7 de septiembre de 2011

Durante los meses de abril, mayo y junio tomamos la desición junto a una colega de arrendar estas cabañas mensualmente ,las cuales ofrecian un grato ambiente ,seguro y residencial . Se pacto la garantía en 2 cuotas .
Durante estos meses se cancelo fielmente los días 30 el arriendo y los respectivos gastos comunes , luego de 3 meses se tomo la desición de abandonar la cabaña ya que lo ofrecido se alejaba mucho de la realidad.La aislación es pesima , la vecina realizaba fiestas dias de semana, la reja se mantiene abierta día y noche , etc ( se converso con la dueña sin tener respuesta alguna )
Con 30 días de anticipación se dio aviso a la "señora " de que se ponia fin al contrato ( lamentablemente no era notarial ) , para reclamar nuestro mes de garantía y nos encontramos con la sorpresa que luego de revisar el inventario y encontrar todo en orden (3 meses )seguimos en espera de la devolución de esta .
Luego de llamar todos los dias a la " señora" solo logramos con la devolución de una primera cuota, al solicitar el pago de la segunda parte de esta ya casi 4 meses después la " señora" se escuda en que no tiene el dinero de una manera altanera y poco cortez.

La garantía fueron $87.500 y la señora cobra $ 45.000 día por la cabaña , las cuales tiene arrendadas en la actualidad por lo que nos lleva a pensar que esta señora es una *********a ya que no contesta el telefono , no abre la puerta y no quiere retornar el dinero , por que no se le da la gana . Este reclamo tiene el objetivo de evitar que esta" señora " no estafe más gente ya que a nadie le sobra el dinero para que ESTAFADORAS como María Cristina , actual dueña de esta cabañas siga ROBANDO

Petty

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -