4 de agosto de 2011

El día lunes 1 de agosto compre 2 cupones para una limpieza facial a $4.0000, en un principio sólo quería un cupón... lo compré a través de transferencia electrónica por mi banco (como siempre lo he hecho) una vez hecha la transacción (entregando mi número secreto del DiGiPASS)... la página de Lesbonus me informa que mi transacción no fue realizada, que intente de nuevo, así lo hice ... y pasó exactamente lo mismo......revisé mi saldo y me cobraron 2 veces!!!!! Hasta el día de hoy aún no me llega el mail de respaldo de la compra y tampoco tengo los cupones en mi cuenta Lets Bonus.

Llamé al número que indican en su página para comunicar mi problema, y nadie contesta!!!!! sale una grabación con acento español que dice que no hay nadie disponible, que intente de nuevo (llevo dos días y nadie contesta!)..... envío mails cada 3 horas para saber como va la solución, para variar no tengo respuestas, sólo evasivas .....dejé mi reclamo en el SERNAC...
Carmen
clopez.altermatt@gmail.com

Voy a llegar hasta el final, porque estoy segura que a más de alguien le ha pasado!!!!!!!!!!!!!!

{ 36 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Me ocurrio lo mismo pero con dos pasadas de 14.000 pesos ... .Son unos delincuentes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo, no hay que comprles mas y que se devuelvan a su pais a robar.

      Eliminar
  2. a mi tb compre un perfume halloween, me decia q la transacción no fue realizada y lo intenté nuevamente. Hoy reviso en la cta del banco y tuve 2 cobros, aún no recibo el mail de respaldo y tampoco el cupon esta en "mi cuenta".

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me paso lo mismo con un monto de 10000 y nadie responde los telefonos, son unos sinvergüenzas, yo coloque la demanda y sernac se lavo las manos, no sirve de nada.

    ResponderEliminar
  4. compre 15 tickets de alfajores cuyo plazo de entrega era de apenas 4 dias. no pude retirar. la cancelacion de la compra son 10 dias desde la fecha de la misma. si no lo haces desaparece y pierdes tu plata pues no te la consideran como credito y el proveedor e los alfajores no te entraga el producto. Nunca vi una compra com tal castigo. quien se quedo con mi plata si no es el proveedor?

    ResponderEliminar
  5. A mi igual me paso lo mismo compre dos paellas en concepción, y no me llego ningún ticket, eh intentado comunicarme por todos los medios posible y no tengo respuesta alguna.
    diorrego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. a mi me paso lo mismo pero pude comunicarme con letsbonus, le comente lo sucedido y en menos de 1 hora me enviaron los cupones :)... solo tienen que tener paciencia e insistir demasiado con el telefono que aparece.

    ResponderEliminar
  7. Compre un pack de 4 perfumes que cancelé, me llegó el ticket..... pero los perfumes nunca llegarón a mi casa... y ha pasado más de un mes iré al SERNAC y pondré el reclamo..... y seguiré hasta las últimas concecuencias.... tengo contactos para sacar el tema por radio y televisión pero necesito por favor sus datos y lo que falló de su compra para hacer algo grande porque lamentablemente en Chile la única forma de conseguir respuestas es hacer mucho ruido sobre las estafas..... mi correo es figueroanikol@gmail.com por favor envienme sus datos y lo que les ocurrió para hacer la denuncia en grade...

    ResponderEliminar
  8. yo compre un perfume ase un mes y todavia no llega no complen con las fechas hay que denunsiar a estos malditos delincuentes

    ResponderEliminar
  9. yo compre un toma presion con fecha 02 de diciembre y aun no llega, se suponia que era para un regalo de navidad plop. llamo y llamo por telefono y no contestan

    deborahhenriquez@vtr.net

    ResponderEliminar
  10. Malditos conchadesumadres, a mi me estafaron con un pack de vinos que compre, no contestan los telefonos ni los email, al parecer es la Gran estafa.

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me paso lo mismo,compre un pack de productos para el cabello el 5 de diciembre y aun no llega nada, y el cupon vence el 5 de enero :S ... llamo y llamo y nadie responde y los emails tampoco... deje la queja en el sernac pero se demora hasta 3 meses y no creo que se logre mucho, creo que deberiamos organizarnos para hacer publica la estafa de lets bonus...

    ResponderEliminar
  12. a nosotros nos paso algo similar con la diferencia que tengo el rut y telefono de la persona que es de rancagua me falta la direccion por comprar un dos pack de controles para wii que en conclusión eran mulas y me estan tramitando tanto que hasta ahora no me contestan el telefono.

    ResponderEliminar
  13. Chicos, a mi me pasó lo mismo, hice el reclamo formal al Sernac y la denuncia en TVN hoy me llamó la periodista Carla Burgos y se pondrá en contacto con quienes dejaron sus direcciones de correo o telefonos... Lo que es yo, me conseguí el correo de contacto y le envié un mail ayer informandoles lo que habia hecho, especialmente que los habia denunciado en TVN y no me creerán, HOY LLEGO MI PRODUCTO, aquí les dejo el correo de la persona responsable pablo.llanten@letsbonus.com

    Mi correo es jimenita_1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. uff menos mal q estoy revisando sus reclamos estuve apunto de comprar un pack para viajar. gracias por sus sugerencias.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien compre un pack de productos para el pelo y vence hoy 05/01/12, y no me responden mails, telefono etc.
    Me descontaron inmediatamente de mi cuenta y sin embargo no pasa nada, ahora llamo a la tienda que venden el producto y tampoco responden, en verdad parece que son una estafa.. Acabo de enviar un mail de reclamo a Pablo llanten, si alguien tiene noticias o algun numero me envia un mail por favor:

    vethxxi@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, si me paso lo mismo..tambien compre el pack de productos para el pelo cuya entrega vence hoy y aun no recibo que terrible...Estafadores!!!...hay que denunciar!! ojala que resulte con la perdiodista Carla Burgos!!...
    Dejo mi mail por cualquier cosa...

    franlobal@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. A mi me paso lo mismo, llame y llame y nada, escribí mails y no respondieron, escribí en la pagina de facebook y borraban mis comentarios. Así que me aburrí y escribí a la periodista y realice mi reclamo en Sernac, creo que si todos hacemos lo mismo este reclamo cobrara más fuerza y tal vez logremos que estos sinvergüenzas nos devuelvan el dinero o por lo menos dejen de estafar a más personas

    ResponderEliminar
  18. yo tb hize la compra del perfume halloween el 28 de noviembre y aun no me llega he ehnviado muchos correos pero todos son ignorados nadie los responde

    ResponderEliminar
  19. demandemos a letsbonus...demanda colectiva, alguien que pueda orientarnos...Ademas de concretar la denuncia en television...Por favor, esto no puede quedar asi...

    ResponderEliminar
  20. Holas: También tuve un problema, compré un perfume y el producto nunca llegó en el plazo y después el ticket caducó, llamé (literalmente me colgué al teléfono durante 2 días y nunca me contestó alguien) y mandé mail pidiendo que me enviaran el producto o devolvieran lo pagagado pero nada, hasta que leí lo que postearon el 05/01/2012. Hice la denuncia en el sernac, mandé un mail al programa "esto no tiene nombre" y les copié el mail al correo que sale en el post. Al otro día estaba el producto en mi casa y con una cartuchera de celular de regalo. Así que gracias a la persona que comentó su caso y como lo había resuelto, lamentablemente si uno no se pone pesado y va con todo nadie responde. Agredezco esta instancia ya que si no fuera por Uds. huniera perdido mi dinero.

    ResponderEliminar
  21. Me uno a su demanda colectiva daniellehip@hotmail.com
    Tb El día 5 de Diciembre de 2011 compre a traves de su pagina Web Un pack de Crema Capilar, Crema de Peinar y Shampoo Chocolate
    Kanechom para cabellos resecos y cuyo plazo de despacho a Domicilio era con fecha de 15 Dias Hábiles, a la fecha, es decir 9 de Enero de 2012 aun no he recibido los productos que compre y ademas tienen la desfachatez de haber echo expirar el ticket para el cobro de los productos (05/01/2012).
    UNA VERGUENZA!

    ResponderEliminar
  22. me uno también no llegan los productos capilares compre 4 para regalo y nunca llegaron.

    Adolfo Camps P.

    ResponderEliminar
  23. A mi me ocurrieron varias cosas similares escribi a pablo.llanten@letsbonus.com y inmediatamente llamaron les dejo otros contactos para que insistamos y tapemos de mail y de llamadas a esta gente

    cecilia.rojas@letsbonus.com

    esto dice la firma del correo:

    Ingrid Bauer
    Gerente de Operaciones Chile
    Móvil: +56968325855

    y otro numero letsbonus 6160537

    ResponderEliminar
  24. Me pasa lo mismo con un Perfume Tommy Hilfiger comprado hace 4 semana del cual no tengo respuesta, llamo y no contestan, escribo y no responden. Esto es una estafa me estafaron con mas de $ 30.000 pesos.

    Gerson Peña Chamorro

    ResponderEliminar
  25. Bueno también me pasó, el 16 de enero hice una compra por un pack de 4 perfumes sex in the city y hoy vencen los 15 días hábiles, no ha llegado nada. Envié un correo y me contestaron "los productos llegan dentro de los 15 días hábiles". El cupón vence el 16 de febrero, pero no quiero y no estoy dispuesta a regalar mi dinero, no he ido a SERNAC aún, pero si hay que unirse a una demanda o denuncia colectiva lo haré. Mi correo es mpazcortez@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola...vaya vaya, me parece increible todo lo que leo, ya que en mi caso yo queria promocionar mi local por let's bonus, yo solo alcance a hablar como era el trato. Un detalle que les dejo, se supone que ellos no pagan hasta que no esten todos los cupones cobrados. Entonces si a ustedes no les devuelven, al proveedor tampoco, yo creo que es más que claro donde queda su dinero. Mejor seria que calmadamente hablaran con los proveedores de donde compraron y tal vez ellos también quieran demandar a Let's Bonus. Bueno, obviamente ya me arrepenti y no prmocionare con estafadores. Y mucha suerte para ustedes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Parece que es una manga de sinverguenzas....los mail indicados mas arriba rebotan, si alguien un contacto para reclamar avisen por favor

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Yo compre dos Cupones para Spa: Oceab fish SPA, y no los puedo usar por que indican que Letbonus no cerro contrato con el SPA, asi que tenia que comunicarme con LEtbonus, para la devolucion del dinero, pero ha sido imposible, el telefono sale la grabadora despues el tono de espera..y ahi quedo... ya he insistido mucho
    si alguien sabe otro medio de comunicacion ya que tb envie correo a pablo.llanten@letsbonus.com y no he tenido respuesta.


    Es poco serio el servicio, y mas encima no responden cuando uno quiere hacer un reclamo.

    Gracias
    Claudia


    Se los agradeceré...

    ResponderEliminar
  29. HOLA MI NOMBRE ES YOSELIN, EL DIA 22 DE MAYO COMPRE UN CUPÓN PARA Mancuernas de Peso Dinámico Shake Weight para Hombre , EL VALOR ERA DE $13.000 SE SUPONE Q EL ENVIÓ SERIA MAXIMO DE 20 DIAS HÁBILES, HE LLAMADO UN MONTÓN DE VECES Y LOS EJECUTIVOS NO ATIENDEN Y AYER AL METERME A MI CUENTA EN LETSBONUS APARECÍA Q MI CUPÓN HABÍA CADUCADO, ENVIÉ UN MAIL Y NADIE RESPONDE NI DA UNA SOLUCIÓN, QUE PUEDO HACER AL RESPECTO, YO HE COMPRADO EN GROUPON MUCHAS VECES Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, PENSE QUE LETSBONUS ERA BUENA OPCIÓN TAMBIÉN PERO AL PARECER ME EQUIVOQUE...

    ResponderEliminar
  30. compre un Conjunto de Aros y Colgante con Cristales Swarovski Elements el 24.07.2012, hasta la fecha no ha llegado mi producto,llame 3 veces y siempre lo mismo la próxima semana su producto hasta el momento nada, volvi a llamar y nadie contesta ya venció Ticket y ninguna respuesta, me parece una burla mínimo que se comuniquen con sus clientes y den soluciones.

    ResponderEliminar
  31. si saben de algún correo para comunicarse con ellos. contactar a mariainesv953@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. HOLA COMPRE EL PERFUME Halloween Women HACE MAS DE UN MES Y HOY 13 DE SEPTIEMBRE DEBÍA LLEGAR, y son las 4:45 de la tarde y nada, LLAMO AL NUMERO QUE APARECE EN LA PAGINA Y ME CONTESTA UN SEÑOR NADA QUE VER, SI ALGUIEN SABE COMO HAY Q LLAMAR PORFA QUE ME AYUDE liixii.amg@gmail.com gracias. =)

    ResponderEliminar
  33. hola estos son unos sinverguenza compre una camara ya va casi el mes nadie da una respuesta como la gente no contestan el telefono uno gasta y gasta telefono con la famosa operadora pasan y pasan los dias y no hay solucion si alguien me puede ayudar gracias mi correo es ponini_piolin@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  34. Chicos, hablé con la gerente de operaciones y hay que comunicarse al mail infosantiago@letsbonus.com. buena suerte!!

    ResponderEliminar
  35. a mi me querian cagar con un tablet, me salio 80 lucas,lo enviaron sin boleta y duro dos dias, estuve peleando con ellos los 3 meses que dura la garantia segun la ley, y nada luego se desentendiero, y no respondian el numero ni los correos, como les paso a muchos, asi es que informe al sernac. a las 2 semanas me llego una boleta escaneada y emitida 3 meses despues de la compra. ahora solo me queda ir al SVT para ver que me dicen , si esto no tiene arreglo claramente tengo toda la documentacion y los datos para hacerle la demanda con un abogado importante en el tipo de casos ...

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -