28 de julio de 2011

Estimados, informo la mala gestión de la Empresa Ripley como al igual que de Aseguradora Magallanes. Es decir 2 entidades poco trasparentes y serias. He comprado 2 Vehículos Cero Kilometro, ambos asegurados por las entidades en cuestión ,a 2 años, de vender mi primer vehículo, se presenta Transferencia de la compra de Nuevo Vehículo, también Nuevo, como todos los eventos sucedieron en el mes de Marzo, el foco de los ejecutivos es vender el Seguro Obligatorio, es decir un Cliente que ya viene asegurado con ellos, no teniendo esto mucha atención comercial ya que es Item Vendido..¡¡¡ Restando importancia a una atención que requiere más tiempo, dedicación y profesionalismo. ! Toda esta despreocupación y no atención a lo requerido como cliente, se reflejó cuando me robaron mi segundo Vehículo después de 4 meses de la Compra, y habiendo entregado la documentación (Factura de la nueva compra) solicitada para que se realizara la Transferencia del Vehículo Anterior, gestión que nunca se realizó, ya que : - Mi Vehículo apareció, fue retirado de Carabineros -Es llevado a la misma empresa que me lo vendió. Es acá donde comienzan mis problemas, dicen que no puedo enviar el! Vehículo al lugar que yo quiera, el Vehículo necesita que l! e repong a algunos artículos robados. Hoy el auto ya está listo, han pasado más de 10 días y no me permiten retirarlo y tampoco se hacen responsables del trabajo. Un Gran detalle, La compañía de seguros tiene aún registrado el Vehículo anterior que ya fue Vendido, y el Nuevo no aparece Asegurado, donde está la documentación presentada, y la gestión de ambas entidades frente a esto, donde está la seriedad que venden estas empresas o es necesario llegar a las instancias reguladoras, para obtener una solución, de un servicio que se ha pagado puntualmente hasta el día de hoy
Agradeceré intervenir, ya que mi vehículo no se entrega...no autorizan el retiro, y el cobro no deja de hacerse mensualmente.

miguel martinez bahamondez
miguel@altaproduccion.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -