2 de agosto de 2011

Mi molestia y con justa razón, va encontra de la tienda Falabella, partiendo por la vendedora que me atendio el martes 26 de julio en Plaza Vespucio, la cual me tuvo mas de 30 minutos para hacer la boleta ya que se equivocó al ingresar la compra con un seguro ampliado el cual no solicite (costo del seguro $66.000), debiendo anular la boleta para ingresarla nuevamente,(en ese momento no me molesto su inoperancia).

Compre una maquina de coser, marca Brother(costo maq.$400.000), la cual no se encontraba en tienda, pero que llegaría el jueves 28, día en que debía retirarla, mi molestia comenzó cuando ese día la maquina no se encontraba, ya que por un problema sistemico, (claramente es humano), la compra no quedo registrada, por que la vendedora al anular la venta se equivocó al ingresarla nuevamente.

Sin hacerse problema el jefe de la sección se excusa en que fue un problema sistémico, compromentiendose a enviarme la maquina a mi domicilio el lunes 1 de agosto, despacho que sería realizado directamente por Brother (según la promotora de la marca), mi sorpresa y molestia aumentaron al llamar a Brother y confirmar que ellos no realizan despachos a particulares y solo lo hacen a tiendas.

Al llamar al fono de falabella me confirman que el despacho ellos lo tiene agendado para el miercoles 3 de agosto, día en que yo salgo fuera de Santiago..........me indicaron que el cambio (arbitrario y sin consultarme), se realizó por que el producto estaba defectuoso.

Es entendible que una tienda tan grande como falabella, tenga solo una maquina de coser en bodega, y además esta defectuosa, porque venden algo que no esta en stock?.

Estoy muy molesta y decepcionada de la tienda....ya que nadie llama para admitir que se equivocaron, pedir disculpas....


Pensarán que tenemos todo el tiempo del mundo para esperarlos.

Me pareció muy poco serio de parte de Falabella, y perdieron una muy buena clienta por su irresponsabilidad!!!!!

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Que lamentable como faltan al respeto de los Clientes, El 02 de Diciembre compre un producto por internet era un juguete aún lo estamos esperando, ya no va a ser un REGALO DE NAVIDAD.
    Pero lo peor es que nadie da la cara al llamar al telefono 6003906000, solo es grabaciones uno se aprende la propaganda de memoria espere 1 hora y NADA. Merecemos esta atención los clientes que compramos por internet?...

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