8 de septiembre de 2011

Reclamo por pésima atención y no responden a la garantía Ursus Trotter


El motivo de la presente es por la poca seriedad que Albin Trotter se toma por los reclamos de sus clientes a sus productos chinos con la marca Troter, hace dos semanas compramos al contado un Lavavajillas de acero inoxidable, el de mas alto valor, pensando que seria de mejor calidad, cual seria nuestra sorpresa que al instalarlo en lugar que ocupaba el anterior ( marca Fensa el cual duro mas 5 años) este no cumplió el ciclo de lavado, y al abrir la puerta salió el agua hacia afuera dejando inundado el piso de la cocina, el interior estaba lleno de agua con detergente la cual n o escurrió.
Fui en forma inmediata a la tienda donde lo había comprado (sucursal Florida Center) me indico el Sr. Jose Ortiz que tenia que ir un técnico a revisar la maquina, después de tres días apareció esta persona, la cual indico que el calefactor no funcionaba y venia malo de fabrica ¿ como es posible que haya pasado todos los controles de calidad en el proceso? ¿ se supone que están certficados con normas ISO???
El técnico indico que ese mismo dia enviaría el informe a la tienda para que me devolvieran lo pagado o el cambio de la maquina.
Volvi al otro dia a la tienda ante lo cual me respondió el Sr. Ortiz que tenían que esperar el informe, y asi pasaron los días ( dos semanas) después de tanto insistir me dio el Nº de teléfono del Sr. Leonardo Hernadez, l Jefe De Operaciones el cual después de muchos intentos ( no contesta nunca el teléfono) me indica que no puede realizar el cambio ni menos la devolución del dinero, me ofrece llevarse la maquina y repararla.
Yo compre una maquina nueva y no refacccionada como me ofrece Troter, ¿???
El servicio de Post Venta se rie de sus clientes e indican ¿ hagan lo que quieran?
Hasta cuando estos sres. engañan a sus clientes con productos chinos de mala calidad?
Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta a mis peticiones ¿?????

Emilio Leon Alvarez
emilioleon@fabritainer.cl

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -