9 de junio de 2011

Pongo en evidencia mi reclamo ya que el Jardin infantil Hansel y Gretel se jacta de ser una institución en la que enseñan valores, justicia y solidaridad, déjenme destacarles que empezando por la directora del establecimiento, la señora Claudia Medina, con quien no se puede conversar ya que es demasiado prepotente y agresiva.
Informo que mi hijo ha llegado afónico de tanto llorar y he visto como dejan a otros niños en la misma condiciòn, me piden que lleve 7 pañales para mudar a mi bebè en condiciones que el me llega con su potito todo cocido y me devuelven su ropa tambièn mojada, lo que indica claramente que no es atendido como corresponde y producto de èsto es que el presenta constantes faringitis, por lo cual no puede asistir al jardin, lo que no impide que se cobren los dìas que el falta como si estuviese, me he dirigido para retirar sus artìculos personas del jardín y molestas por retirar a mi hijo, es que no me entregan sus cosas. La verdad es que me arrepiento de haber tomado la desiciòn de dejarlo en èste jardin.

JOCELYNEjoelayster@gmail.com

{ 53 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. NO se de cuando exactamente es esta publicacion, pero actualmente soy apoderada del Jardin Infantil Hansel y Gretel y puedo dar fe de lo que aqui se ha publicado, en estos momentos estoy consiguiendo ayuda legal para denunciar maltrato Psicologico y fisico por parte de su directora Claudia Medina hacia los niños y las tias que alli trabajan. Como apoderado del jardin les puedo mencionar cosas como que las tias del año pasado ya no se encuentran trabajando porque la denunciaron con evidencias de maltrato hacia los niños. maltratos que es muy dificil describir porque mis hijos fueron victimas de ellos. Obligar a un niño a comer hasta que vomita y no conforme con ello darle la comida vomitada, dejarlos sin comer todo el dia porque el niño lloro, castigarlos en el rincon de asistencia para que no hablen...Dios Mio son niños...no tiene Nombre lo que esta mujer realiza en su jardin...ademas de ello el maltrato hacia las tecnicos y parvularias que alli trabajan, maltrato psicologico como muertas de hambre, estupida, abuelita corazon, sorda, no saben nada...solo porque defienden a los niños...no tienen ningun tipo de beneficio, no tienen un lugar donde comer, si insisten en defender a algun niño no les paga, o se demora...tantas cosas que pretendo probar ante la justicia, porque podria retirar a mis hijos y listo, pero cuantos niños quedan ahi y peor aun cuantas madres y padres hay que no se dan cuenta y aceptan sin querer este tipo de conductas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no me voy a referir a sus comentarios, ya que obviamente son falsos. Coloque su nombre, ya que las denuncias cuando son verdaderas se hacen de frente, ademas si fuera así no tendríamos las evaluaciones que tenemos y seguramente estaríamos presas. Recuerde que las cosas se demuestran y nosotros también podemos realizar descargos y denuncias por injurias. Podemos demostrar el buen trato dentro de las aulas, ya que los niños si se expresan, es cosa de ver como llegan a nuestra sala cuna, como se desenvuelven en ella y lo felices que se van.

      Eliminar
  2. en en jardin se escuchan llantos de dolor todo el dia... lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro que se escuchen llantos de dolor, ya que los niños constantemente están en silencio porque están entretenidos menos cuando son nuevos y se encuentran en periodo de adaptación. Ahora si alguien sabe son llantos de dolor y están tan preocupados, porque no entra a verlos y a lo mejor lo puede curar porque supongo son médicos y nos podría decir que les duele y así le informamos a sus padres.

      Eliminar
    2. Las respuestas de la directora afirman lo prepotente y mala clase que es. Buscando jardín me encuentro con esto... Las acusaciones podrían ser falsas, pero las respuestas de la directora dejan mucho que desear.

      Eliminar
    3. Considero que las personas que trabajan con niños o dirigen, coordinan, mantienen establecimientos infantiles ( o cualquier tipo de organización que se relacione tan directamente con niños) deben tener vidas intachables en los aspectos relacionados a la VIDA y la MATERNIDAD. Quizás si escarbamos un poquito en esto nos daríamos cuenta que por ahí están las falencias de la dirección de este establecimiento.

      Eliminar
  3. Estimada, en el primer reclamo me gustaría solicitar a la madre que publique la respuesta de Junji, ya que no se peleo con la Directora como dice sino con una educadora, debido a que ésta, le solicitó que envié los 5 pañales que se piden por día y no 3 como la señora llevaba, ya que no le alcanzaban, porque el niño entraba a las 07:30hrs y se retiraba a las 19:30hrs. En relación a los 2 pañales más que se le solicitaron eran para devolver los pañales que teniamos que pedirle prestado a los demás niños que asistian a la sala cuna para que su hijo pueda ser mudado ya que de lo contrario habría estado sucio toda la tarde por la falta de pañales. Le recuerdo a la Señora Jocelyn que todo esto se le solicito por escrito y esta firmado por ella y por el establecimiento en el libro de Acta del mismo para aquellos que quieran verlo.
    La persona que nos quiera conocer y corroborar esta información lo puede hacer sin problemas, trabajamos todos los días con la puerta abierta y no tenemos nada que esconder.

    Atte

    Claudia Medina
    Directora

    ResponderEliminar
  4. En relación a los dos comentarios ánonimos, creo que no vamos a perder mucho tiempo en ellos, ya que nos parece que cuando alguién tiene un problema y grave como segun publican, primero habla con las personas involucradas, situación que no ha ocurrido hasta hoy, ya que a la fecha no tenemos ningún apoderado que tenga esta queja con nosotros, ya que los niños se alimentan espectacularmente bien, se les envia las minutas a todos los apoderados a sus domicilios a través de la libreta y la persona que quiera puede hacercarse al jardin y revisar las libretas para verlas. Además contamos con las tablas PESO - TALLA de cada uno de los niño que estan con nosotros, las cuales dicen como ingrasaron a nuestro establecimiento y como se encuentran durante todo el año. Además esta información es corroborada por los pediatras de cada menor, ya que en general, todos asisten mensualmente a su médico y nunca nos a llegado un reclamo de parte de dichos profesionales, sino muy por el contrario. Cuando un Apoderado tenga una duda en relación a la alimentación de los menores puede hacercarse en los horarios de ingesta del establecimiento (11:15hrs a 12:00hrs) y verificar como se alimentan los niños, antes de inventar cosas que no son y que no sabe.
    En relación a los supuestos comentarios y tratos hacia el personal de nuestros establecimientos, me parece muy raro que alguién que no trabaje con nosotros y que no esta dentro de las diferentes aulas pueda hacer este tipo de comentarios mal intencionados, ya que en ningun lugar se trata tan bien a las tías como lo hacemos nosotros, con respeto, seriedad, etc. En todo caso no me interesa entrar en más detalles y vuelvo a decir lo mismo que dije anteriormente, nuestros establecimientos atienden todo el año con gente entrando y saliendo constantemente de las aulas entre las 07:30 hrs y 19:30 hrs, si alguién se quiere acercar y confirmar de VERDAD como se trabaja puede hacerlo, bienvenido es.
    Por último, me parece muy poco serio que alguien invente todo esto y que se dedique a publicar 1, 2, 3, o quizas cuantos comentarios más, para tratar de perjudicarnos sin haberlo logrado por supuesto, SIN DAR LA CARA, ya que en forma ANONIMA cualquiera puede inventar cosas pero son poco creibles. Yo creo que la verdad siempre va por delante y con la cara de frente y en alto, no escondido en forma ánonima.
    Si la persona que esta escribiendo quiere acercarse a conversar con nosotros puede hacerlo sin problema, las puertas estan abiertas para aclarar la situación y saber porque inventa todo esto a la vez de explicarnos que es lo que supuestamente quiere conseguir, ya que aun no entendemos el por qué y cómo además pierde tiempo en cosas totalmente FALSAS.


    Atte

    Claudia Medina
    Directora
    Atte

    Claudia Medina
    Directora (Con nombre y Apellido).

    ResponderEliminar
  5. Por último, me gustaría saber quién es el administrador de ésta página para saber cómo publican comentarios sin tener las 2 versiones antes, me parece muy poco serio.
    Ojala se comuniquen con nosotros y nos den una explicación, además de darse un tiempo para conocer como trabajamos antes de dejar que personas mal intencionadas inventen cosas.

    Claudia Medina
    Directora

    ResponderEliminar
  6. soy una tia que trabaje alli, y doy fe de que a las tias se les da maltrado psicologico ya que no cuentan conningun tipo de benefio como por ejemplo; salir antes cuando una esta enferma, no hay comedor digno solo un par de sillas, entre otras, creo que el trato a niños y niñas no es el adecuado... meter a un niñ@ al baño por que llora para que no despierte a los otros esta bien? y si una tecnico o educadora no lo hace la directora se enoja ... esto es dictadura!!! aqui no se mueve una hoja sin k ella sepa, el ostigamiento laboral es increible mirar cada 5 min mirando por las ventanas no creo que sea algo que permita que las tias se desenvuelvan!!!



    una tia antigua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si trabajó acá y no sigue con nosotros, debe ser porque no cumplía con su trabajo y trato hacia los menores como correspondía, ya que el personal que tenemos es de alto nivel y debe tener como prioridad a los niños.
      Referente a los permisos, sobre todo si trabajo acá, sabe que nunca los niegos, y le recuerdo que no tengo porque darlos, ya que para asistir al médico, esas horas deben ser fuera de horario de trabajo, además le recuerdo que cuando le doy permiso a mi gente para ir al médico o algún tramite personal ni siquiera se lo descuento y en ocasiones muy pero muy necesarias solicito me devuelvan las horas adeudadas, por ende, salen, no se les descuenta y menos devuelven el tiempo fuera de sala. Tengo los libros de asistencia donde puedo demostrar que sí se les da permiso a todo el personal para salir, así que si quiere inventar algo fíjese bien que dice, seguramente por esto y otras cosas más no continua con nosotros.
      Ojala todos los empleadores fueran como nosotros

      Eliminar
  7. Insolito, nada mas q decir....jamás metería a mis hijos acá....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero conoscanos y después saque sus propias conclusiones, recuerde que existe gente que tienen mucha envidia y por eso se dedica a realizar comentarios mal intencionados. Seguramente ni nos conoce.
      Las puertas de nuestros establecimientos, están abiertas para todas las personas que nos quieran visitar todo el año entre las 08:00 a 11:00 hrs y de 14:30 a 18:00 hrs, ya que entre las 11:00 y 14:30 hrs nuestros niños, almuerzan, se realizan hábitos higiénicos, duermen y se turna el personal para almorzar, por lo cual no podemos destinar a nadie para atender apoderados.

      Eliminar
  8. Mmmmm. tengo la impresión de que quienes escriben quejas, son tías resentidas.
    Yo trabajé en ese lugar casi dos años y nunca me hicieron daño psicológico y tampoco me sentí hostigada por la señora Claudia. Obviamente que si eres la dueña de un jardín y quieres que todo funcione como corresponde debes vigilar, supervisar y controlar todas las situaciones, porque si no, ya saben lo que podría ocurrir.
    Bueno espero que se dejen de hablar tonteras y las “tías” que algún día trabajaron en ese lugar sean capaces de reconocer sus propios errores, ver el porqué quizás las vigilaban tanto y si fueron ellas las que permitieron que existiera algún tipo de mal trato y callaron les recuerdo que TAMBIEN SON CULPABLES.
    Para concluir puedo decir que el jardín y Sala cuna Hansel y Gretel es muy buen lugar para que sus hijos estén ahí pero hay que reconocer que como profesionales podemos aspirar a mejores remuneraciones y horarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada, gracias por sus palabras, no acostumbro a leer lo que acá se publica, ya que en general son personas tal y como dice Usted, resentidas, que no dan la cara y que cuando se las cita no se presentan, personas que por diferentes estados de salud de los menores no se les permite el ingreso y por supuesto luego somos las malas, sobre todo Yo, pero si el menor se me muriera, ahí sería la culpable y no los médicos o padres que no cumplen con los documentos necesarios para permitir el ingreso del niño, y por supuesto me haría famosa en todo el mundo, por lo que prefiero quedar mal ahora pero como digo siempre, acostarme todos los días tranquila.

      Eliminar
  9. Yo creo que el primer comentario no tiene mucho fundamento ya que se quedó calladita cuando la Directora le respondió.... hay personas que son muy delicadas cuando se trata de reclamar sus derechos, pero bien relajadas cuando se trata de cumplir, porqué no le mandó la cantidad de pañales necesarios si no quería que su hija se cociera?... es bien fácil aprovecharse del resto y que los demás se hagan cargo de prestarle pañales.
    La técnico que reclama que parecía dictadura seguro que le gusta sacar la vuelta y por eso le molesta que la controlen, si la Directora no le da permiso para irse antes es porque es responsable por atención de los niños y vela porque se cumpla. Lo de la alimentación con vómitos, parece un invento de película de terror, no le creo nada a la señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada, gracias por su comentario, tal y como Usted dice, si fueran verdad estas acusaciones, obviamente no contaríamos con los porcentajes de aceptación que tenemos en el sistema educativo a nivel nacional ni con la cantidad de niños que tenemos matriculados.
      Sobre los permisos y trato me referí anteriormente, pero quiero aclarar el tema de los vómitos en el almuerzo, ya que si esto fuera verdad los menores no subirían de peso como lo hacen, ya que cuento con los respaldo peso talla que realizamos nosotros junto a nutricionistas internos y externos a nosotros.
      Además si fuese así, me imagino esta persona sería cómplice en dicha acción por lo que hablaría muy mal de ella misma.

      Eliminar
  10. el día de ayer viví una pésima experiencia con el jardín, a causa de una decisión de la directora Claudia Medina. Resulta que este jueves recien pasado era el último día de clases y la directora suspendió a mi hija por que los dos días anteriores la retiramos 15 minutos tarde del horario de salida. El primero avisé que llegaría atrasada y me dijeron "no se preocupe" y el segundo no estuvo en mis manos fue contingencia. El horario de salida es a las 18:30 y en horario de verano 18:00 por lo que debo correr ya que en mi trabajo mi horario sigue siendo el mismo y hay cero criterio para dejar pasar 3 o 5 minutos de retraso. Te llaman inmediatemente diciendo el horario es hasta las 18:00. El punto es que con los dos ultimos retrasos la directora dio la orden que me enviaran una comunicacion indicando que no recibirian al día siguiente a mi hija, decisión tomada arbitriariamente sin saber si yo tenia con quién dejar a mi hija y sin considerar que ella no tenia la culpa para que la dejaran fuera de la actividad de fin de año. Intenté comunicarme con la directora a través de las tías pero fue imposible, nunca dio la cara y solo se digno a enviar recados a través de ellas. Ayer llegue al jardin a las 8:15 y me negaron el ingreso de mi hija, por ordenes de la directora, quién nunca aparecio y envió el recado que la llamara mas tarde al jardin. es importante mencionar que esta decisión fue por que directora quizo ya que no hay ningún reglamento interno que indique este tipo de sanciones, es más tampoco tenemos contrato, ni me han dado una boleta por el pago de mensualidades.
    No tengo na da malo que decir de las tías, al contrario mi hijas las adora, pero si es importante desmentir que no está permitido el ingreso al jardin en horario de alimentación de los menores para evitar un desorden y que el regimen alimenticio al menos para los niños de sala cuna mayor no es el mas indicado, al menos mi pediatra envió un certificado solicitando cambio de horarios e incluyó colaciones mas calóricas y leche al menos uno vez al día para los niños entre 2 y 3 años (no se les daba)
    Tía Claudia, usted sabe perfectamente quien soy y espero que analice la situación y reconozca que cometió un error con tomar una decisión tan drástica.

    espero mi experiencia sirva para quienes lo lean.

    ResponderEliminar
  11. Que atroz...ya no inscribo aqui a mi hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lea mi respuesta y luego comente Señora, ya que hablar e inventar cosas es super fácil, pero hay que demostrar lo dicho.
      Dígale a la persona que publique las resoluciones de la Junji, Mineduc e Impuestos Internos y que después hable, tengo en mi poder todas las copias y los documentos que dicha apoderada no cumplió y firmo.

      Eliminar
  12. A mí como apoderada en realidad se me aprieta la guata de leer todo esto, sobre todo porque tengo mis dudas con relación a las educadoras que hay, son muy lolitas y parecen con falta de experiencia y paciencia. Quisiera saber por qué? cuando busco al Jardin Hansel y Gretel en el ministerio como ROL Junji no me aparce y porque la sucursal que tiene en la avenida los Toros tiene puesto el nombre de LOS PIMPOLLITOS cuando debería decir HANSEL y GRETEL. Soy apoderada de ese establecimiento y omito mi nombre no porque tenga miedo por mi persona, ni mucho menos porque no miro de frente; sino porque mi pupilo no sabe a penas cordinar las palabras y se puede tomar represarias contra el niño, algo típico. Si alguien me puede ofrecer mejores referencias se lo agradesco, sobre todo porque estamos hablando de nuestros niños, indefensos y no me perdonaría de saber que algo malo está pasando y llevo a mi bebé con estas tías. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada, muy mal que omita su nombre ya que cuando los apoderados tienen alguna duda siempre la contestamos. Si usted es apoderada de nosotros, debería saber porque el jardín de los Toros tiene otro nombre ya que siempre lo decimos. Referente al Rol Junji, si usted esta en la Sala Cuna, debería tenerlo, ya que se los entregamos a los Apoderados para que sus respectivas empresas les puedan cancelar la Sala Cuna. Además me parece muy raro no salgamos en la pagina Junji, sobre todo cuando estamos en el nivel más alto dentro de sus supervisiones.
      Con respecto a la edad de nuestro personal, contamos con personal joven y más maduro según el nivel donde se desempeñen, en todo caso, las personas jóvenes, ¿No Pueden Trabajar?

      Eliminar
  13. Qué pasa con mi respuesta, será que tengo algo de razón o que simplemente nadie ha revisado, ojalá sea la alternativa dos puesto que estoy preocupadísima.Le agradesería a alguien que tenga la voluntad de decirme algo con relación a mi inquietud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada o Estimado, nunca ingreso a esta página, ya que la encuentro poco transparente, creo que las cosas se conversan de freten y no por la espalda y menos en una pagina que puedes colocar cualquier cosa y sin pruebas..
      Referente a su respuesta, como hoy ingrese a la pagina fui contestando uno a uno los buenos y malos comentarios sin excepción, por lo que espero haberle contestado, en caso contrario dígame, cual es su reclamo y se lo contesto enseguida.
      Claudia Medina

      Eliminar
  14. La verdad es que me da rabia y pena ver entrar a esos niños y después de escucharlos llorar todo un día sin que NINGUNA de las Supuestas parvularias sea capaz de ponerse en el lugar de cada uno de esos pequeñitos que lloran por la simple razón de que extrañan a sus padres
    lo digo y doy fe de que en este jardín maltratan a los niños soy una vecina cercana al jardín y doy fe que estas mujeres inconscientes tratan a los niños como verdaderos animales.
    Creo que hay que Hacer algo al respecto , y no solamente quejarse por internet. Creo que hay que atreverse y denunciarlo ahora ... no puedemos nosotros como padres ver como esta mujer Claudia Medina maltrata a niños indefensos y todas las mujeres sin corazón que dañan a estos niños físico y psicologicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada vecina, si tiene algún problema personal conmigo, no lo lleve a mi fuente laboral donde trabajan personas altamente calificadas y , al confiables igual que Yo. Le recuerdo que ni siquiera conoce nuestro establecimiento por dentro y esta hablando de este. Si le molestó la queja que le hice personalmente no por una pagina como lo hace usted, lo siento mucho, pero dicha queja también era en beneficio de los niños que Usted dice le preocupan tanto, no seamos hipócritas.

      Claudia Medina
      Con NOmbre y Apellido

      Eliminar
  15. ya yo saqué a mi hija del jardin y ojalá que no vuelva nunca más. es efectivo que la Sra. Claudia es la dueña de la verdad y solo la verdad es una pena que sea así y lamento haber confiado a mi hija con srtas, inespertas que ojalá tuviese las pruebas feacientes de lo que sospecho, porque de ser así creo que la ira sería incontrolable. Dios quiera que más apoderados puedan sumarse a mi decición. suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora, vuelvo a repetir, sino esta de acuerdo en seguir las reglas establecidas a principio de año, no se quede con nosotros, no invente cosas que son falsas ni trate de sembrar cizaña, ya que no es bueno para Usted. El trabajo que realizamos es honesto y muy pero muy responsable. Cuando quiera conversamos pero de frente y con la verdad como siempre lo hacemos nosotros, recuerde que todo lo registramos y es firmado por ustedes, ademas deberia dar su nombre para ser transparente..
      Claudia

      Eliminar
  16. lamento que esta vecina cercana diga que las técnicos y educadoras son personas sin corazón yo soy ex funcionaria de la sala cuna y JAMAS vi que las tías trataran como animales a los niños todo lo contrario me gustaría que esa vecina hablara con pruebas, ya que es obvio que los bebes lloren ya que no saben hablar y si algo les duele, molesta etc no tienen otra manera de expresar lo que sienten.
    es una pena que hable así ya que podría apostar que jamas ha estado dentro de la sala cuna.

    en relación a los otros comentarios las personas que tengan problemas con la Sra Claudia deben arreglarlo con ella. Las educadoras y técnicos son las personas que conocen mas a sus hijos mas que ustedes mismas que ven sus primeros pasos, primeras palabras etc.. que le enseñan valores y todo lo que ustedes no pueden enseñarles ya que tienen que trabajar, sin importar si son jóvenes o mas adultas yo se por que trabaje durante muchos años aquí se que ellas dan todo por sus niños los cuidan y tratan como si fueran sus hijos.

    me molesta de sobremanera que personas que nunca han estado dentro del establecimiento critiquen sin conocer todo el trabajo y amor que se les entrega a los bebes.

    yo se que ustedes como madre les preocupa que sus hijos lloren pero déjenme decirles que es muy normal que lloren por algo existe algo que se llama proceso de adaptación, hay bebes que nunca lloran y otras que les cuesta mucho adaptarse, pero es parte de un proceso que a la larga da frutos eso lo pueden decir ex apoderados que sus hijos entraron de solo 3 meses y se fueron con 4 años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quién es, pero dice y comenta lo mismo que he hecho Yo (Claudia) hoy día con todos los comentarios buenos y malos. Los temas conmigo siempre van a ser así, porque es la ley de la vida, siempre el jefe o dueño es el malo, pero cuando se le pide un favor, siempre es muy bueno, jajaja

      Eliminar
  17. En que ciudad está ubicado el jardín hansel y gretel?....hay hartos a través de todo Chile, sería bueno aclarar cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros los malos, pero con un 95% de aceptación y felicitaciones a nivel nacional?; en Puente Alto.

      Eliminar
  18. Awww que miedo... Nose que creeer.. Tengo una muy buena imagen del jardin por que yo fui en el..y nunca fui maltratada ni fisica ni psicologicamente.. Pero han pasado muchos años y me gustaria tener mas referencias de el...estamos todos hablando del jardin que esta en san pablo???? Les dejo mi correo...ojala alguien me pueda dar una respuesta o referencia.. Gracias


    myrian_insuco2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Soy un ex-apoderado de esta sala cuna, mi hija estuvo alrededor de 5 meses ahí, pero la retiramos por problemas de salud. Durante su estadía las tías se portaron super bien, destaco a tía Jaqueline y tia Romina, que con mi hija se portaron excelente. De la Directora solo diré que fui testigo de cómo los gritoneaba... sinceramente creo que tiene que replantearse si realmente quiere dedicarse al cuidado de niños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada, me puede decir quien es usted, porque claramente no me conoce, ya que nunca le he gritado a los menores, por el contrario, trabajo siempre con la puerta abierta y todas las salas tienen ventanas para mirar lo que sucede en las salas. Además si fue testigo de gritos por mi parte como dice, por que no me encaró. Seguramente es una apoderada a la cual no le permitimos entrar con su hijo enfermo y sin certificado médico y por eso se molesto, ya que soy Yo la que no les permite el ingreso, por lo cual paso a ser la mala de la película.

      Eliminar
  20. Estamos hablando del jardín de Puente Alto donde sobran las malas vibras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, en qué se basa para decir ésto, cuando realizamos un gran trabajo, el personal lleva años con nosotros, hasta el día de hoy tenemos menores y apoderados que nos pasan a ver por todos los buenos recuerdos que tienen de nosotros sin destacar de los excelentes resultados en los colegios que obtienen los niños tanto en los exámenes como en su rendimiento escolar. Y todos sabemos que si los niños no están contentos no aprenden y menos quieren asistir al establecimiento, situación que a nosotros no nos sucede y podemos demostrar.

      Eliminar
  21. chuuuuuuuuta estoy apunto de inscribir a mi pequeña en esta sala cuna, pero por casualidad llegue a esta pagina y después de todo lo leído me queda tremenda duda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la matriculó supongo tiene otra referencia de nosotros, sino se atrevió por los comentarios mal intencionados, le puedo decir que se perdió uno de los mejores establecimientos a nivel nacional, con felicitaciones constantes de Junji.

      Eliminar
  22. no lo haga porque esa duda nunca desaparece y el sentimiento de culpa nunca se termina. Somos responsables de nuestros hijos y las decisiones que tomemos pueden dolernos en el futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aclara las dudas y no tener sentimientos de culpa debo conocer la otra parte, para emitir un juicio claro y responsable.

      Eliminar
  23. Puedo dar fe de las malas actitudes de la directora Claudia, hace un par de días tuve que sacar a mi hijo de la sala cuna, al darme cuenta de la pésima actitud de esta mujer y el poco interés que tiene en resolver los problemas. Lamentó haber dejado el cuidado de mi hijo ante dan deplorable admistracion.

    ResponderEliminar
  24. Bueno y todas esas personas que reclaman háganlo con nombre y apellido, sino, unos concluye que solamente existe la mala intención de hacer daño, que puede ser de otro jardín infantil que sea la competencia o problemas personales y simplemente tratan de hundir este jardín, yo cuando reclamo lo hago con nombre y apellido y si quiero que a otros niños no les pase lo que "le paso al mio", los denuncio sin piedad a la Junji, el resto son pura palabrería mal intensionada, quien sabe da de pensar en hasta algún desquite por algún problema de pareja, de la gente "anónima" se puede esperar cualquier cosa y señora Claudia, no siga defendiéndose, no tiene caso, si usted hace bien las cosas nada de esto va a trascender y bueno si las hace mal, seguramente su jardín y nombre va salir en las noticias bien destacada, se despide atentamente Verónica Letelier Aguero

    ResponderEliminar
  25. Padres que están buscando información. Yo fui un apoderado de la sala cuna y vi las malas actitudes de la directora. Respecto de los reclamos anteriores, sólo le digo que analicen la forma en que se defiende la directora en cada reclamo para infieran el trato de esta persona a los padres. Se excusa en el anonimato, sin embargo es raro que una persona se meta a defender a la directora en una página de reclamos, me parece tongo. Insisto sólo analicen las respuestas de la directora. Si alguien me quiere contactar que responda este mensaje y puedo darle más detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría tener mas detalles del Jardín Hansel y Gretel de Avenida Los Toros, Puente Alto.

      Eliminar
  26. uuuff.. que mal todos los comentarios sobre el jardin.... yo tube a mi hija en el jardin y nada que decir mi hija siempre se acordado bien de las tias le encantaba ir al jardin ella feliz las tias si son muy jovencitas pero cariñosas y atentas nada que decir... lamentablemente la tube que retirar por que me cambie de domicilio y me queda un poco mas lejos pero aremos el esfuerzo y volveremos a matricular en el mismo establecimiento.....no encontrado un jardin que me de la confianza que me dio este jardin.... mi nombre es isamar vasquez no tengo problemas en dar mi nombre.

    ResponderEliminar
  27. La directora del jardin no sabe ni escribir.... señora acerquense es sin h por dios solo por eso no matriculo a mis hijos ahi

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les adjunto un link del ranking de la Junji para que cada uno se forme su propia opinión
      http://www.junji.cl/portal/ranking50/ranking_particulares.html

      Eliminar
  29. Pensé que era el Hansel y Gretel de Valdivia, me asusté.

    ResponderEliminar
  30. Alguien me puede decir quien es la directora de este año ?

    ResponderEliminar
  31. katherine contreras2 de julio de 2014, 16:13

    papas...estos son los % del jardín en cuestión...para que saquen sus conclusiones...

    HANSEL Y GRETEL XIII METROPOLITANA PUENTE ALTO LOS TOROS N°05210 63% 89% 100% 82% 64% 79%

    el orden de los % es Gestión Organizacional- Gestión Proceso educativo- Buen Trato y familia - Higiene y alimentación - Infraestructura y seguridad -Nivel de cumplimiento

    esto informado por www.junji.cl

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -