22 de septiembre de 2011

La crema cicatricure no es buena despues de dos aplicaciones me empezaron a salir granitos en la cara y la cicatriz no se me borro ni se atenuo como ellos dice ademas de fea la cicatriz ahora tiene granitos a su alrededor y eso no es justo para mi ojala me puedan dar una solucion...

Danitza Correa
daniismile91@hotmail.com

{ 54 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. mmm tengo entendido que los resultados no se ven altiro XD, eso debe hacerse durante muchos meses para tal vez ver algo, jamas la he usado pero la verdad no confio en estas cremas supuestamente milagrosas..yo tambn tengo una cicatriz en mi cara pero creo que la manera mas buena y efectiva para taparlas es con maquillaje especial..no hay nada que pueda desaparecerlas, creeme nada de nada, una cicatriz se produce por que las capas de la piel se abrieron..por lo tanto al unirse jamas desaparecera..con una operacion se puede achicar si es que es muy grande pero solo quedara mas delgada..siempre estara ahi..te recomiendo que mejor busques en internet maquillaje especial, bases gruesas especiales para cicatrices..no gastes mas dinero en cremas..no sirven :/ es la cruel realidad..

    ResponderEliminar
  2. yo te recomiendo a ojos cerrados la crema de baba de caracol,pero la ELICINA que es la primera y la original,además de atenuar cicatrices, también disminuye el acne,hidrata,ayuda a prevenir arrugas,da elasticidad, y no tapa los poros. En realidad para mi es lo mejor,sufri mucho por las manchas y marcas de acne y embarazo, y después de probar y gastar mucho dinero, en cremas de laboratorios caros, encontre ELICINA y es lo mejor que me a pasado llevo 3 años usandola, y es genial, ojalá te sirva de algo mi experiencia,suerte.

    ResponderEliminar
  3. donde puedo comprar esa crema, no he podido encontrarla...soy de stgo porfa gracias isacarrie_99@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  4. pues yo te recomiendo la crema KITOSCELL esa si tiene resultados muy buenos

    ResponderEliminar
  5. YO HE TENIDO MUY BUENOS RESULTADOS CON LA CREMA GALAPAGOS QUE ES ANTIARRUGAS Y TIENE COLAGENA, ELASTINA Y PLACENTA, VIENE EN POTE DE 450 GRS. Y SOLO LA TIENE EN VENTA MUY ESPECIAL LA SEÑORA MARIA ENCALADA EL CONTACTO ES: nenaencalada@hotmail.com
    CUESTA $12.000.- EL POTE

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo les puedo decir que use aceite de rosa mosqueta y es buenisimo..yo digo que sí me borro una cicatriz que tenía en la mano, mi gato me dejo una marca muy fea, una cicatriz horrible y me dijeron del aceite de rosa mosqueta y fue la solucion, debes ser constante, dia y noche y te frotas. yo lo compre en la farmacia cruz verde, es un frasco con atomizador y me costo 4 lukas. me lo eche mas menos por dos meses y ya no tengo la marca.
    Cariños ojala te sirva mi comentario.
    Maria Jose

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo te recomiendo que te pases un caracol, a me dio excelentes resultados, debes ser constante. A lo mejor suena un poco asqueroso pero funciona. Lo tomas del jardín, lo lavas y luego dejas que el caracol heche su baba en tu cicatriz y lo dejas secar. Es muy bueno y además es gratis!!!! Ojala y lo intentes... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy efectivo mas que cualquier crema yo lo recomiendo. .

      Eliminar
    2. lo del caracol es muy muy muy efectivo en realidad es solo el sacrificio de buscar un caracol lavarlo y pasarlo en la zona afectada (estrías) lo recomiendo al 100 por ciento pero hay que ser constante y lo mejor gratis . cuida mucho los caracoles en tu patio. las plantas sufren pero tu quedaras muy bien

      Eliminar
    3. si, la baba de caracol el muy buena pero si da asco lo que hace mi hermana que sufre de acne es lavar el caracol bajo la llave y con un palito de helado o coton le saca la baba y se lo pasa por la cara ..pero ay que ser constante ..

      Eliminar
  8. Hola para mi es mejor el aceite de emu para cicatrices arrugas y manchas
    es parecido al aceite humano y esta en la farcmacia salcobrand
    SALUDOS PILAR

    ResponderEliminar
  9. Hola, dónde consigo KITOSCELL...gracias

    ResponderEliminar
  10. Pilar, 100 % de acuerdo contigo.. Me operé de una cadera y me quedo una cicatriz bastante fea... me puse aceite de EMU , de la Linea EMULINE de Farmacia Ahumada y todo bien... se redujo bastante, ahora es solo una linea , como un rasguño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que haya funcionado saludos, Pilar

      Eliminar
  11. Hola: Espero alguien me pueda ayudar. Hace 19 años tuve un accidente y me quemé el rostro con fuego. Después de haber usado rosa mosqueta y cremas de babas de caracol, y aún tengo rojas las cicatrices, y me cuesta un mundo encontrar una base que me las disimule. Si alguien sabe de algo efectivo, ya sea crema o maquillaje, aquí dejo mi correo.
    gloria.26@live.cl
    Desde ya, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dermablend de Vichy

      Eliminar
    2. Para las cicatrices por quemadura lo mejor es la clara de huevo. Ojalá obtener la clarita que está bajo la membrana que posee el huevo, que la que alimenta al pollito en caso de fecundarse. Esa clara es la mejor. Siendo constante muchas cosas funcionan, hay que probar, los organismos, las pieles, son diferentes por cuanto lo que me sirve a mi, no necesariamente le sirve a alguien más. Sugiero también el Aloe Vera, que es maravilloso !

      Eliminar
  12. el mejor tratamiento para cicatrices consta de dos parte: la primera consta de la renovacion celular mediante exfoliacion química que puede ser con tretinoina o acido glicolico y la segunda fase consta de una crema a base de centella asiatica pero no cualquier centella asiatica debe ser extracto de centella asiatica que tiene mayor concentracion de acido madecasico y acido asiatico responsable de la cicatrizacion de herida (lo que se basa generalmente cicatricure), pero este tratamiento de es de varios meses incluso años o usar solamente extracto de centella asiatica de por varios años para tener resultados recomiendo escar-t, madecassol o cicatricure pero cuidado pude que estos producto sean comedogenico lo que significa que puede que genere aumento de comedones abierto o cerrado.

    Químico farmaceutico

    ResponderEliminar
  13. para las cicatrices recientes aun rojas (desde el momento que se formo hasta 1 año antes): extracto de centella asiatica 1% (escar-t o madecassol)más un buen fotoprotector (dependiendo del tipo de piel que uno tenga) pero yo recomiendo de 30 hacia arriba y que sea no grasosa y no comedogenica recomiendo athelios o capital solei (ambas deben ser matificante y seborregulador)este tratamiento debe durar como maximo 1 año, nota: el fotoprotector debe ser obligatorio desde el momento que se formo la cicatrice (sin embargo mi pensamiento es que el fotoprotector debe usarse para toda la vida). tambien algunos medicos especialmente dermatologo recetan silicona para evitar la formacion de cicatrices hipertrofica o queloides.

    para cicatrices despues de un año en que se formo:

    tretinoina o acido glicolico + extracto de centella asiatica + fotoprotector (obligatorio)


    quimico farmaceutico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me intersa ese tratamiento pero con q mezclo el acido o se aplica directo?? Y es diario y de q porcentaje para q no sea dañino pero q igual haga efecto

      Eliminar
  14. Alguien sabe donde comprar acido.mandelico? Por lo que e escuchado es exelente para.las maras de acne pero no he podido comprar , nose donde venden aca en chile

    ResponderEliminar
  15. Hola, necesito ayuda porfavor... Tengo una cicatriz en mi nariz ,me opere ase casi tres meses atrás y estaba pensando en usar cicatricure
    ¿¿Esta bien lo que ago??

    ResponderEliminar
  16. yo tube un accidente y tengo una cicatriz horrible encontre esta pagina y les agradezco muchos sus datos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo acne. Que me puedo hechar para las cicatrices en la frente...ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  18. siempre hay que preferir lo mas natural (en lo posible) como la crema en base a baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de avellana o crema en base a concha de nacar. =)

    ResponderEliminar
  19. amigos yo tuve un accidente hace años, donde me reconstruyeron el hueso de una pierna y me quedo una cicatriz enorme, y se me a ido borrando con aceite humano, es el mejor regenerador, se puede conseguir en la morgue, lo extraen de los muertos obviamente,se que da un poco de asco, pero es uno de los mas efectivos, tal ves no desaparezca por completo, pero la reduce notablemente, ya que me compre cremas super caras recetadas por dermatólogos y ninguna me hizo efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo e tratado de conseguirme aceite humano pero no e podido.
      Como lo hiciste tu?

      Eliminar
  20. hola lo mio es aparte cuando chica tuve unas zapatillas que me causaron heridas en los dedos de los pies me sale dureza pero me la quito y me queda rojo como una cicatris, me servira la rosa mosqueta o la baba de caracol y cicatricure? ayuda porfavor!!!

    ResponderEliminar
  21. El que puso que agarra los caracoles del jardin y se los pone sobre la cicatriz es un hdp! Jajajaja escuche cosas descabelladas pero el ultrajar asi a los pobres caracoles jamas! Jajajaj
    Con respecto a la cicatricure, a mi y a mi hermano si nos funciono, pero aclaro q ambos teniamos cicatrices pequeñas, no se si servira para cicatrices grandes de accidentes y cirugias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultrajar a los caracoles, no será mucho???? Yo he sabido de varias personas que hacen lo que tú has mencionado como ultraje y que yo sepa, no le ha causado ningún daño a los caracoles y a las personas les ha hecho el efecto de disminuir la apariencia de la cicatriz.
      Infórmese bien antes de denostar a otros.

      Eliminar
    2. Es muy efectivo y no se le hace daño a los caracoles.. yo he visto resultados impresionantes. ..

      Eliminar
    3. Ami me funcio lo del caracol ya k regenera ademas investige y ademas la baba de caracol ayuda a la caida del bello ay personas k se la aplican en la frente y rostro y al secarse va debilitando el bello y se cae si no sabes no ables desde tu ignorancia eso

      Eliminar
    4. ufff si seràs menso, el caracol se coloca sobre la piel, y luego de un rato se saca y de nuevo se pone en el jardìn

      Eliminar
  22. Hola, tube acné por un problema hormonal ya casi ni tengo pero lo que si , me quedaron esas manchas rojas y demaciadas creo que seria facil quitarlas xk son solo manchas no se si llamarlas cicatrices,Pero ya estoy arta de usar tanto maquillaje PORFABOR ALGO EFECTIVO AYUDENME,QUIERO QUITARMELAS AHORA YA!

    ResponderEliminar
  23. Hola:
    yo tengo una cicatriz en la mano, y usé una crema llamada Kelosoft, que me trajeron de Suiza, es excelente el resultado, ya que casi desapareció, y se nota muy poco, pero no se vende en Chile, antes había usado rosa mosqueta, cicatricure y otras, pero no tuve buenos resultados

    ResponderEliminar
  24. La crema de caracol llamada ELICINA la venden en una farmacia pequeñita (al menos donde yo la compro) en el sector de PATRONATO, creo que se llama La Cubana o algo así. en la calle Recoleta, donde esta el bancoestado, se entra por la calle Dardignac se camina unos metros y antes de una galería, por la vereda norte, ahí está. Vale como $6000 o $7000 pesos actualmente, pero para los resultados que da, vale la pena. A mi pareja le salió una feroz espinilla en la frente y antes de dos semanas aplicándola día y noche, se le quitó, además un moretón que yo tenía en la pierna en 5 días lo borré. Y para quitar cualquier espinilla que esté a punto de salir, se borra en uno o dos días.

    ResponderEliminar
  25. Hola nesecito una crema para kitar las estrias us urgente

    ResponderEliminar
  26. Hola. Tengo una cicatriz reciente de una operacion de vesicula. Que me pueden recomendar para atenuarla. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola saben yo tengo 24 años y tengo 2 hijos pero me quedaron unas estrías me gustaría saber k puedo hacer pra disminuirlas aumk sea un poco favor sí saben de algo me gustaría k me lo puedan decir...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una linea de productos que te pueden servir

      Eliminar
  28. hola me pueden ayudar tengo un rasguño reciente ke me puedo aplicar xfa gracias

    ResponderEliminar
  29. hola, mi niña de 4 años tiene una cicatriz en la frente por un golpe y le pusieron puntos, el problema s que es alergica y no puedo hecharle cualquier cosa, me podrian ayudar

    ResponderEliminar
  30. me funciono impecable... la cicatricure... :))) cicatriz en la frente... casi eliminada :)

    ResponderEliminar
  31. Bueno entonces la cicatricure es buena o.no ...

    ResponderEliminar
  32. A mi hija hace más de dos años la mordió un perro en la cara desde a mediados del año pasado que ha usado Cicatricure obteniendo buenos resultados la idea es ser contante ...y influye mucho el tipo de piel ...pero yo la recomiendo

    ResponderEliminar
  33. hola, tengo cicatrices queloides.
    que crema o tratamiento recomiendan?
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  34. Muy buenos comentarios!!! hace unas semanas me raspé la nariz y me quedó una costra, me la traté de cuidar lo que más pude y ahora que ya se quitó me quedó la marca de la costra, está muy oscura y no he sabido que hacer para quitarla, alguien tiene algún caso parecido? o algún dato para poder desaparecerla? cualquier cosa por favor al kingozz@hotmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola, espero que me puedan ayudar, necesito alguna crema o algo que me quite mis cicatrices ¿Existe alguna efectiva?

    ResponderEliminar
  36. Hola amigos,muy interesantes sus comentarios, en resumen:
    Tenemos: Madecaso, Cicraticure, Aceite Humano y de Emu y Elicina.
    ¿Cual de todos ellos sirve para un caso en particular? Cicatrices, marcas de acné, estrías, queloides, quemaduras, acné, etc

    Saludos,que estén muy bien!

    ResponderEliminar
  37. amigos algún datito pa tener pene de burro

    ResponderEliminar
  38. Hola Danitza, primero comentarte que la crema en si no es mala.
    El tema de los granitos pudo haber sido por varios factores, debemos tener en cuenta que todos tenemos pieles distinta y bajo este factor, importantisimo, todos reaccionamos de forma distinta a estos elementos, por lo tanto es posible que hayas tenido una reacción alérgica al producto u/o elementos que la componen, esto no quiere decir que la crema sea mala, OJO con esto. Para poder decir si un tratamiento es bueno o no, tenemos que esperar por lo menos 3 meses para saber si el efecto fue el deseado, ADEMAS entender que no hay cremas milagrosas, solo ATENÚA la cicatriz.
    Y por ultimo y no menos importante, es saber que cada vez que nos apliquemos alguna crema o tratamiento, debemos tener una preparación de la piel, una buena higiene (limpiar el rostro y/o zona) para tener un mejor efecto de penetración en nuestra piel.
    Tambien y como consejo, sirve mucho hacer tecleos con las cremas para tener una mejor aplicación de los principios activos y JAMAS tocara la crema con tus manos, siempre con una espátula o cotonito, ya que si no pierde muchas propiedades y provocas que las cremas se oxiden o se mueren estos principios activos.
    Ojala te sirvan mis consejos.

    saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas soy de Chile y nesecito comprar o encontrar la crema kitoscell donde se puede encontrar o comprar mi número 74235206 se los agradeseria

    ResponderEliminar
  40. Hola ,22 dias del correo que envié a Genomalab ,por el uso de crema cicatricure age care ,me causó una alergia e irritación .No tengo respuesta.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -