3 de julio de 2011

señores escribo para hacer un reclamo formal
en contra de falabella en la ultima vercion de la revista conecta aparece en promocion en la pagina 78 un receiver yamaha mas parlantes yamo en $129990 me acerque a la tienda falabella de mall alto las condes y el vendedor me dijo que no le quedaban y que en portal la dehesa habian hoy con fecha 03/07/2011
fui aL PORTAL LA DEHESA Y EL VENDEDOR SE RIO Y ME DIJO QUE NO HABIAN Y QUE NO ENCONTARRIA EN NINGUN LADO me parecio raro y volvi al mall alto las condes y el vendedor despues de casi sonsacarle me dijo que era un error la revista y que ya no estaba disponible que lo olvidara
me parece una burla de parte de ellos el que no asuman sus herrores mas encima le mientan al cliente.
 
sebastian reyes quintana
sebastianreyes3020@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -