24 de julio de 2011

HOLA, MI NOMBRE ES ANIBAL, COMPRE EN ABRIL ( 2011 ) UN HYUNDAI NEW TUCSON CON SEGURO INCLUIDO, LA PRIMERA SEMANA DE USO FUI VICTIMA DE UN TOPÓN COMO SE DICE EN LA PARTE DELANTERA ESQUINA DERECHA. HICE EFECTIVO EL SEGURO, ME DICEN QUE DEBO ESPERAR QUE LLEGUE EL FOCO, ESPERÉ MAS O MENOS 20 DIAS,FUI A LA AUTOMOTORA ( TALLER ) DEJÉ EL VEHICULO Y LO FUI A BUSCAR CUANDO ME DIJERON O SEA DESPUES DE 4 DIAS, ME DICEN QUE TUVIERON UN PROBLEMA CON EL COLOR DE LA PINTURA Y QUE TENDRÉ QUE DEJARLO MAS DIAS, DESPUES DE UNA SEMANA Y MEDIA FUI A BUSCAR VOLVI AL TALLER, ENCONTRÉ EL AUTO MUY SUCIO POR DENTRO Y POR FUERA, EL VEHICULO SE ENCONTRABA HORRIBLE DE SUCIO, ME INDICAN QUE LO DEJE PARA SU POSTERIOR LAVADO Y ASPIRADO, FUI A RETIRARLO Y ME DOY CUENTA QUE EL CAPO SE ENCONTRABA DESCUADRADO CON RESPECTO AL FOCO Y EN LA PARTE PO! STERIOR TODAVÍA HABIA UNA SEPARACIÓN ENTRE EL FOCO Y EL CHASIS, TRATAN DE BAJARLE EL PERFIL AL TEMA PERO YO INSISTÍ EN QUE EL VEHICULO DEBÍA QUEDAR DE TAL MANERA QUE YO QUEDARA CONFORME, ME DICEN QUE DEBO DEJARLO NUEVAMENTE PERO QUE DEBO LLEVARLO EN UNA SEMANA MAS, EVIDENTEMENTE FUE REPARADO PERO CON DETALLES EN LA PINTURA Y UN RALLÓN EN EL CAPÓ, LES HICE VER EL DETALLE A LOS ENCARGADOS Y ME INDICAN QUE TODO ESO DESAPARECERÍA CON EL PULIDO QUE TENÍAN QUE REALIZARLO EN QUINCE DIAS MAS, AL CABO DE ESE TIEMPO LO LLEVÉ NUEVAMENTE, LO FUI A RETIRAR AL OTRO DIA Y ME SALEN CON LA SORPRESA DE QUE TUVIERON QUE PINTAR EL CAPO COMPLETAMENTE NUEVAMENTE YA QUE LOS DETALLES NO DESAPARECIERON CON EL PULIDO, SE DEMORARON 4 DIAS HASTA QUE FUI A RETIRARLO Y NO ME LO PUDIERON ENTREGAR ( DIA VIERNES )YA QUE SE LES HABIA PERDIDO LA LLAVE, PARA VARIAR EL VEHICULO SE ENCONTRABA SUCIO Y ME PIDIERON QUE LES DIERA UNOS DIAZ ( OSEA HASTA EL LUNES )PARA ENCONTRAR LA LLAVE Y EL LAVADO CORRESPO! NDIENTE, POR FIN FUI A BUSCAR EL AUTO QUE TANTO ME HACÍA FALT! A Y ADIV INEN, REVISANDO EL TRABAJO REALIZADO ME DI CUENTA QUE EN LA ORILLA DELANTERA DEL CAPÓ TENÍA UN EVIDENTE GASTADO DE LA PINTURA QUE SE ORIGINÓ CON EL PULIDO, MUY MOLESTO CON TODA ESTA SITUASIÓN LE HICE VER EL DETALLE AL ENCARGADO Y ME INDICA QUE VUELVA EN UNA SEMANA MAS PARA SU REPARACIÓN, HASTA CUANDO SRES.? CUANTO TIEMPO MAS NECESITAN PARA REALIZAR UN TRABAJO EN CONFORMIDAD AL CLIENTE ?, CUANTAS VECES MAS SEGUIRÁN PINTANDO Y PINTANDO PRODUCIENDO QUE EL VEHICULO PIERDA AUN MAS SU PINTURA ORIGINAL, ES UN ABUSO Y NO HAY RESPUESTA, ME ARREPIENTO MUCHO HABER ADQUIRIDO UN VEHICULO DE ESTA MARCA YA QUE LAMENTABLEMENTE SUS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS SON UN DESASTRE, NO LES RECOMIENDO ADQUIRIR UN VEHICULO EN ESTA ENTIDAD " VEGA ARTUS " TAN SOLO POR LA POCA SERIEDAD QUE ENTREGAN A SUS CLIENTES, SON UN DESASTRE, MUY DESCONFORME Y CON DESCONFIANZA TENDRÉ QUE LLEVARLO NUEVAMENTE, ES UNA FALTA DE RESPETO, ESPERO QUE LOS SRES DE LA HYUNDAI HAGAN ALGO AL REPECTO, QUE ME AYUD! EN EN ALGO, UN VEHICULO NUEVO QUE YA HA PERDIDO SU VALOR A CAUSA DE TRABAJOS REITERADOS SOBRE LA MISMA PIEZA, ESPERO SU COMPRENSIÓN Y AYUDA.

anibal
agonz054@codelco.cl

{ 7 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. COMPRENDO LO SUCEDIDO A MI ME PASO LO MISMO CON UN HYUNDAI ACCENT, A DIFERENCIA QUE EL MIO TRAIA UN PROBLEMA EN EL DISCO DE EMBRIAGUE Y SE DEMORARON COMO 4 MESES EN QUE ME CAMBIARAN EL RPTO.

    NADA QUE HACER SIMPLEMENTE NUNCA MAS COMPRAR EN ESA AUTOMOTORA

    ResponderEliminar
  2. quien les manda a comprar esas cagas de hyundai...

    para unico que sirven es para hacer alunizajes...

    ResponderEliminar
  3. El problema es la marca que no se preocupa a quien le da la concesion post-venta
    estos talleres se toman todo el tiempo del mundo ya que por contrato tienen un mes para entregarte la solucion del evento
    la primera semana se la toman con el perito que califica el siniestro ,fotos e informes,pero esto no te lo dicen ,solo tramitan
    ustedes deben exigir el comprobante cada vez que te dan fecha de entrega ,hasta enterar tres atenciones,luego vas al servicio del consumidor y con los comprobantes ,veras como corren para dar una rapida solucion

    ResponderEliminar
  4. les comento que a mi me sucedio lo mismo, tengo un peugeot 307 y por el seguro consorcio me derivaron a ese concesionario, el corredor del seguro que es externo na la cia sr victor vargas vale cero, es mas creo que se arrglen entre ellos, pero bueo, me tuviero el auto 2 meses, cuendo lo fui a buscar no tenia caragdo el aire acondicionado, le falaba instalar un guardafangos, me robaron unos lentes que tenia en la guantera y por ultimo el auto salio con una pana que no tenia y por mas que reclame, puse reclamos en el mercurio(linea directa),reclame a la peugeot chile y lo unico que consegui es que podian repararlo pero el costo debe ser mio, aunque se llenaron la boca que me harian un descuento, realmente el servicio es como el ajooooooooo, perdonando a los ajos. se defendian diciendo que esa reparacion con correspondia al siniestro y yo les decia que el auto no tenia ese problema al ingresar a su taller, pero como deben imaginarce, se cruzaban de brazos y no se escucha padre ninguna respuesta.

    ResponderEliminar
  5. EL DIA 11 DE NOVIEMBRE, 2015 QUEDE EN PANA EN SANTIAGO, MI SEGURO CUBRIO EL TRASLADO A RANCAGUA A UN TALLER QUE ELLOS. ME INDICAN (VEGA ARTUS) DESCUBRIMOS QUE EL PROBLEMA QUE ERA UNA FALLA EN EL SISTEMA DE REFRIGERACION, LA ROTURA DE UNO DE LOS TUBOS DEL RADIADOR, Y QUE NO CUBRIA MI SEGURO, POR LO CUAL DECIDI HACERLO DE MANERA PARTICULAR. RECEPCIONARON EL VEHICULO Y ME LO ENTREGARON EL 19 DE NOVIEMBRE. ME CAMBIARON EL RADIADOR OCUPANDO LAS MISMAS MANGUERAS QUE EL VEHICULO TENIA...Y ME COBRARON POR EL SERVICIO Y EL REPUESTO.
    A LOS 10 DIAS DEL L ARREGLO EL VEHICULO ME PERCATE DE PERDIDA DE LIQUIDO REFRIGERANTE... POR LO CUAL LLAME, VINIERON Y SE LLEVARON EL VEHICULO... VIENDO QUE ESTABAMOS EN FECHA DE CAMBIO DE ACEITE ME OFRECIERON APROVECHAR DE CAMBIARLO...
    ESA VISITA ME COSTO 140.000 , 100.000 EL CAMBIO DE ACEITE Y 40.000 INDICARME EN LA TARDE QUE HABIEN REVISADO EL VEHICULO Y QUE AL PARECER HABIA UNA PERDIDA EN UNA ZONA QUE SIGNIFICABA DESARMAR TODO SIN HACERSE RESPONSABLE POR SU GESTION NI DARME UNA SOLUCION A LO QUE ELLOS DESARMARON INSTALARON RADIADOR NUEVO SIN CAMBIAR MAGUERAS Y DESPUES ARMARON DE MALA MANERA....EL GERENTE DE LA EMPRESA Y EL ENCARGADO DE DE TALLER SOLO SE LEVANTARON DE HOMBROS. A MI RECLAMO POR SERNAC NI SIQUIERA CONTESTARON...
    Nº de Caso:
    R2015W680316
    Fecha Ingreso
    23/12/2015
    LA EMPRESA ES
    VEGA ARTUS LTDA.
    Dirección : MIGUEL RAMIREZ 199 RANCAGUA

    Diego Vega
    982208651

    ResponderEliminar
  6. Vegaartus falta de respeto con sus clientes traje un auto nuevo falla de pantalla lcd desde Las 8:30 esperando solucion de auto me comentan que mecanico tuvo curso ponga gente a trabajar Mal servicio a cliente pesimo

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días me paso algo con mi vehículo se supone nuevo. Revisando la parte inferior del auto me doy cuenta q esta chocado y lo repararon, todavía lo estoy pagando alguien sabe si es q se puede hacer algo o ya es muy tarde????

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -