde una señorita se pone en contacto con este señor el cual nuevamente indica que nos llamara dentro de la semana siguiente lo cual tampoco ocurrió, pedimos hablar con el encargado y nos dieron el nombre de don Guillermo Villanueva el también quedo en devolvernos la llamada y tampoco nos llamo, volvimos a llamar para qu! e nos solucionaran el tema y finalmente nos contactamos con Sebastián para ver que ocurría con las reparaciones y con la entrega del control, coordinamos la primera a visita para el sábado 07/05/2011 en donde solo se reparo las luces del baño, mancha de pintura en una terraza y la entrega del control, todo el resto quedo pendiente, puerta de bodega, chapa del baño, las manchas de pintura en los muebles (que finalmente yo las tuve que limpiar) extractor de aire baño, seguro de ventan del segundo dormitorio, encimera , tabla de horno, cerámicas trisadas en donde va la lavadora, chapa del baño, el me indica que el coordinaría el contacto con los maestros, lo cual tampoco ocurrió y nuevamente volví a llamar, se coordino otra visita que fue un día de semana que ya no recuerdo en donde mi padre tuvo que asistir, y solo repararon la chapa...semana siguiente vuelvo llamar para ver cuando serian las otras reparaciones y se coordino otra visita para el Lunes 16 en! donde repararon solo la madera que faltaba en el horno, el L! unes 23 repararon la encimera, nuevamente coordino otra visita y se presentan el lunes 30 y solo sacan alrededor de 9 azulejos, llamo en la semana y coordino otra visita para hoy lunes 06/06/2011 a partir de las 11 AM. y nuevamente indican que solo van a colocar las cerámica y eso será desde las 12 del día...y que mañana martes 07/06/2011 continuaran con le resto...junto con todo lo indicado al vecino del departamento 507 tuvo una filtración el informo y nadie a coordinado nada, yo también informe esto tres veces a su callcenter en donde me indica que el afectado tiene que llamar, lo cual ya se hizo, todo esto nos a generado perdida de tiempo, problemas en nuestro trabajo por los permisos para faltar , problemas con nuestro vecino y el no poder habitar nuestro nuevo hogar como corresponde y que con tanto sacrificio logramos, es una Burla.... reparaciones que podrían haberse solucionado en dos días máximo...La coordinación es pésima.



Atte.
Sahira Arredondo/ Jose Miguel Ramírez Astorga

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -