21 de julio de 2011

El 13 de enero de este año compre un KIA Soul a la automotiz miranda en la sucursal de calama, la persona que me vendio el auto fue Paula Zuñiga, Ella era hasta unos meses la gerente de sucursal de Calama. El asunto es que al momento de comprar el auto les indique que una de los requerimientos para hacer la compra era que el vehiculo lo entregaran en SANTIAGO, ellos accedieron y yo compro el vehiculo; pasaron los días y aun no era enviado el dia 28 de enero el auto llego luego de que el camion quedara en pana. Cuando este fue entregado al lugar de trabajo de hija en manquehue las condes por la señora Paricia Slaing la entrga fue rapida mi hija reviso la si habia algun rasguño, pero no se dio cuenta del parabrisa que este tenia un piquete muy pequeño al lado derecho del copiloto. Hija se dio cuanta a la 1 hora ! y 30 despues que el piquete estaba alli y ella llamo a la señora Patricia para indicarle que el auto estaba en esa condicion y ella contesto que llamara a la Paula Zuniga por que ella debia solucionarle el problema y la llamo no contesto al principio luego le aviso, en resumen el mismo dia de la entrega del auto este me informado del piquete.
han pasado 6 meses y no han dado solucion, las veces que me acerque a la sucursal ellos me indicaron que iban a ir a buscar el auto para arreglar el parabrisa nunca paso. El mes pasado me hacerque a nuevamente a la senorita Paula Zuñiga ya no trabajaba mas en la sucursal, el gerente nuevo me indico que querian contactarse conmigo yo ya molesto nuevamente pregunte que cuendo iba tener la solución.
El 21 de junio ingrese un reclamo al Sernac indicando todo lo sucedido y el dia 28 de junio la respuesta fue que la empresa no aceptaba mi petición, a todo esto el vehiculo di un pie 6 cheques y el último cheque estaba con fecha 11 de julio y este le di orden de no pago por no cumplimiento y tambien lo indique al sernac. Hace una semana me llamaron a mi casa contesto mi señora y era la empresa de cobranza indicando que tenia que hacercarme a cancelar este último cheque de 430000. Hoy 20 de julio fui a la sucursal a dar la cara y ellos inidicaron que no habia dado aviso inmediato siendo que fue asi y que ellos no se harian cargo y que debia pagar el último cheque.
Creo que ultimamente las empresas estan lucrando y sacando partido de la gente que paga con esfuerzo y resposabilidad los bienes adquiridos ahora no se como arreglar esto y nos justo que pague por un NO CUMPLIMIENTO.
ESPERO QUE ESTE CASO SIRVA PARA NO COMPRAR EN ESTA AUTOMOTORA .
Manuel Jaquez
mjaquez04@gmail.com

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Estimado, lamentablemente, el no pago de cheques, AUN DANDO AVISO DE NO PAGO POR INCUMPLIMIENTO, es un delito. Le recomiendo que pague y DESPUES demande, porque si no, ellos le llevan toda la delantera.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -