13 de septiembre de 2011

Buenas tardes.
El año pasado adquirí departamento de grupo inmobiliario Pacal(Condominio Nororioente, Viña del Mar), en los que tuve que efectuar reserva y efectuar otros tipos de gastos que suma un valor de 20 UF. Ejecutivo con el cual realice todo papeleo fue Sergio Bernal. Como compromiso y así lo estipulo desde un inicio se efectuaría devolución de estos dineros, los que a la fecha solo me han devuelto 15 UF en el mes de Marzo, quedando pendientes 5 UF. (Departamento me lo entregaron en Febrero). Desde esta fecha que me han tramitado con el pago. En Mayo me avisaron que cheque estaba en oficinas de Sergio Bernal, por lo que fui a buscarlo, pero cheque estaba por el monto de 20 UF y no de 5 UF, por lo que me dijeron que en 2 semanas estaría bien el cheque, lo que a la fecha no ha sucedido. Desde esa fecha Sergio Bernal me dijo que mejor efectuara la devolución de dinero directo a ejecutiva de Pacal, Myrian Ormeño, Me comunique con esta persona, ya hace 4 meses y nunca he tenido! respuesta de ella, solo de la secretaria que es Alejandra Hidalgo, esto es por que nunca me entrego email de Mryriam, si no que ella reenviaba email hacia ella. Creo que es una falta de respeto tremenda que cada vez que llamo a Pacal y pido hablar con Myriam, me conteste Alejandra y me diga que esta ocupada y que le informará a Myriam para que se comunique telefónicamente con mi persona o vía email, esto nunca sucedido, a la fecha Myriam nunca me ha enviado un email o me ha llamado, solo cuando yo llamo para consultar es que tengo comunicación con Alejandra, por que de llamarme ellas nunca. Por lo anterior quisiera saber si me pueden ayudar o si me pueden indicar a quien dirigirme , por que creo que estas personas, como uno no sabe a quien dirigirse para hacer presente un reclamo en esa Empresa, piensan que pueden hacer o en este caso no hacer nada, por solucionar problemas a personas que depositamos toda nuestra confianza al invertir en un bien raíz como en mi caso! es mi departamento, y que luego de que uno esta pagando fielm! ente tod os los meses, ellos después se olviden de que se comprometieron a algo y no lo cumplen. Se que mi problema no es culpa de la Empresa si no mas bien del Personal que es cara visible de Pacal que no sabe hacer su trabajo y que desprestigia a esta Empresa.
Saludos
Andrés Barrera
Móvil:95538***
BSANDRESJ@GMAIL.COM

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -