8 de septiembre de 2011

con fecha 23/06/2011 compre un notbook EASYNOTE TK85-003CL,boleta electronica152723***,el cual empeso a fallar como al quinto dia ya que no lo use de inmediato,me hacerque al vendedor y me dijo que no se podia hacer nada hasta o hablar con su jefa,como trabajo por turnos ,volvi como a los 8 dias despues,como habia que evaluarlo
por servicio tecnico, se los deje,pero al volver el equipo seguia en la bodega,discutimos pero ellos argumentan situaciones que son desconocidas para el cliente,
retire el equipo para lleverlo personalmente al servicio tecnico acreditado por ellos mismos,estubo tres dias y el veredicto,fue disco duro no permite restaurar,disco duro con sectores dañados,servicio tecnico GTEI
Acta de entrega 014397,me presente a dicha tienda con el informe tecnico y la condicion a que se me cambiara el Equipo,a lo cual se negaron y poco menos que se rieron cuando argumente quejarme al SERNAC,donde ahora estoy tramitando una demanda para devolucion de dinero y el cierre de la tarjeta de dicha tienda,almacenes paris UNA ESTAFA,CERO RESPETO POR EL CLIENTE Y LA LEY DEL CONSUMIDOR

leonidas de la barreraleonidascout@gmail.com

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  1. Compré por internet 2 bicicletas el dia 27/11 y la orden fue exitosa. Hoy cuando deben llegarme, ingreso a la web de paris.cl y me encuentro con que anularon la orden sin siquiera informarme. El domingo se pago el total de la deuda de la tarjeta y hoy me dicen que ésta estaba bloqueada siendo que me dejó cursar sin problemas la compra, validando en la web el número de tarjeta y ofreciendome nº de cuotas. Se llama por telefono e indican que se anulo porque estaba bloqueada siendo que la compra se proceso exitosamente y cupo de tarjeta tengo. Además cabe mencionar que la promoción duraba hasta ayer Lunes y nadie de Paris me avisó que mi compra no estaba aceptada y ahora la promoción no está activa.
    Ahora la promoción ya no está activa y no quieren activarme la compra teniendo la cuenta al día. El cupon de pago se obtuvo el dia domingo desde la maquina en Alto Las Condes que no mencionaba bloqueo ni problema alguno. Por otra parte si me hubiesen mencionado que no se podia se compraba con la tarjeta de mi Mamá.
    Exijo mis derechos, que me reactiven mi compra y me despachen lo que pedí. Me estan negando una compra que ellos procesaron de su pagina web y que apareció como exitosa.
    Luego sin informacion hacia el cliente, cancelan unilateralmente mi compra. Ahora ya no puedo comprar de ninguna forma al precio que tenia descuento. Exijo mi compra original, con el descuento original a la oferta publicada en medios publicitarios.



    Gabriela Modinger

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